Rumorología para presupuestos reducidos

http://www.marca.com/2013/03/28/futbol/equipos/atletico/1364452185.html<br /><br />Parece que lo de Ebert está cerca. A mi me parece un fenómeno, aunque está un poco pirado. Teniendo al Cholo, no es problema
Post edited by alexchoutas on (log)
«13456797

Comentarios

• Opciones
    Lo pongo aquí porque de momento no es más que un rumor, pero parece que Courtouis se quedará una temporada más en el Atleti.<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/03/29/primera/1364518710_493669.html
  • Opciones
    en 1364540907:
    <br />Lo pongo aquí porque de momento no es más que un rumor, pero parece que Courtouis se quedará una temporada más en el Atleti.<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/03/29/primera/1364518710_493669.html<br />
    <br /><br />Esta arreglado. Cedido una temporada mas. y amplia su contrato con el Chelsea.<br /><br />Posiblemente pueda seguir minimo un par de temporadas mas. Cech tiene para rato y entienden los clubes que asi thibu progresa.
  • Opciones
    Sí, pero se decía que la idea del CHelsea era mandarlo cedido a un club de Lodres para que se fuese adaptando a la Premier futbolísticamente y a la ciudad en cuanto a vivir y tal.<br /><br />Supongo que Courtois habrá tirado mucho para que no sea así
  • Opciones
    Thibu tiene claro que no quiere pasarse cedido en un West Ham o Fulham de la vida.<br /><br />El se considera importante y la generacion de futbolistas belgas que hay(Hazard, Lukaku, De Bruyne, Fellaini) tiene serias opciones de ir al proximo Mundial, estan cerca y es una de sus principales bazas. Quiere ser titular en Brasil 2014.<br /><br />El Chelsea acepta la cesion, y no descarta ampliarla. En cambio Courtois amplia su contrato de 2016 en adelante con los Blues.
  • Opciones
    Está claro que será el portero de Bélgica si consiguen clasificarse. Ojalá que sí, que ahí andan con Croacia peleando. Les sobran centrales y les faltan laterales
  • Opciones
    Ahora mismo la rumorologia rojiblanca apunta.<br /><br />Falcao- Seguirá salvo que se pague su clausula<br />Arda- Sigue salvo sorpresa mayuscula<br />Godin- No hay dudas sobre el, continuara.<br />Raul Garcia-Si hay alguna oferta puede salir<br /><br /><br />Rumores<br /><br />Diego- Le queda un año de contrato y el Wolfs quiere ampliarlo, pero puede negociar su fichaje en Verano. Aunque los alemanes no quieren ni hablar de traspaso, es indispensable para Aloff<br /><br />Gourcuff- No se ha vuelto a mencionar el asunto, aunque en verano se puede retomar.<br /><br />Toulalan- Según la cope, hay acuerdo por 5M. Toulalan esta contento en Málaga y deja su futuro en manos del club costasoleño.<br /><br />Baptistao- Preacuerdo por seis millones.<br /><br />Aspas- Interes en el ante una posible salida de Adrián, pero apunta a Valencia.<br /><br />Torres- Simeone le abrio la puerta, pero es complicado su regreso.<br /><br />Bruno Alves- Se le quiere como recambio de Cata Diaz, que seguramente rescinda en Verano.<br /><br /><br />
  • Opciones
    F9TF9T
    editado 28 de junio
    Llego a ser internaciónal y todo en este receso. Nos lo perdimos.<br /><br />Va recuperando su nivel tras el toque, que recibio de Simeone en el Camp Nou.<br /><br />bcccisucuaibefqjpg
    Post edited by -manu- on (log)
  • Opciones
    Yo he leído que Diego está muy cerca (incluso se bajaría el sueldo) pero se marcha Arda.
  • Opciones
    en 1364550817:
    <br />Yo he leído que Diego está muy cerca (incluso se bajaría el sueldo) pero se marcha Arda.<br />
    <br /><br />No. Arda quiere seguir, y el club no cuenta con traspasarlo.<br /><br />Diego puede volver porque el Cholo no ve claro lo del medio.
  • Opciones
    F9TF9T
    editado enero 1970
    Otro grande. El brasileño.<br /><br />También fue internaciónal en este receso.<br /><br />Figura y pico de la temporada para mi en defensa.
  • Opciones
    F9TF9T
    editado 28 de junio
    El Navarro siempre esta.<br /><br />Post para hablar de Rulo. Uno de nuestros goleadores.
  • Opciones
    F9TF9T
    editado 28 de junio
    No esta....Ni se le espera?<br /><br />Hablemos del asturiano. El Cholo le ha dado recientemente un voto de confianza. Me sumo a el.
  • Opciones
    F9TF9T
    editado 3 de julio
    Es la perla de la cantera. Lleva el 30 en la espalda.<br /><br />Simeone de a ratos, confia en el. Apunta a jugar el domingo. Maravillo en Vallecas.<br /><br />Oliver Torres.
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    F9TF9T
    editado agosto 2016
    CEDIDOS 2016/2017
    Theo Hernández (Alavés) (Sin opción de compra)
    Kranevitter (Sevilla) (Sin opción de compra)
    Vietto (Sevilla) (Opción de compra y Opción de Recompra)
    Siqueira (Valencia) (Acaba contrato)
    Axel Werner (Boca Juniors)
    Bernard Mensah (Vitoria Guimaraes)
    Emiliano Velázquez (Sporting Braga)
    Óliver Torres (Oporto) (Opción de compra)
    Javier Manquillo (Sunderland) (Opción de compra obligatoria si juega 25 partidos)
    Diogo Jota (Oporto) (Opción de compra)
    Amath (Tenerife)
    Héctor Hernández (Albacete)

TRASPASADOS CON RECOMPRA 2016/2017
    Leo Baptistao (Espanyol)

Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    F9TF9T
    editado 28 de junio
    Uruguayo, y hace llorar a las defensas. Cebollina le llama mi padre (Cebolla y Gallina por ser de Penadoy, digo Peñarol)<br /><br />Pero se gana al calderon con su coraje.<br /><br />Cristian Cebolla Rodriguez.
  • Opciones
    F9TF9T
    editado 3 de julio
    Una fractura de cubito, le ha hecho ganarse la renovación.<br /><br />Y Echarle cojones, también.<br /><br />Sus lagrimas en la copa, nos conquistaron.<br /><br />Post de Tiago Cardoso Mendes. Un capitán.
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    F9TF9T
    editado 28 de junio
    Lleva el 18 de Dominguéz.<br /><br />De momento un titulo menos que Dominguéz. El argentino, Suplente de los suplentes. Pero cumplidor.<br /><br />Daniel Alberto Cata Diaz.
  • Opciones
    Maldini dijo el otro día que comió con el Cholo, y que el reto de conseguir sacar lo mejor de Gourcuff le encantaría. Aunque, claro, su preferido es Diego
  • Opciones
    en 1364551805:
    <br />Maldini dijo el otro día que comió con el Cholo, y que el reto de conseguir sacar lo mejor de Gourcuff le encantaría. Aunque, claro, su preferido es Diego<br />
    <br /><br />Link? Primera noticia de esto que tengo.
  • Opciones
    No tengo link, lo comentó él no recuerdo si en el larguero, en play futbol ser o dónde. En una conversación de estas que hace semanalmente
  • Opciones
    F9TF9T
    editado enero 1970
    Titulár ante el Valencia. <br /><br />Buenos partidos se le vieron. Javier Manquillo.
  • Opciones
    F9TF9T
    editado enero 1970
    Porque no solo de Towers vive el hombre.<br /><br />Hay un tal De Gea, un tal Dominguéz, y un tal Forlán fuera del Calderón.<br /><br />y ni hablar de Simao y Petrov. y Cierta rata que emprende camino de Madrid.<br /><br />Post para hablar de los exitosos ex jugadores.
  • Opciones
    F9TF9T
    editado enero 1970
    No hay dia que no pensemos en ello.<br /><br />No hay paja en la que no nos acordemos de los goles de Futre y Schuster.<br /><br />Porque nuestro orgullo esta en juego. Post para hablar de la previa de la Final de copa en la cuadra.
  • Opciones
    F9TF9T
    editado enero 1970
    Porque este es nuestro pequeño rinconcito en el foro.<br /><br />Somos pocos pero buenos, y un dia fuimos muchos. Volveremos a ser mayoria.<br /><br />Si eres del Atleti, por aqui te presentas.
  • Opciones
    Tu a comer bokerones 
  • Opciones
    en 1364559840:
    <br />i3ublg.gif<br />
    <br /><br />images?q=tbn:ANd9GcSkgxiwaUqhvK7KsTmBauwL9asOPVrOzvmnF6CTkPPoHwb6HFZzkw
  • Opciones
    Se tira claramente, para mi no es falta, y ademas tarjeta por el piscinazo
  • Opciones
    Hola me presento, soy del atleti desde pequeño y quiero numero de esta plataforma.<br /><br /><br />Me presento con mi +18 reglamentario <br />belenestebanatletico.jpg<br />n_atletico_de_madrid_los_aficionados-1475182.jpg

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo