24 | Ceballos

1568101116

Comentarios

• @LuMartinBCN

este es el artista
  • Lo que molaria que fuese verdad xdddd

Pero que lo dijese el, con 2 cojones y toda la prensa a cuadros jaja
  • El desprecio y racismo de una buena parte de Cataluña hacia el resto de España es sangrante, y parece que todos hemos asumido que es lo normal y no pasa nada.
  • Cataluña está más perdida que Cuba. 
    Recuerdos al chiquillo, siempre saludaba.
  • Tendré doble nacionalidad, no os preocupéis por mí, yo ya estoy muerto  
  • El desprecio y racismo de una buena parte de Cataluña hacia el resto de España es sangrante, y parece que todos hemos asumido que es lo normal y no pasa nada.
    Y de una parte del resto de España hacia Cataluña tambien. Una parte mas pequeña en proporcion, porque España es enorme, pero tambien se asume como normal

Mierda politica que a muchos nos importa un cojon y que no sirve para catalogar a ninguna poblacion
    Y de una parte del resto de España hacia Cataluña tambien. Una parte mas pequeña en proporcion, porque España es enorme, pero tambien se asume como normal

Mierda politica que a muchos nos importa un cojon y que no sirve para catalogar a ninguna poblacion

Yo del resto de España hacia Cataluña racismo ni veo ni he visto jamás. He visto mucha confrontación política, lo que había antes también en la otra dirección.
    Pero no he visto ni oido jamás a nadie hacer comentarios racistas o hacer de menos al pueblo catalán como se está viendo desde hace 5 años más o menos desde Cataluña. 

• Yo si. Primero desde el gobierno (independentistas son catalanes igualmente) y despues los catetos que lo llevan en barra de bar al extremo

• Dame el sistema de educación y 30 años de lavado de cerebro. En esos 30 años te vuelvo Andalucía independiente.
  • Andalucia? Ni en 350
  • Si desde los 3 años te empiezan a vender la moto, puede que ni en 30. En 18.
  • Yo si. Primero desde el gobierno (independentistas son catalanes igualmente) y despues los catetos que lo llevan en barra de bar al extremo

Me puedes poner un ejemplo? No lo que diga un borracho con 10 copas encima. Digo prensa, instituciones, agentes sociales, etc.
  • A nivel institucional no pero por ejemplo en Andalucía entre la gente hay mucha animadversión a todo lo que suene catalán.
  • Pues yo cada vez conozco más gente aquí que está a favor del referéndum en Cataluña ( en su mayoría podemitas)
  • -manu- dijo:
    A nivel institucional no pero por ejemplo en Andalucía entre la gente hay mucha animadversión a todo lo que suene catalán.
    Vamos a ver, que una cosa es animadversión y otra cosa es racismo. 
    Cuando yo digo que los andaluces son unos vagos y que no trabajan, no es animadversión, es racismo.
  • -manu- dijo:
    A nivel institucional no pero por ejemplo en Andalucía entre la gente hay mucha animadversión a todo lo que suene catalán.
    Vamos a ver, que una cosa es animadversión y otra cosa es racismo. 
    Cuando yo digo que los andaluces son unos vagos y que no trabajan, no es animadversión, es racismo.

Yo creo que solo dices la verdad
  • Cuando es la rueda de prensa de este muchacho?
  • Se supone que el dia 20
  • editado julio 2017
    pues parece que no hay prisa, vamos a esperar hasta el día 19 (queremos presentarlo el día 20 porque el 21 los sub-21 se van a EEUU) para llegar a un acuerdo y sino pos cláusula
    Post edited by Ratko on
  • Qué sorpresa!!!! No me lo esperaba. Ay si me hicieseis más caso.
  • Parece que hoy será oficial ya. Lo presentarán el día 20 y el 21 ya va a EEUU con el resto de nuestros sub21
  • No creo que sea bueno para  él quedarse en el Madrid este año... Pero en fin.
  • No creo que sea bueno para  él quedarse en el Madrid este año... Pero en fin.
    Pero puede ser que haga la pretemporada con el equipo y después se le busque una cesión? O Zidane lo ha pedido para ya? Yo también lo veo una cagada, no va a jugar casi nada este año sino sale nadie.
  • Está en las condiciones del fichaje. Él quiere quedarse.

Yo creo que la va a romper.
  • Ha sido él el que ha pedido al fichar quedarse para ya, se ve. Modric rotará más, ok, pero yo también creo que es una cagada porque más de 25 partidos en total de toda la temporada dudo que juegue. Veremos
  • Es que mantener la plantilla del año pasado es muy difícil sin que salte todo por los aires. Tanta lesión ayudó mucho, pero es difícil que se repita tener tantos buenos jugadores sin jugar nada.
Accede o Regístrate para comentar.