NBA 2017/18: Golden State Warriors

1679111214

Comentarios

• Opciones
    A mí me recuerda a los que hace CR mirando al tendido. 
  • Opciones
    Yo siempre creí
  • Opciones
    Tú joder, que bien me caen, son siempre así? Mezclando todo tipo de temas, vaya Cultura.
  • Opciones
    Menuda lucha por el ROY entre Ben Simons y Donovan Mitchell.Quien se lo llevara??
  • Opciones
    editado 16 de marzo
    Se lo lleva Simmons de calle
    Post edited by kxasman on (log)
  • Opciones
    Muy convencido te veo Kxas
  • Opciones
    Yo creo que se lo lleva también Simmons. La temporada de Donovan es muy buena y tiene mucho mérito lo que está haciendo pero Ben Simmons esta ya a nivel estrella de la NBA y está mucho más hecho que Mitchell, creo que se lo lleva seguro y merecidamente.
  • Opciones
    Ayer vi un poco de los Rockets y joder, que bueno es Hardem pero podia no jugarse alguna
  • Opciones
    editado 21 de marzo
    Reflexión de Guille Giménez sobre lo que hablábamos el otro día sobre la pelea Simmons-Mitchell por el Rookie del año:

Post edited by -manu- on (log)
  • Opciones
    No, si todavía los Timberwolves se quedan fuera de Play Offs por enésimo año consecutivo
  • Opciones
    editado 27 de marzo
    ¿En serio? Pero si íbamos sobrados.

Vale, se nos ha acercado mucho los PTB y los Clippers...pues al final la liaremos.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    ¿Hay alguien que no vaya con los Jazz? Madre mía. Un equipo que nunca me ha dicho nada, pero tras la temporada que han hecho y los play offs que llevan, de Salt Lake desde shequetito.
  • Opciones
    Trulli dijo:
    ¿Hay alguien que no vaya con los Jazz? Madre mía. Un equipo que nunca me ha dicho nada, pero tras la temporada que han hecho y los play offs que llevan, de Salt Lake desde shequetito.

GOBERT HIJO DE PUTA
  • Opciones
    Philadelphia mola mas. 
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Philadelphia mola mas. 

Fecundo.
  • Opciones
    editado 25 de abril
    A mi me tiene enamorao Donovan Mitchell.Menudo bicharraco va a ser.Bueno si ya lo está siendo de Rookie y con 19 añitos...Menudo pepinaco hay ahí
    Veo ahí un Kobe o un Wade en potencia.
    Post edited by blanco on (log)
  • Opciones
    Los Cavs consiguieron el 4-3 definitivo ante los Pacers.

Ricky Rubio se lesionó para 10 días.

Los Celtics eliminaron a los Bucks.

Houston 1-0 Utah
    Golden State 1-0 Pelicans

Toronto - Cleveland
    Boston - Philadelphia
  • Opciones
    Toronto - Golden State

Se cae mi ciudad, niño.
  • Opciones
    A muerte con los dinosaurios canadienses.
  • Opciones
    editado 1 de mayo
    De los Torontontero de toda la vida.Ganando a los Guarros en la final.
    Se viene¡¡
    Post edited by blanco on (log)
  • Opciones

La serie de LeBron contra los Pacers y especialmente el 7º partido es historia viva de la NBA.

Disfrutadlo mientras dure porque este tío es mejor que Jordan

• Opciones
    ..
  • Opciones

Toma blanco! Aprende un poco del mejor de todos los tiempos. Si no tienes mucho tiempo, ponlo a partir del minuto 4 y gózalo!

• Opciones
    Imparable, vaya partido y vaya ultimos minutos, menuda puta bestia.
  • Opciones
    El mejor de todos los tiempos sigue siendo Jordan, Michael Jordan.

Eso sí lo de James es brutal.
  • Opciones
    El mejor de todos los tiempos sigue siendo Jordan, Michael Jordan.

Eso sí lo de James es brutal.
      A esto venia Kxhas.Toma nota.
  • Opciones

Son opiniones. LeBron domina TODAS las facetas del juego. No es un anotador o un reboteador o un asistente o un jugador defensivo: es todo eso junto.

Kobe, por ejemplo, era un anotador espectacular pero era mucho más flojo en todo lo demás.

LeBron está promediando 35-10-9 en Playoffs con unos porcentajes de tiro buenísimos. Jordan tuvo años muy Buenos en el tiro (Evidentemente, ha sido una leyenda por algo) pero nunca destacó en rebotes o asistencias.

Y repito, son opiniones personales y he visto muchos partidos de Jordan y soy un grandísimo admirador de él, pero lo de LeBron ya es demasiado.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo