NBA 2017 - 2018

15681011

Comentarios

• Por cierto, Willy Hernángomez a los Hornets.

Lou Williams renueva con los Clippers.
  • Como está Ricardito y como me alegro.
  • Ricardo está imparabla
  • Parece que se está cerrando:

Jordan Clarkson y Larry Nance a Cavs

Isaiah Thomas y Frye a Lakers

Se cierra el plazo creo que en tres horas y aún puede haber un bombazo, aunque yo no me esperaba ver a Isaiah Thomas en los Lakers.
  •  

Pero si se lo acaban de traer. 
  • Por cierto también a CAVS Hood y George Hill
  • Wade vuelve a Miami.

Rose y Crowder a Utah.
  • Madre mía lo de Thomas...

Gran fichaje de los Lakers. Lo malo es que será competencia directa de Lonzo Ball, aunque tal y como se juega hoy en día en la NBA (básicamente, de cara al aro y desde el perímetro, muchas veces con solo un hombre alto en el quinteto y a veces ni eso), a lo mejor eso no es un problema.

Desde luego, Thomas va a tener bastante más balón en los Lakers que en los Cavs.
  • Thomas no creo que juege mas de estos meses en Lakers... la idea de LAkers con este traspaso es conseguir espacio salarial ... ahora tienen 60 kilos para agentes libres este verano...

aunque por otro lado dicen que el objetivo de verdad es Leonard que es agente libre en 2019
  • Al gerente de los Cavs es para que lo despidan y le pidan daños y perjuicios.

Entiendo que se hayan desprendido de Thomas por Clarkson y Nance, pero no entiendo como se les pudo ocurrir cambiar a Irving por Thomas. Al final han cambiado a Irving por Clarkson, Nance y 1 mes de Thomas, porque a Crowder también lo han regalado

Lo de Wade y Rose es también de risa, pero de risa fue que los ficharan no que ahora los regalen. Los ficharon sabiendo que uno está acabadísimo y el otro aunque sigue siendo un buen jugador, está lastradísimo por las lesiones.

• Pero Irving estaba claro que era mejor que Isaiah Thomas.
  • Trulli, sabes que el gerente es LeBron, no? Pues eso.
  • El Guapo dijo:
    Pero Irving estaba claro que era mejor que Isaiah Thomas.
    Esto es una pregunta
  • El Guapo dijo:
    El Guapo dijo:
    Pero Irving estaba claro que era mejor que Isaiah Thomas.
    Esto es una pregunta
    Pensé que era una afirmacion

• Ya podía haber rendido así durante el resto de la temporada, que vaya añito me ha dado el mamón en el hoops..
  • estaba clarisimo.... Doncic-Booker....
  • Lo que voy a disfrutar levantándoselo a Llull en el próximo Hoops
  • Ostia el cejas
  • Con permiso

Si no lo habéis visto estáis tardando, con música de John Williams y todo.
  • Trulli dijo:
    Al gerente de los Cavs es para que lo despidan y le pidan daños y perjuicios.

Entiendo que se hayan desprendido de Thomas por Clarkson y Nance, pero no entiendo como se les pudo ocurrir cambiar a Irving por Thomas. Al final han cambiado a Irving por Clarkson, Nance y 1 mes de Thomas, porque a Crowder también lo han regalado

Lo de Wade y Rose es también de risa, pero de risa fue que los ficharan no que ahora los regalen. Los ficharon sabiendo que uno está acabadísimo y el otro aunque sigue siendo un buen jugador, está lastradísimo por las lesiones.

Los Cavs se han movido de puta madre.

Irving no quería estar y lo traspasas por alguien que puede hacerlo muy bien también como Thomas, pero que no se acaba de recuperar.

La baja de Irving sumado a que es un equipo sin ningunas ganas de defender ni filosofía de trabajo destruyen el equipo y ahora ha vuelto a renacer.

Si ves un partido hoy en día de los Cavs, tienen más posibilidades de ganar que con Irving. Todo el equipo lucha y defiende y aunque no tengan la potencia ofensiva del año pasado, ahora son más equipo.

Por cierto, he leído por ahí la posibilidad de que LeBron fuera a 76ers. Podría ser tremendo...

Yo he pasado de disfrutar con GSW a odiarlos. Lo de Durant puede darle muchos anillos pero siempre sera recordado como un aprovechado. Es como si Messi se fuera al Madrid para asegurarse ganar. Vete a otro equipo, ficha mejor (Harden se fue de los Thunders por la ficha de Durant, por ejemplo) pero irse con el enemigo es muy triste.

• ¿Le echas en cara a Durant que se fuera a los Warriors y te parece tremendo que Lebron se vaya a los Sixers? A los Heat con Wade y Bosh, a los Cavaliers con Irving y Love, ahora a los Sixers con Embiid y Simmons...

• Hombre Simmons y Embiid tienen potencial pero el resto dan algo de penita.
  • Trulli dijo:
    ¿Le echas en cara a Durant que se fuera a los Warriors y te parece tremendo que Lebron se vaya a los Sixers? A los Heat con Wade y Bosh, a los Cavaliers con Irving y Love, ahora a los Sixers con Embiid y Simmons...

Una cosa es irte a un equipo con buenos jugadores para intentar ganar y otra muy diferente es irte a los que están ganando para ganar tu también. Es normal que LeBron busque un buen equipo para que de el salto de "bueno" a "equipo campeón". LeBron tiene que ir a un equipo con buenos jugadores, pero sin estrellas para que haya margen para él y algo más y desde ese equipo plantar cara e intentar ganar.

Por cierto, Miami o los Cavs eran franquicias perdedoras cuando llegó él y salvo lo de Miami, que fueron los 3 a la vez, siempre ha sido el referente absoluto del equipo.

Y cuando volvió a Cleveland eran una banda+Irving.
  • Trulli dijo:
    ¿Le echas en cara a Durant que se fuera a los Warriors y te parece tremendo que Lebron se vaya a los Sixers? A los Heat con Wade y Bosh, a los Cavaliers con Irving y Love, ahora a los Sixers con Embiid y Simmons...

Creo que no es comparable como dice Kxasman. LeBron se va a unos Heat que no son los campeones ni siquiera aspirantes a serlo, venían de cuatro temporadas en las que en tres cayó en primera ronda de PlayOffs y en la otra fue el peor equipo de la NBA. Eran unos Heat muy mediocres y LeBron los llevó a jugar cuatro finales en cuatro años. No fue a un equipo campeón.

Cuando vuelve a Cleveland los Cavs llevaban cuatro años (desde que se fue LeBron) sin meterse ni siquiera en PlayOffs. Si los Heat eran mediocres antes de llegar él, ya los Cavs ni te cuento. Vuelve y consigue en los tres años jugados ya (el cuarto está en curso) meterlos los tres años en la final. LeBron vuelve a irse a un equipo que aspiraba a meterse en PlayOffs y lo mete en finales.

Ahora suena para Philadelphia, y por mucho que esté Embiid y Simmons, no es un equipo ganador, no se meten en PlayOffs desde 2012 y desde entonces ha sido el peor equipo de la NBA varios años. Esta temporada sí parece que se van a meter en PlayOffs pero no son aspirantes al anillo ni un equipo campeón. Es un gran reto sumarse a ese proyecto.

Durant se marcha a uno de los finalistas del año anterior, al equipo que no pudo vencer con Oklahoma en semifinales ese mismo año, se va a un equipo de campeones que lleva dos años consecutivos metiéndose en la final y que lo va a seguir haciendo con Durant o sin Durant. Cogió el camino fácil y el más cobarde porque eso no era un reto para un jugadorazo como él.

No son comparables LeBron y Durant, uno cogió retos importantes y los consiguió, y el otro se cagó y fue a lo sencillo.
  • Un sinverguenza contra un puto crack
  • Está a 500 asistencias (menos de una temporada seguramente) para ser Top10 histórico de asistencias.

Y a menos de 2000 puntos de Jordan, por lo que seguramente el año que viene sea Top10 de asistencias y Top4 en Puntos.

El puto amo

Por cierto, cambiando de tercio, cómo juegan los Rockets…

Estuve viendo un análisis del juego de D’Antoni y el libreto “quick & simple” y es brutal. Partiendo de la base que me parece descomunal lo que hace Harden, porque no entiendo cómo puede tener ese porcentaje de tiro con las buenas defensas que recibe. Creo que todo lo que no sea darle el MVP este año, me parecerá injusto.

Y San Antonio está muy jodido. Lo de Leonard es la prueba de lo que cambia un jugador. Con Leonard aspirantes al título y sin él igual ni entran en PO.

• Este pase recuerda un poco a los que hacía uno de los Lakers que llevaba el número 32.
Accede o Regístrate para comentar.