«13456

Comentarios

• Opciones
    Grande

Bienvenido a casa
  • Opciones
    Me imagino a este con Theo y me tiemblan las piernas. Del Madrid de los Ferraris al Madrid de los Galácticos para acabar con el Madrid de los Ninis. 
  • Opciones
    Iba a mandaos a la.mierda, porque creo que vivo en el foro en un dejavu constante en el que explicó las cosas 40593 veces y me la vuelven a preguntar.

Pero Fibri me cae bien, y empiezo entonces a plantearme que en el foro no se leen las cosas, y como no voy a escribirlo por 5829931 vez, por favor, chiquillo o alguien, buscad lo que he escrito varias veces y pegarlo o explicadlo.
  • Opciones
    A ver si ahora porque el chaval haya madurado no vamos a poder echarnos unas risas con sus comentarios pasados. Aqui todos hemos madurado y bien que nos reímos de nuestros yo de hace 10 años.

Mi favorito sin duda es el de "No hacio fuera juego"    
  • Opciones
    +1 a Truyi, yo y varios más sabemos que ya ha madurado, y me alegro mucho de que así sea si va a venir, pero no por ello voy a dejar de reírme de sus tuits del pasado  
  • Opciones
    Pero quien ha dicho que no podáis echaos unas risas. Las que querais.

Pero del mensaje de Fibri se desprende que no sabe lo que ha pasado.

Venga Chiquillo, haz algo bueno por mi y explicalo con pelos y señales.
  • Opciones
    editado junio 2017
    Estoy en el curro Marcos, no voy a ponerme a rebuscar ahora. Pero sí, es fácil encontrar tus posts donde lo explicas, con poner Ceballos en el buscador del foro ya deben salir.

Me da más "miedo" Teodoro, este sí sigue siendo retrasado  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Lo de Ceballos viene de lejos con el Madrid e imagino que lo haran, pero no os parece sospechoso que justo tras las semis de ayer salgan 2 fichajes nuevos vuestros y que antes ningun juntaletras dijese nada?

Por otra parte, no se si Ceballos se adaptaria bien, si tendra minutos etc, pero tiene una calidad brutal. Hay jugadas que hizo ayer yendo muy sobrado que acojonan
  • Opciones
    editado junio 2017
    Tú cuenta que Ceballos ficharía ya pero realmente llegaría al Madrid en un año o dos alex, cuando Modric esté ya pa jugar 4 ratitos y casi jubilarse. Estoy seguro de que jugaría bastante Ceballos, viniendo en ese momento claro. Si viniese ya pues no, ahora mismo no cabe está claro
  • Opciones
    editado junio 2017
    Si lo fichan y lo dejan cedido me parecería de puta madre.
    Si es verdad que se hace y le sumas a Vallejo, Asensio, Marcos Llorente, Kovacic y no sé si me dejo a alguno más... perfecto el Madrid en estos últimos años con los jóvenes.
    Post edited by Zinedine05 on (log)
  • Opciones
    Tú cuenta que Ceballos ficharía ya pero realmente llegaría al Madrid en un año o dos alex, cuando Modric esté ya pa jugar 4 ratitos y casi jubilarse. Estoy seguro de que jugaría bastante Ceballos, viniendo en ese momento claro. Si viniese ya pues no, ahora mismo no cabe está claro
    Si si, no me referia a eso, sino a su adaptacion a la vida en Madrid, a la exigencia de todo un Madrid, los medios etc. Vaya, problemas que tienen muchos jugadores. Pero que el tio juega de puta madre, de eso no hay duda
  • Opciones
    editado junio 2017
    Ah sí, eso a ver, que ya hemos visto a varios superados por eso. Los últimos casos, Illarra y Danilo. Al menos este cuesta "sólo" 15 kilos o un pelín más, no 40
  • Opciones
    No creo que sea bueno para  él quedarse en el Madrid este año... Pero en fin.
  • Opciones
    No creo que sea bueno para  él quedarse en el Madrid este año... Pero en fin.
    Pero puede ser que haga la pretemporada con el equipo y después se le busque una cesión? O Zidane lo ha pedido para ya? Yo también lo veo una cagada, no va a jugar casi nada este año sino sale nadie.
  • Opciones
    Está en las condiciones del fichaje. Él quiere quedarse.

Yo creo que la va a romper.
  • Opciones
    Ha sido él el que ha pedido al fichar quedarse para ya, se ve. Modric rotará más, ok, pero yo también creo que es una cagada porque más de 25 partidos en total de toda la temporada dudo que juegue. Veremos
  • Opciones
    Es que mantener la plantilla del año pasado es muy difícil sin que salte todo por los aires. Tanta lesión ayudó mucho, pero es difícil que se repita tener tantos buenos jugadores sin jugar nada.
  • Opciones
    editado julio 2017
    Pero queriendo venir ya ya sabe lo que hay, es el relevo de Modric a medio plazo y le va a dar mucho descanso desde ya, y va a aprender mucho entrenando con Luka (al cual el chiquillo idolatra) seguro, pero está claro que en esta temporada e incluso la que viene, salvo lesiones o muy baja forma, en los partidos gordos aún juega de titular Luka obviamente.

Si eso el chaval lo sabe, que imagino que sí, y aún así ha querido venir ya para aprender, dar descanso a Lukita y en definitiva esperar su momento, pues bienvenido. Si cree que va a jugar ya este año 50 o 60 partidos es que definitivamente es muy tonto xd quiero pensar que no.
  • Opciones
    Este año la ventaja es que los pesos pesados van a querer llegar al mundial frescos y no van a poner mucha pega por no jugar hasta las tabas.
  • Opciones
    Relevo de Modric tendra que pelearlo con Kovacic no? Imagino que si fuese por Flo, preferiria al español sub21, pero los entrenadores no se. Tambien puede dar descanso a Kroos...pero es que esta Isco tambien xd, ya que a Asensio querran darle mas minutos como relevo de la BBC
  • Opciones
    Y que realmente Ramos, Modric y Cipriano pasan ya de la treintena, y Marcelo y Benzemoro la rondan.
  • Opciones
    editado julio 2017
    Kovacic aunque juegue también de interior es otro perfil de jugador bastante diferente a Modric (y a todos los centrocampistas de la plantilla), Ceballos es más Modric.

Asensio va a dar descanso arriba sí, a mí sinceramente al que me cuesta verle encaje es a Ijco.
  • Opciones
    El título está mal, se llama Danié
  • Opciones
    Danié Cebolla
  • Opciones
    Kovacic aunque juegue también de interior es otro perfil de jugador bastante diferente a Modric (y a todos los centrocampistas de la plantilla), Ceballos es más Modric.

Asensio va a dar descanso arriba sí, a mí sinceramente al que me cuesta verle encaje es a Ijco.
    Tiene menos distribucion pero tambien mucha conduccion, y al final hay 2 interiores, no mas. Por eso digo que si falta Modric...tendra que jugar 1 de los 2. Kovacic lo que no es es Mc
  • Opciones
    El puesto de Kovacic es más de Isco que de Modric. Pierde demasiados balones abajo.
  • Opciones
    Pero es que Isco no tiene puesto en el 11 xd
  • Opciones
    En el 11 el puesto lo tienen Navas(de momento), Carvajal, Marcelo, Ramos, Casemiro, Modric (que va a rotar) Kross y cr7. El resto van a tener que pelear y mucho.
  • Opciones
    Marcelo y Carvajal al final con el uso que les da Zidane rotan mucho por cojones. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo