245678

Comentarios

• Opciones
    Kovacic el año pasado jugó a veces de Mc porque no había recambio para Casinegro, ahora con Marcos Llorente en la plantilla no creo que volvamos a ver al croata ahí (ni a Kroos).

Es que realmente al único que me cuesta encajar es a Isco, aún siendo el más "mágico" de todos
  • Opciones
    ¿Lanza hechizos?
  • Opciones
    editado julio 2017
    este año el unico que va a ver el césped en los entrenamientos es Lucas Vazquez.... este año preparaos para una política de rotaciones mas bestial.... porque me da que este año vamos a tener dos 11 bien diferenciados y que van a jugar juntos... es decir, rotaciones COMPLETAS

Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Pero qué os pasa con Lucas de repente?

Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; CR, Bale, Benzema.

Casilla; Danilo, Vallejo, Nacho, Theo; Llorente, Kovacic, Ceballos; Isco, Asensio, Morata.

Lucas el primer suplente en muchas ocasiones.
  • Opciones
    Lucas este año va a pisar pocas convocatorias.... la única opción viable que veo es que se adapte al puesto de lateral
  • Opciones
    Joder y el Betis no puede intentar que su super fichaje para el puesto de extremo sea Lucas? Si al final han quedado bien con lo de Ceballos, cuánto costaría? 10M?
  • Opciones
    El primer suplente casi siempre va a ser Asensio y unas cuantas veces será titular
  • Opciones
    Yo también creo eso, Zidane este año va a hacer mucho más lo que hizo a final de temporada, en Liga y en Copa principalmente porque en Champions van a jugar los titulares.

Y también de acuerdo en que Lucas se va a quedar en la grada hasta en los entrenamientos, el recambio de la BBC es Isco, Asensio y Morata... por más vueltas que doy me sobra uno de la BBC, ese era el FICHAJE de este verano, el cargarnos a uno de estos tres.

• Opciones
    editado julio 2017
    10 millones Lucas? Si se decía que se habían rechazado 30 de la Roma xd

Lucas solo saldrá si él lo pide, y puede ser que pase visto lo visto, pero no regalado. Cedido no te digo que no, vería más fácil eso que traspasado
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Puta BBC
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Yo también creo eso, Zidane este año va a hacer mucho más lo que hizo a final de temporada, en Liga y en Copa principalmente porque en Champions van a jugar los titulares.

Y también de acuerdo en que Lucas se va a quedar en la grada hasta en los entrenamientos, el recambio de la BBC es Isco, Asensio y Morata... por más vueltas que doy me sobra uno de la BBC, ese era el FICHAJE de este verano, el cargarnos a uno de estos tres.

Yo aún confío en que lo haga Cipriano  
  • Opciones
    Si saliese Morata, que imagino que apretara para ello, fichariais a un 9 suplente? (Olvidaos de que existe Mbappe como suplente por un momento)

Porque teniendo a Cr que puede jugar ahi y Asensio o Isco en banda, o Lucas, o a Isco y metes a Blas y Cr mas centrados arriba, o puedes meter a Ceballos tambien para reforzar el mediocampo etc

...no os pareceria mejor opcion no fichar y que hubiese mas minutos para todos? Vale que el Madrid siempre ha tirado de 9 suplente en momentos jodidos para remontar hasta rematando con el culo pero....no se, menudo plantillon cabrones
  • Opciones
    editado julio 2017
    El primer suplente casi siempre va a ser Asensio y unas cuantas veces será titular

Pienso igual ademas entre que Bale se pasa media liga lesionado y CR ahora se dosifica, igual juega mas minutos en liga, Asensio que ellos.

Claro que el dia de las eliminatorias importantes creo que si la BBC esta bien es innegociable para Zidane.

@alexchoutas yo si ficharia a 9 suplente si sale Morata, que sentido tiene teniendo dinero no reforzar las plantilla ademas que si se lesiona Cristiano creo que tendriamos problemas.
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Si saliese Morata, que imagino que apretara para ello, fichariais a un 9 suplente? (Olvidaos de que existe Mbappe como suplente por un momento)

Porque teniendo a Cr que puede jugar ahi y Asensio o Isco en banda, o Lucas, o a Isco y metes a Blas y Cr mas centrados arriba, o puedes meter a Ceballos tambien para reforzar el mediocampo etc

...no os pareceria mejor opcion no fichar y que hubiese mas minutos para todos? Vale que el Madrid siempre ha tirado de 9 suplente en momentos jodidos para remontar hasta rematando con el culo pero....no se, menudo plantillon cabrones
    De los siete que hay arriba, Morata por su condición de 9 me parece de los más importantes y de los que no vendería, pero en caso de salir yo NO ficharía un sustituto porque, qué te traes? Te gastas 40 kilos en un nueve suplente? Si la idea es ir el año que viene con todo por Mbappé, te sale mejor esperar, dar más minutos a Isco, Asensio y Lucas como suplentes de la BBC e incluso dar confianza a Mayoral, que se tendrá que ver si vale o no.

Si saliera Morata, yo tiraría de Isco, Asensio, Lucas y Mayoral, no gastaba un euro en un parche.
  • Opciones
    Pienso exactamente igual
  • Opciones
    30M por Lucas Zidek? Jajaja, pero no te has cansado del vacile de Nessy?
  • Opciones
    Un tío que ha sido siempre hasta ahora uno de los primeros cambios y que ha sido importante estos dos años aquí, y que si se va no es porque Zidane no cuente con él como con James, no se pueden sacar por él 30 kilos si pide salir?

Pues nada  
  • Opciones
    Yo me temo que el que se va es kovacic
  • Opciones
    30 kilos? Pero entonces cuanto debería haber costado Ceballos si no hacemos el canelo con la cláusula.

30 kilos por Lucas Vázquez, tú.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Pero qué os pasa con Lucas de repente?

Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; CR, Bale, Benzema.

Casilla; Danilo, Vallejo, Nacho, Theo; Llorente, Kovacic, Ceballos; Isco, Asensio, Morata.

Lucas el primer suplente en muchas ocasiones.
    Para mí esas alineaciones quedarían mucho más equilibradas cambiando a Isco y Bale de 11.
  • Opciones
    James, Morata y Lucas Vazquez 180 millones, genios.
  • Opciones
    Viendo la plantilla lo difícil no es juntar un 11, es juntar 11 neuronas  
  • Opciones
    ¿Creeis que le van a dar el 10?

A mi me parece que puede ser un indicativo de si se espera a alguien de relumbron o no...
  • Opciones
    Yo imagino que si no viene Mbappé el 10 será para Isco o Asensio
  • Opciones
    Más Asensio que Isco, porque cuando se fue Ozil y quedó libre el 10 no se lo quiso "quedar" Isco que querrá seguir con su 22
  • Opciones
    xdddd
  • Opciones
    Los tweets son de auténtico troll.
  • Opciones
    Twitter en estas cosas es una mina de owens.

Pero vaya, qué tendría ahí? 16 años? Si ahora mismo es aun un niñato, imaginaros con 16.
  • Opciones
    Hombre no se, Serra Ferrer sigue diciendo que le falta mucha cabeza

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo