Rumorología para presupuestos reducidos

1104105106107109

Comentarios

• Opciones
    Pues para ser un meme en el Milan....
  • Opciones
    Me parece un gran jugador, y con el Cholo dudo que se cantee
  • Opciones
    editado agosto 2018

Y como las desgracias nunca llegan solas...

Fulham, primer descendido de la Premier 2018 - 2019.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Según publican en Portugal, Gelson Martins costará 30 millones de euros al Atlético.

http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/09/25/5ba9f7f0268e3e9b518b4615.html
  • Opciones
    Me parece una cifra razonable.
  • Opciones
    Asistencia este finde de Vietto sisi
  • Opciones
    Se rumorea que el Atlético va a fichar por la lesión de Costa y van a ir a por Maxi Gómez del Celta.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2018/12/06/5c097af2ca474156038b457e.html
  • Opciones
    Uno de los mejores goleadores de la liga. 
  • Opciones
    Sería un gran fichaje...pero les toca cambiar de juego, porque Costa te crea la jugada, a este tiene que llegarle

Y el Celta si no hubiese regalado a Borja Iglesias...
  • Opciones
    Parece que el Atlético tantea el fichaje de Jorge Meré, del Colonia.

• Opciones
    En los primeros 10-12 partidos parecía una sombra del jugadorazo de la temporada pasada, después de eso a vuelto a un nivel excepcional. 
  • Opciones
    Le ves nivel para este Atleti? Imagina que al final se van Godin y Lucas...
  • Opciones
    Es muy rápido y cuando está fino es infranqueable pero no se si llega para el Atlético, tengo dudas.
  • Opciones
    Claro, a eso me refiero, porque ademas los otros 2 son muros, de otras caracteristicas
  • Opciones
    En las primeras jornadas no jugaba en su posición, y le faltan 10-15 centímetros para ser TOP mundial. 
  • Opciones
    El Getafe se la jugo y Le va salir bien la jugada, tenia ofertas cuando empezó el negro este a despuntar de 12 y 15 kilos, y las rechazaron cuando en circunstancias normales hubiesen vendido a riesgo de que su rendimiento fuese un mero espejismo 
  • Opciones
    Pregunta: que haríais los atléticos, subir la ficha a Lucas o renovar a Godin. 
  • Opciones
    Me voy a permitir el lujo, subir la ficha de Lucas. 
  • Opciones
    Subir la ficha de Lucas pero no a algo desmesurado
  • Opciones
    Yo si tengo que elegir me quedo con Lucas por juventud y porque es un cañón.

Creo que el Atlético debería evaluar lo que tiene y lo que piden y lo que vendría que si es con un cierto estatus van a pedir buen traspaso y buena ficha. Por ejemplo Djene para empezar a hablar son 25 millones + ficha y es un melón sin abrir porque no sabemos como respondería en un equipo así. Y subes a Montero o te supone otro desembolso similar traer a otro y sin ser defensa top que te asegure rendimiento inmediato.

Hasta hoy día Godin sigue dando un buen rendimiento, yo lo renovaba un par de años subiendole un kilo mas por cada una (no se cuanto pide), a Lucas también le subiría un par de kilos o 3 por temporada y me aseguro a Godin 2 años mas mientras se va formando Montero y casi de por vida a un central - lateral que tiene pinta de que va a ser uno de los mejores en los próximos años. Esos 25 que te vas a gastar en Djene + su ficha te supone mas coste y menos calidad en plantilla.
  • Opciones
    Valdano, tío, entiende la pregunta. O subir la ficha a Lucas todo lo que haga falta para que se quede y dejar que Godin se vaya, o renovar a Godin y quedarte con los 80 kilos de Lucas.

En este caso hipotético no podemos hacer las dos cosas. 

• Opciones
    Apostar por Lucas, para mi no hay ni la más mínima duda.

La decadencia de Godín que se la coma otro club.
  • Opciones
    Valdano, tío, entiende la pregunta. O subir la ficha a Lucas todo lo que haga falta para que se quede y dejar que Godin se vaya, o renovar a Godin y quedarte con los 80 kilos de Lucas.

En este caso hipotético no podemos hacer las dos cosas. 

En mi primera frase te contesto, me quedo con Lucas.

He aprovechado para explicar lo que yo haría con la gestión que se avecina 
  • Opciones
    La lógica dice que de tener que elegir lo suyo es Lucas por rendimiento, polivalencia y futuro.

Lo que no estáis teniendo en cuenta es que de poco sirve hacer un esfuerzo por renovar a Lucas si el año que viene te va a salir con las mismas, que se le renovo hace bien poco.

De esa familia no te puedes fiar.
  • Opciones
    Parece que se va a empaquetar a Gelson al Mónaco, Morata más cerca.
  • Opciones
    Lo de Morata parece que ya está hecho, se habla de que incluso pueda llegar para jugar contra el Getafe.

Veremos que tal, imagino que llegará con ganas, pero me preocupa la convivencia con Costa cuando éste se recupere.
  • Opciones
    editado 20 de enero
    Yo creo que pelearán a muerte por un puesto y a final de temporada Simeone decidirá quién se queda y quién se va.

Estando Simeone manejando estas cosas creo que podéis estar tranquilos los atléticos, él ni se va a casar con nadie ni va a permitir que alguno se atreva a alzar la voz o a enmierdar el vestuario. No le dura ni un día.
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Dicen que Costa se va a China
  • Opciones
    Upamecano, alternativa para suplir a Godín. Según apuntan desde Alemania, el Atlético de Madrid se ha fijado en Dayot Upamecano como alternativa para suplir la posible marcha de Godín al Inter. El central del Leipzig tiene 20 años y es uno de los jugadores con más proyección de la Bundesliga. Su coste rondaría los 30 millones.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo