1234568»

Comentarios

  • Opciones
    Jajajajajjajajaja
  • Opciones
    Una de las muchas novedades de Luis Enrique en la Selección ha sido la de convocar a Ceballos y hacerle debutar en la absoluta, ayer ante Croacia salió de inicio y jugó los 90 minutos. Parece que es un jugador que encanta a Luis Enrique, en rueda de prensa dijo sobre él: "Es un jugador de los que no hay en el fútbol", por lo que el pringao este puede estar ante la oportunidad de su vida, con dos entrenadores tanto en el Real Madrid como en la Selección que confían plenamente en él, ya no tiene excusas.
  • Opciones
    http://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/09/12/5b983d45ca47418f178b4650.html

    Qué bien le va a venir esto a Ceballos. No solo ha ido convocado con la Selección cuando él mismo ni se lo esperaba, sino que además ha debutado en partido oficial, no en amistoso, jugando los 90 minutos, haciendo un gran partido y ganándose el elogio de un tipo que no se casa con nadie como Luis Enrique. 

    Este chute de moral tiene que servirle para crecer como jugador, ganar confianza, y aprovechar como ayer cada minuto que le dé Lopetegui en el Real Madrid. Desde luego, a lo largo de la temporada el Real Madrid va a necesitar esta versión de Ceballos.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo