123468

Comentarios

• Opciones
    Sidane hijueputa.
  • Opciones
    Llorente porque le cae mal, la rata porque es un tronco, Vallejo porque está siempre lesionado.

Pero lo de Sisú entrenado con Ceballos no alcanzo a comprenderlo.
  • Opciones
    Yo tampoco, Ceballos es muy bueno por muy mal que se portase con nosotros y mentir sería ridículo.
  • Opciones
    QUE jugador que QUERIA SIDAne en plantilla este año tuvo que salir  a un club (ahora esta en otro) para hacerle hueco en la plantilla a un fichaje que SIDAne no queria pero era una apuesta del club?

Rellena las letras que faltan y sabrás quien es

ENZO ZIDAN_
  • Opciones
    La verdad que no me lo explico porque los cuatro ratos que se le ha visto tiene maneras y es muy bueno, le falta confianza. No es como Kovacic, ya que éste es más vertical y más potente, con capacidad para defender y con más físico, pero Ceballos me recuerda a Modric.

Lo suyo es darle contnuidad
  • Opciones
    ¿De verdad que nadie en toda la prensa ni en Super-Twitter va a darse cuenta que tienen en común Kepa y Ceballos?

Zidane tiene un gran problema y es que no sabe separar los temas familiares y los deportivos, tuvo muchíiiiisima suerte que siendo jugador lo descubrieran en su último partido, pero si la gente es inteligente, se le puede hundir fácilmente.
  • Opciones
    eduedu
    editado 23 de febrero
    buena metida con calzador, éste debe ser de burn calidad
    Post edited by edu on (log)
  • Opciones
    Venta al Celta y todos contentos
  • Opciones
    edu dijo:
    buena metida con calzador, éste debe ser de burn calidad
    ¿Cómo?
  • Opciones
    Que lo de Materazzi lo has metido muy bien con calzador
  • Opciones
    De hecho lo de Materazzi fue solo una mas. Se le fue la cabeza en varias ocasiones, y además siempre iba a cabezazos, le metió uno a alguien con el Girondins y otro con la Juve, no?
  • Opciones
    En el Madrid también tuvo rojas. Era pura clase pero también se le iba la olla.
  • Opciones
    En el Madrid la lío en copa del rey contra el Sevilla en 2004 si no recuerdo mal
  • Opciones
    edu dijo:
    Que lo de Materazzi lo has metido muy bien con calzador
    No es con calzador, es de no saber separar cosas dejar en la final de un mundial a tu equipo con 10 porque te dicen algo de tu hermana.

De downie total, como se está demostrando que es.
  • Opciones
    De hecho lo de Materazzi fue solo una mas. Se le fue la cabeza en varias ocasiones, y además siempre iba a cabezazos, le metió uno a alguien con el Girondins y otro con la Juve, no?
    En su última temporada en la Juve , le dió un cabezazo a uno del Hamburgo que lo sancionaron por 5 partidos, así que se perdió los primeros 4 partidos de champions con el Madrid.  Y creo que ya venía de una expulsión anterior.

De lo del Sevilla en copa también me acuerdo, se perdió la final contra el Zaragoza por eso.
  • Opciones
    El tonto de la liga, a la grada.
  • Opciones
    Bueno, el otro día salio 10 minutos y le dio tiempo a cagarla enormemente en el gol del Español. Tampoco es que esté ganándose la titularidad
  • Opciones
    El Betis quiere recuperar a Cebollas pagando más o menos lo mismo que les pagamos nosotros a ellos. Incluiríamos una opción de recompra como con Carvajal y Morata

https://as.com/futbol/2018/04/30/primera/1525076607_694353.html
  • Opciones
    Y dale. Ceballos si viene es una cagada tanto para el Madrid como para el Betis.
  • Opciones
    bien, hay que darle minutos.
  • Opciones
    Pues primera decisión acertada
  • Opciones
    Por algo a Kovacic no le salen las cuentas.
    Entre las jerarquias: Kroos, Modric, Casemiro; y los de su confianza de las selecciones españolas: Isco, Asensio, Lucas, Ceballos y hasta Llorente; lo tiene francamente difícil, al menos a priori.
  • Opciones
    Exacto 
  • Opciones
    Por eso. Al fichar a Lopetegui estaba clarinete.
  • Opciones
    Pues Ceballos no tiene margen. O demuestra rápidamente porqué ganó ese balón de oro y si puede estar entre los 16 jugadores de rotación de la plantilla, o cedido fuera.
  • Opciones
    Me alegro por él y espero que la rompa, soy no soy vengativo, pero Dani, hijo, tan difícil era irse como Fabián que todo el mundo le está alabando y se le querrá siempre?
  • Opciones
    Ceballos encandila a Lopetegui https://as.com/futbol/2018/07/29/primera/1532891223_463491.html

Podría ser titular en la Supercopa
  • Opciones
    Normal, mi predicción llega un año tarde, pero acaba el año con más minutos que alguno del mediocampo y el año que viene titular.

Lopetegui no tiene ningún hijo al que ha quitado el puesto o sea que no tendrá problemas.
  • Opciones
    Hombre lo ideal sería que fuese capaz de dar el relevo a Modric, para eso se le fichó, ojalá.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo