123457

Comentarios

• Opciones
    Yo creo que este fue uno de los motivos de traer a Lopetegui. Poder dar cancha a los jóvenes que se han ido fichando. 

De puta madre y si se apuesta por la cantera subimos a choutas al carro
  • Opciones
    Si no consigue desengancharme del Barça esta gente....es que tengo el virus de por vida xd
  • Opciones
    jaramis dijo:
    Le estáis dando a Ceballos un nivel y un estatus que todavía no ha demostrado en el Real Madrid ni por asomo.

A Lopetegui le encanta Ceballos, ya con eso lo del año pasado no nos debe servir para evaluar al jugador, cuando era entrenado por Zidane que no lo quería desde entró por las puertas de Valdebebas. Este año tendrá la confianza del entrenador y jugará, este año contará de verdad, por eso digo que en el Real Madrid este año Ceballos hubiera estado por delante de Kovacic.

¿Qué significa esto que Ceballos la va a romper? No, pero este año no habrá excusas, el entrenador confía en él y le dará más de los 900 minutos que le dio Zidane el año pasado, 900 minutos que son 10 partidos completos y gracias, porque en esos minutos están los partidos completos que jugó ida y vuelta contra el Fuenlabrada y el Numancia en Copa del Rey.

Y no soy yo el mayor fan de Ceballos en el foro, pero lo del año pasado de Zidane con él fue muy exagerado.
  • Opciones
    MVP de un europeo sub21. Un Drenthe de la vida.
  • Opciones
    Yo lo he dicho mil veces, Ceballos es un escándalo.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    jaramis dijo:
    Le estáis dando a Ceballos un nivel y un estatus que todavía no ha demostrado en el Real Madrid ni por asomo.

A Lopetegui le encanta Ceballos, ya con eso lo del año pasado no nos debe servir para evaluar al jugador, cuando era entrenado por Zidane que no lo quería desde entró por las puertas de Valdebebas. Este año tendrá la confianza del entrenador y jugará, este año contará de verdad, por eso digo que en el Real Madrid este año Ceballos hubiera estado por delante de Kovacic.

¿Qué significa esto que Ceballos la va a romper? No, pero este año no habrá excusas, el entrenador confía en él y le dará más de los 900 minutos que le dio Zidane el año pasado, 900 minutos que son 10 partidos completos y gracias, porque en esos minutos están los partidos completos que jugó ida y vuelta contra el Fuenlabrada y el Numancia en Copa del Rey.

Y no soy yo el mayor fan de Ceballos en el foro, pero lo del año pasado de Zidane con él fue muy exagerado.
    Totalmente de acuerdo
  • Opciones
    Si no consigue desengancharme del Barça esta gente....es que tengo el virus de por vida xd
    Cada año la misma canción
  • Opciones
    Y lo que me queda parece...que cruz
  • Opciones
    Y lo que me queda parece...que cruz

Podría ser peor, podríamos echártelo en cara da fin de semana pero somos buena gente
  • Opciones
    No, si eso me la pela, lo que me queda de aguantar a los Bartolos digo.

Y despues el que venga se encontrara un solar sin Messi.siempre quedaran Eibar, Ajax, Bielsa...
  • Opciones
    El Madrid de Vinicius y Odegaard 
  • Opciones
    Ceballos será un jugón a poco qie se lo tome en serio y le den minutos. No hay más que verle, tiene visión de juego, se mueve bien y tiene personalidad. Tiene algunos fallos propio de su poca experiencia que se lo corregirán, como el abusar de la posesión y no soltarla antes.
    A mí me encanta y tiene talento para aburrir, ojalá que no se la pegue.
  • Opciones
    Cebollas hablando de lo mal que lo pasó el año pasao y rajando un poquito de Sidane en radio marca

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/09/06/5b900f37268e3ee1138b4689.html
  • Opciones
    Este chico es subnormal
  • Opciones
    Ronaldo el gordo dice  
  • Opciones
    Ha demostrado tener 2 neuronas con esas declaraciones de resentido
  • Opciones
    El tonto de la liga, por su bien.. Que no hable más y se dedique a jugar... Si lo ponen claro. 
  • Opciones
    Lo de Ronaldo el gordo es genial 

Me parece mal que haga público ese sentir pero ha dicho exactamente lo que todos pensábamos la temporada pasada.
  • Opciones
    Paso de verme la entrevista. Quitando lo de llamar gordo a un gordo al que todo el mundo llama Ronaldo el gordo, incluyendo periodismo en general... Qué ha dicho para ser subnormal?
  • Opciones
    Básicamente que Zidane no contaba con él ni pa traer el agua fresquita y de haber seguido el calvo se hubiese ido, pero que no le guarda rencor, que después de lo del Leganés en Copa donde le sacó medio minuto pa perder tiempo le pidió perdón y que eso habla muy bien del calvo pero el más jodido era él obviamente
  • Opciones
    y que era un mentiroso... "no juegas porque los titulares son mejores" se lesionan los titulares "no juegas porque cambio el sistema "
  • Opciones
    Conclusión, que ha metido un palo a ZZ y deberia haberse callado que no gana nada con ello.
  • Opciones
    Para mí el momento de máxima estupidez es cuando dice que cambio el sistema para que no jugase el, y cuando afirma que Zidane ha aprendido una lección que le servirá en otro lado.

Menudo subnormal, un tío que es un puto don nadie con esos humos. Si dice eso ante la prensa que no tendrá en la cabeza.

Eso sí, reconocimiento de errores cero, salvo cuando dice que a mitad de temporada pasó de todo porque sabía que no le iba a poner. Menudo sinvergüenza.
  • Opciones
    si tiene esa mentalidad dudo que tenga mucho futuro aca
  • Opciones
    No entiendo tantos palos. Cierto es que no me parece bien ciertas críticas a Zidane pero sinceramente no me parece para tanto.

Fibri, cuando dice lo del cambio de sistema es totalmente cierto   

No me gusta tampoco cuando dice que a Zidane le servirá de lección.

Lo de que a mitad de temporada paso de todo no lo entiendo así, mas bien al revés, dice que contrató a un entrenador personal para entrar en dinámica de grupo.

• Opciones
    Yo entiendo que esté quemado por la temporada pasada, y que diga que, de haber continuado Zidane, se habría buscado la vida en otra parte. Es verdad que Zizou no contaba con él para nada, y a mí también me da la sensación de que habría puesto a Kiko Casilla a jugar de interior antes que ponerle a él un partido completo. Y lo mismo se puede decir respecto a Marcos Llorente. Ahora bien, los motivos solo los conoce Zidane, y es posible que algo de culpa tuvieran tanto Ceballos como Llorente.

Lo de que Zidane aprendió la lección me parece una sobrada por su parte, y lo de Ronaldo el gordo una anéctoda que seguramente se le escapó porque todo el mundo lo llama coloquialmente así.
  • Opciones
    Hubiese sido peor que hubiese dicho Ronaldo el verdadero, a Cipriano le da un parraque  
  • Opciones
    editado 7 de septiembre
    O Ronaldo el facha
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Pues menos mal que no toco el tema sexual, si no igual suelta... Ronaldo el gay no eh.... El otro, el que se follaba travelos.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo