Rumorología para presupuestos reducidos

1102103105107108110

Comentarios

• Opciones
    Final en el Wanda. Creo que este verano el atleti va a gastarse lo que sea.
  • Opciones
    Rodri, Fabinho, retener a Griezman, remplazo para Torres y Gameiro y hay equipazo para optar a todo.
  • Opciones
    Lo de Fabinho esta hecho?
    Con Saul, Thomas, Rodri + Gabi y cuando juegue ahi Koke, no hay otras prioridades?
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Yo estaba oyendo mucho lo de Oyarzabal como recambio de Griezman
    Dios te oiga, ya lo he pedido en muchas ocasiones.

Y la pena es que Williams sea inabordable. Ya se que es muy fallón, que tiene dos palos en vez de pies y que no es del gusto del foro, pero yo sigo pensando que es un jugador con mucho cholopotencial.

Con sus características nos vendría como anillo al dedo.
    Estoy de acuerdo
  • Opciones
    editado mayo 2018
    Reemplazo para Torres y Gameiro y hay equipazo para optar a todo.
    Además que el recambio de Torres y Gameiro sería muy barato. Aqui lo tienes, mira como pide la pelota desmarcado.

Rivaldo dijo:
    Lo de Fabinho esta hecho?
    Con Saul, Thomas, Rodri + Gabi y cuando juegue ahi Koke, no hay otras prioridades?

A Koke en el eje no le da, rinde muchísimo más tirado en la banda de Filipe, y éste a su vez rinde también mejor. Koke arrastra a su marca hacia el centro y le deja la subida limpia a Filipe. Y cuando esto no funciona se conocen al dedillo para asociarse en espacios más cortos.

A Saúl nadie sabe donde ponerlo, no tiene y no creo que tenga nunca una posición definida,que juegue donde quiera, sin atarle a ninguna posición, liberado de todo, que se mueva por donde quiera y haga lo que le salga del nabo. Si lo atas al medio se acaba perdiendo y por su naturaleza acaba llegando al área y dejando el hueco en el centro.

Thomas ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada, el burnsito del equipo. Nadie esperaba nada de él y el tío ha dado el callo, siendo clave en muchos momentos de la temporada gracias a ser el único que se atrevía a romper líneas en conducción. No me desprendería de él, ha demostrado ser útil y es un rol completamente diferente, pero ya se ha visto esta temporada que si queremos hacer algo no basta con tener 11 buenos y luego 5 en el banquillo que salgan a estorbar. Necesitamos una plantilla con al menos 14 titulares.

Gabi no está ya para jugar 40-50 partidos por temporada, tiene ya 35 años y ya se le nota. Habría que dosificarlo y dejarlo en 25 como mucho, 25 partidos donde se necesite su experiencia y jerarquía.

Por cierto hablando de Gabi, ya veréis como se tiene la poca vergüenza de no hacerle un homenaje mejor o por lo menos igual que el del cara vinagre.

Un tío con una trayectoria que va a ser superior, que de verdad ha sido importante en la época dorada del equipo y al que de verdad le pegaron la patada en el culo y luego quiso volver cuando le querían otros clubs más atractivos que nosotros en aquel momento. No un tío que se fue a dar los mejores años de su carrera a otro equipo y que cuando ya estaba mermado por lesiones, de vuelta de todo, y nadie le quería vino aquí a sumarse a la ola, cobrando una barbaridad para el rol que tenía por cierto. Sentimiento y tal.

Ahí todos los groupies quedarán retratadísimos y se verá del palo que iban.

A éste, si que la aplaudiré yo a rabiar cuando decida dejarlo.

En resumen para mi con lo que hay + Rodri no tiene por qué excluir la llegada de Fabinho, si viene tenemos para desplegar cuando sea necesario el famoso cuatrivotazo cholista pero esta vez con muchos más argumentos.

Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Y un Carrasco pero en profesional para entrar en el 60
  • Opciones
    Pues dicen ahora que Fabinho al Pool
  • Opciones
    Oficial, al Liverpool
  • Opciones
    Pues nada, mi gozo en un pozo. Otro motivo más para odiar a Karius.
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Reemplazo para Torres y Gameiro y hay equipazo para optar a todo.
    Además que el recambio de Torres y Gameiro sería muy barato. Aqui lo tienes, mira como pide la pelota desmarcado.

• Opciones
    editado mayo 2018
    Como el Maligno se lleve a jimenez  de la defensa, veremos la buena gestión del dinero que hace el Aletico para reforzar al equipo, porque como pretendan seguir con tios de 32-33 años..
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    L'Equipe: el Atlético de Madrid llega a un acuerdo con Sidibé https://as.com/futbol/2018/06/01/primera/1527808884_342392.html
  • Opciones
    ¿Y éste que tal es? ¿Tiene nivel? ¿Sabe defender? ¿O es el típico que solo destaca por ser grandote y potente y tiene los pies cambiados?

¿Es cierto que es un lateral derecho pero que puede jugar en la izquierda? ¿O simplemente puede actuar ahí eventualmente como parche?
  • Opciones
    editado junio 2018
    ---
    Post edited by blanco on (log)
  • Opciones
    Ofensivamente aporta bastante, es un bicho. En defensa no es ninguna lapa ni lo mas fiable, pero creo que el Cholo le sacaria partido
  • Opciones
    Joder pues buen fichaje si señor
  • Opciones
    editado junio 2018
    Ofensivamente aporta bastante, es un bicho. En defensa no es ninguna lapa ni lo mas fiable, pero creo que el Cholo le sacaria partido
    Entonces es el Versalico morenote y de 3 piernas entonces, no me vale.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Simeone siempre dice que hay que mover el vestuario, que salgan jugadores y lleguen otros nuevos

Dentro de eso, Sidibe seria un fichajazo si quieres cambiar
  • Opciones

Lautaro: “Estaba todo hecho con el Atlético, pero...” ... soy más sinvergüenza que Griezmann.

• Opciones
    Por que? Que hizo este?
  • Opciones
    Firmar con el Atleti y alfinal acabar en el Inter xd

Ha pasado mil veces, al Madrid le pasó con Neymar mismamente, que pasó reconocimiento médico y todo
  • Opciones
    Por que? Que hizo este?
    Lo comenté en el post que tiene en la sección de jugadores. Te lo pongo aquí.

Que coño, si se le tuvo cerrado hasta en 3 ocasiones.

Primero por 8, y tiró el acuerdo porque queria dejar más dinero en Racing. Luego por 10, su cláusula, y lo volvio a tirar porque quería que Racing rascara todavía más.

Finalmente por 12, 2 más de la cláusula. Fichaje cerrado, y se vuelve a desdecir porque Inter ofrece 14.

¿Quien es su agente? ¿El presidente de Racing?

¿Hasta cuándo había que seguir aguantando que te tomen el pelo? Pero si al Inter le estan intentando hacer lo mismo, he perdido la cuenta del sobreprecio que van a pagar por un tio con 10 de clausula.

Que me parece perfecto que un jugador mire por su actual club, pero no a costa de ser un judío y no tener palabra. Sí quieres dejar x dinero en tu club, vas con las cosas claras, no regateando cantidades cada vez que está cerrado el acuerdo y solo queda firmar.

Y esas artes sin haber demostrado nada fuera de Argentina, que hartos estamos de nuevos Maradonas que luego llegan a Europa y son un fraude.

Solo le puedo desear lo peor, y estoy seguro que después de exponer estos hechos y ponerlos en conocimiento de mi hermano balono, también cuento con su no apoyo a este sinvergüenza.

Es uno de los mayores fuleros que he conocido en el mundo del fútbol, y todo esto sin empatar con nadie todavía.
  • Opciones
    Ah pero llego a firmar, pense que era acuerdo verbal
  • Opciones
    Tiene la cara como el vibranium
  • Opciones
    Pasó reconocimiento médico y todo con el Atleti este también
  • Opciones
    Y no es ningun pepino tampoco
  • Opciones
    Llegó en enero al Córdoba y les ayudó a conseguir la permanencia.

Ha comentado que ha perdido hasta 14 kilos desde ese mes de enero, así estaría el hijo de puta.

Ahora parece que tiene opciones de seguir en el Córdoba, pero le ha salido una oferta en China.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/reyes-negocia-equipo-segunda-china-3359243/0/
  • Opciones
    Ha sido un gran valuarte, sobretodo en el lanzamiento a balón parado, sería un lujo poder mantenerlo un año más pero supongo que acabará saliendo a China, y dentro de lo que cabe no sería una baja tan traumática como la de Sergi Guardiola o Aythami.
  • Opciones
    No tenia ni idea de que papel habia tenido. De hecho viendo su final en el Espanyol me esperaba lo peor.
    Me alegro de lo que comentais.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo