Rumorología para presupuestos reducidos

1102103104105107

Comentarios

• Opciones
    419 mensajes? Cuánto Hype
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Dice Di Marzio que habeis pedido la cesion de Giroud. 
    Eso no hay por donde cogerlo ¿Cómo va a aceptar el Chelsea una cesión por un tío que ficharon en Enero? ¿Cómo va a aceptar un tío cómo Giroud venir aquí a ser suplente? No sé, me parece una forma de apretar al Milán por Kalinic.
  • Opciones
    Pues lo de Jonny parece hecho a faltar de hacerse oficial. Una operación rocambolesca porque lo vamos a fichar para cederlo al Wolverhampton

Y mientras, con Juanfran como suplente, o incluso titular si se marcha Versalico  
  • Opciones
    Jonny es un paquete currante
  • Opciones
    Bueno, pues a falta de saber que ocurrirá con Versalico, ya solo falta por concretarse la llegada de Kalinic para dar por cerrada la plantilla.

Me parece una gran plantilla, la mejor que recuerdo. Pero sigo encontrando las carencias que ya comenté: el lateral suplente de Filipe (aunque si Lucas rinde como en el Mundial podríamos no necesitarlo), el lateral derecho donde el titular es irregular y el suplente es para echarse a llorar, y falta un tío en el medio tras la baja de Gabi.

Salvo eso, plantilla de notable alto.

Captura.PNG 168.8K
  • Opciones
    De aspirante a ganar la Shempions.
  • Opciones
    Extraordinaria plantilla
  • Opciones
    A mi me parece un plantillón, sin duda lo mejor es haber retenido al bdo y a Oblak y encima los refuerzos son muy buenos.

Y lo que mencionas como carencia ... el LD te lo compro, lo del LI me parece una tontería, la temporada pasada Lucas también rindió a un excelente nivel.
  • Opciones
    El año pasado Lucas como lateral izquierdo cumplió sí, en defensa. Ofensivamente ni se acercó a lo que aporta Filipe Luis, y esta aportación es clave en el esquema.
  • Opciones
    Pero aportar lo que aporta Filipe solo hay 3 o 4 jugadores en su puesto, quieres tener a uno también de suplente?
  • Opciones
    La plantilla del Atleti es SIN DUDA la mejor de su historia
  • Opciones
    Ojo que el Atlético la ha liado y el Sporting va a contar con ayuda desde España inesperada

Trulli ya lo vaticinó.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Ojo que el Atlético la ha liado y el Sporting va a contar con ayuda desde España inesperada

Trulli ya lo vaticinó.
    A ver, yo imaginaba el desenlace, pero no imaginaba que el proceso fuera así.

Después de como ha ido todo el Sporting tiene merecido haberse quedado sin un duro. Hasta el último momento han buscado llegar a una solución amistosa, se han hecho varias ofertas y cada vez pedían más pasta.

El Betis por ejemplo llegó a un acuerdo de alrededor de 20 millones por un jugador como William, con un valor de mercado similar. A nosotros en cambio nos han llegado a pedir 50 kilos. Nos han debido ver cara de gilipollas, que la tenemos, pero no han tenido en cuenta que nos suelen timar con jugadores con contrato en vigor, no con agentes libres.

Ahora dicen que en Septiembre hay elecciones en el Sporting y que es probable que cuando entre la nueva directiva se llegue entonces a un acuerdo, espero que se trate de un acuerdo razonable.
  • Opciones
    Resumen?
  • Opciones
    Ok ya veo

Gelson Martins, otro fichaje con lío: El Sporting de Portugal lo lleva a la FIFA
  • Opciones
    editado 25 de julio
    nessy dijo:
    Resumen?
    Medio Sporting rescinde contrato por unos incidentes, incluso agresiones, con los ultras del equipo en las instalaciones de entrenamiento.

Algunos de los jugadores, ya como agentes libres comienzan a firmar por otros equipos, uno de los primeros Rui Patricio al Wolverhampton.

El Sporting comienza a amenazar con denunciar a todos los equipos que firmen a sus exjugadores sin haber llegado con ellos a un acuerdo.

Los equipos interesados en los jugadores que habían rescindido, comienzan a intentar llegar a acuerdos con el Sporting para fichar a estos jugadores de una manera amistosa y asegurarse que no se interponen acciones judiciales.

Uno de estos acuerdos es el de William por el Betis, donde lo firman por una cantidad de alrededor de 20 millones.

El Atleti ofrece primero 15 millones, pero ellos quieren una cantidad de en torno a 25 kilos; después 15 millones + Vietto, también lo rechazan. Se trata de lograr un nuevo acuerdo 15 millones + Vietto + Portero de Mendes. De nuevo lo rechazan.

Lógicamente se entiende que mientras ofrezcamos a Vietto, como si subimos a 100 millones.

Se empiezan a ofrecer entonces cantidades en variables, algo parecido al acuerdo que alcanzó el Betis. 15+10, 18+10. No se llega a un acuerdo porque cada vez suben más sus pretensiones, la última vez pedían 50, por algo más del 50% del pase.

El Atleti, muy interesado en el jugador, pero entendiendo que le están tomando el pelo, decide consultar a la FIFA sobre la legalidad de firmar al jugador como agente libre.

Hace unos días desestiman la denuncian del Sporting contra Rui Patricio y hoy ha llegado la confirmación de que la operación era legal y viable, y además desde la federación Portuguesa se ha enviado el transfer del jugador.

Ante esto, el Atleti ha decidido mandar a freir espárragos a esta gente y firmar al jugador a coste 0.

El Sporting ha entrado en cólera y ha amenazado con denunciar tal y como hizo con Rui Patricio, pero si con Rui Patricio no le han dado la razón no tendría ningún sentido que se la dieran con Gelson.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Gracias Trulli, mis dieces entonces al Atletico.
  • Opciones
    http://www.rccelta.es/index.php/es/jonny-al-atletico-de-madrid-tras-una-larga-y-fructifera-trayectoria-en-el-celta
    https://www.wolves.co.uk/news/first-team/20180725-otto-joins-on-loan/

Oficial también lo de Jonny.

Lo compramos para cederlo al Wolves. Y mientras nos quedamos con Juanfran y sin lateral izquierdo suplente  

• Opciones
    Sí claro, pero es que entonces el gilipollas es el Betis? Por hacer las cosas Bien? Yo espero que hagan algo.
  • Opciones
    El Cholo sin llorar esta temporada. Por favor
  • Opciones
    Puta mierda de traspaso
  • Opciones
    A ver, que le peguen la patada no es raro. Se le puede definir como el burn croata, muy irregular, propenso a las lesiones y siempre dando por saco con que quiere marcharse a otro sitio.

Lo que no es normal es hacerlo en esos términos con los miserias del lnter.  Esa opción de compra no obligatoria no tiene ningún sentido sabiendo que primero, es demasiado baja tal y como está el mercado; y segundo que el Inter no la va a ejercer y te lo va a devolver intentando regatearte después. Es una tomadura de pelo.
  • Opciones
    Con algo tienen que pagar a Griezzman y financiar los fichajes.
  • Opciones
    Suena Arias como remplazo. En ese caso, me parece buena operación
  • Opciones
    Lo que me mosquea es que no se hable de cifras por el tal Arias. Porque cambiar a Versalico por Arias, sin ganar pasta con el cambio, acabando éste último contrato el año que viene me parecería de subnormales profundos.

Es decir, que será lo que ocurra.
  • Opciones
    Para mi, Arias > Vrsaljko
  • Opciones
    Pues nada, oficial su marcha al Inter. Al parecer al final se ha metido la opción de compra como obligatoria, pero la palabra del Inter vale 0.

No era una baja necesaria pero tampoco voy a llorar. Anda a mamarla.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo