24 | Ceballos

11011121315

Comentarios

• Lo de Ronaldo el gordo es genial 

Me parece mal que haga público ese sentir pero ha dicho exactamente lo que todos pensábamos la temporada pasada.
  • Paso de verme la entrevista. Quitando lo de llamar gordo a un gordo al que todo el mundo llama Ronaldo el gordo, incluyendo periodismo en general... Qué ha dicho para ser subnormal?
  • Básicamente que Zidane no contaba con él ni pa traer el agua fresquita y de haber seguido el calvo se hubiese ido, pero que no le guarda rencor, que después de lo del Leganés en Copa donde le sacó medio minuto pa perder tiempo le pidió perdón y que eso habla muy bien del calvo pero el más jodido era él obviamente
  • y que era un mentiroso... "no juegas porque los titulares son mejores" se lesionan los titulares "no juegas porque cambio el sistema "
  • Conclusión, que ha metido un palo a ZZ y deberia haberse callado que no gana nada con ello.
  • Para mí el momento de máxima estupidez es cuando dice que cambio el sistema para que no jugase el, y cuando afirma que Zidane ha aprendido una lección que le servirá en otro lado.

Menudo subnormal, un tío que es un puto don nadie con esos humos. Si dice eso ante la prensa que no tendrá en la cabeza.

Eso sí, reconocimiento de errores cero, salvo cuando dice que a mitad de temporada pasó de todo porque sabía que no le iba a poner. Menudo sinvergüenza.
  • si tiene esa mentalidad dudo que tenga mucho futuro aca
  • No entiendo tantos palos. Cierto es que no me parece bien ciertas críticas a Zidane pero sinceramente no me parece para tanto.

Fibri, cuando dice lo del cambio de sistema es totalmente cierto   

No me gusta tampoco cuando dice que a Zidane le servirá de lección.

Lo de que a mitad de temporada paso de todo no lo entiendo así, mas bien al revés, dice que contrató a un entrenador personal para entrar en dinámica de grupo.

• Yo entiendo que esté quemado por la temporada pasada, y que diga que, de haber continuado Zidane, se habría buscado la vida en otra parte. Es verdad que Zizou no contaba con él para nada, y a mí también me da la sensación de que habría puesto a Kiko Casilla a jugar de interior antes que ponerle a él un partido completo. Y lo mismo se puede decir respecto a Marcos Llorente. Ahora bien, los motivos solo los conoce Zidane, y es posible que algo de culpa tuvieran tanto Ceballos como Llorente.

Lo de que Zidane aprendió la lección me parece una sobrada por su parte, y lo de Ronaldo el gordo una anéctoda que seguramente se le escapó porque todo el mundo lo llama coloquialmente así.
  • Hubiese sido peor que hubiese dicho Ronaldo el verdadero, a Cipriano le da un parraque  
  • editado septiembre 2018
    O Ronaldo el facha
    Post edited by Ronaldo on
  • Pues menos mal que no toco el tema sexual, si no igual suelta... Ronaldo el gay no eh.... El otro, el que se follaba travelos.
  • Una de las muchas novedades de Luis Enrique en la Selección ha sido la de convocar a Ceballos y hacerle debutar en la absoluta, ayer ante Croacia salió de inicio y jugó los 90 minutos. Parece que es un jugador que encanta a Luis Enrique, en rueda de prensa dijo sobre él: "Es un jugador de los que no hay en el fútbol", por lo que el pringao este puede estar ante la oportunidad de su vida, con dos entrenadores tanto en el Real Madrid como en la Selección que confían plenamente en él, ya no tiene excusas.
  • http://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/09/12/5b983d45ca47418f178b4650.html

Qué bien le va a venir esto a Ceballos. No solo ha ido convocado con la Selección cuando él mismo ni se lo esperaba, sino que además ha debutado en partido oficial, no en amistoso, jugando los 90 minutos, haciendo un gran partido y ganándose el elogio de un tipo que no se casa con nadie como Luis Enrique. 

Este chute de moral tiene que servirle para crecer como jugador, ganar confianza, y aprovechar como ayer cada minuto que le dé Lopetegui en el Real Madrid. Desde luego, a lo largo de la temporada el Real Madrid va a necesitar esta versión de Ceballos.
  • editado noviembre 2018
    Ceballos no es de mis favoritos en el equipo y el otro día me puso de los nervios Casemiro pidiendo el cambio y el tonto buscando la camiseta y poniéndose las espinilleras (eso debería ser multado por el club), pero me alegra que vaya teniendo buenos minutos, porque al final es eso, hay que darles minutos, probarlos y si valen que se queden y si no que se vayan.

Otra temporada de Ceballos como la del año pasado no beneficiaba a nadie, ni a nosotros porque tenemos un jugador que no sabemos qué hacer con él ni para el jugador que se va quedando atrás. No más casos Llorente, si se quedan deben jugar.

PD- Ceballos, jugador número 12 en cuanto a minutos jugados.
    Post edited by Zatu on
  • Ceballos ha resultado ser un fraude por qué?
  • Ceballos ha resultado ser un fraude por qué?
    Ahora mismo es el último centrocampista de la rotación. Un bocazas que no ha demostrado nada. 
  • Bocazas por? No caigo ahora. 

En cuanto al juego, creo que no ha jugado lo suficiente como para juzgarlo, y que cuando ha jugado le he visto partidos bastante buenos 

Obviamente no es Modric 
  • Poco?? Lo suficiente para saber que no es para el Madrid
  • Que se vaya buscando equipo, entre lo demostrado y las cosas que dijo de Zidane cuando se fue está sentenciado.

Yo creo que él mismo ya es consciente de esto y tampoco va a querer continuar.
  • editado 11 de marzo
    Tampoco creo que vayamos a llorar. 

Hasta luego, Lucas.
    Post edited by Chitalu_107 on
  • que aprenda a correr, que da pena verlo
  • Hasta luego
  • Tampoco es que haya demostrado gran cosa aquí
  • Perdió una buena oportunidad ayer, perdido todo el partido. Intentaba cosas complicadas cuando no le salían ni las fáciles
Accede o Regístrate para comentar.