Rumorología para presupuestos reducidos

2456797

Comentarios

• Opciones
    en 1364559840:
    <br />i3ublg.gif<br />
    <br /><br />Hay que ser idiota 
  • Opciones
    Lo mejor es el colega que ni se inmuta 
  • Opciones
    en 1364559840:
    <br />i3ublg.gif<br />
    <br /><br />guti_filemon_splash--478x300.jpg<br /><br />Le doy un 7
  • Opciones
    Suena Alvaro Gonzalez, del Zaragoza<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/03/31/primera/1364690097_284312.html
  • Opciones
    Desde luego mejor traer a uno de estos que a Bruno Alves
  • Opciones
    Guardiola ofreció al croata Mandzukic al Atleti. Cuando Miguel Ángel Gil se puso en contacto hace unas semanas con Pere Guardiola para preguntarle por la predisposición de Luis Suárez a jugar en el Atlético, el agente del delantero uruguayo le dijo que el conjunto rojiblanco no tenía apenas opciones de fichar al jugador del Liverpool porque el Manchester City y el Bayern de Múnich tenían ventaja. En esa conversación, Pere Guardiola, hermano de Pep Guardiola, ofreció a Miguel Ángel Gil la opción de fichar Mario Mandzukic, delantero croata del Bayern de Múnich. <br /><br />Javier Matallanas
  • Opciones
    Mandzukic? No termino de verlo....
  • Opciones
    A mi me parece un delanterazo. Si Falcao se quedase, como complemento sería la leche<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Desesperante el domingo. Me preocupa la ausencia de arda.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Pues lleva buena temporada, por encima de lo que se podía esperar.
  • Opciones
    Pero Arda es Arda, y el Atleti no tiene a nadie ni parecido.
  • Opciones
    en 1364906664:
    <br />Pues lleva buena temporada, por encima de lo que se podía esperar.<br />
    <br /><br />El unico gol realmente importante fue al Espanyol para ganar en Barcelona. Y Otro en Mallorca que valio para que al final nos empaten.<br /><br />Lo demas es discutible en todo sentido.
  • Opciones
    R. Garcia, es lo que es, no se puede esperar que sea un mago del balon, te da llegada desde segunda linea y aguante táctico. Y por otra parte me parece que es un elemento esencial en el vestuario.
  • Opciones
    A ver, que se me escapa algo...Falcao, Adrián, L. Baptistao, Diego Costa, Mandzukic y ¿quien más para la delantera? Siguen buscando delanteros, cuando en mi opinion hace falta centro del campo... un salto de calidad del centro del campo total, por dios!
  • Opciones
    Recuerdo la anterior perfectamente, puesto que estuve en el campo... (uno de los mejores recuerdos como atlético)... Esta final es diferente, muy diferente, con la lejanía de la final intentaré ser objetivo, este Atleti no es aquel, este Madrid tampoco es aquel, ahora hay mucha más distancia. Lo cual hace la final más difícil que aquella que recuerdo. <br /><br />(A medida que se acerque la final, probablemente, seré menos objetivo)
  • Opciones
    en 1364924731:
    <br />Recuerdo la anterior perfectamente, puesto que estuve en el campo... (uno de los mejores recuerdos como atlético)... Esta final es diferente, muy diferente, con la lejanía de la final intentaré ser objetivo, este Atleti no es aquel, este Madrid tampoco es aquel, ahora hay mucha más distancia. Lo cual hace la final más difícil que aquella que recuerdo. <br /><br />(A medida que se acerque la final, probablemente, seré menos objetivo)<br />
    <br /><br />Si te soy sincero, no me hace ninguna gracia el rival, y menos todavia en una final. Pero hay que jugarla, y ver si podemos al menos mantener esa tradición.<br /><br />Va ser una final disputada, pero contra un equipo infinitamente superior al nuestro y tenemos todas las de palmar. Pero la esperanza y los cojones es lo unico que nos queda.
  • Opciones
    en 1364924018:
    <br />R. Garcia, es lo que es, no se puede esperar que sea un mago del balon, te da llegada desde segunda linea y aguante táctico. Y por otra parte me parece que es un elemento esencial en el vestuario.<br />
    <br /><br />Es un Lider, y un Capitán,pero a la hora de crear, se le ven sus limitaciónes<br /><br />Encima de medio, pierde muchos balones, es un buen recambio, pero de titular...flojea.<br /><br />Una pena, porque en Osasuna lo hizo francamente bien.
  • Opciones
    En el medio habra negociacion por un 10 seguro.<br /><br />Diego, Gourcuff, y hoy se habla de Valbuena. De extremo en principìo Ebert, y quiza algun central.<br /><br />Falta por ver Torres si se va Falcao, dificil, u otro delantero.
  • Opciones
    Valbuena es mi 10 en la partida del FM  <br /><br />Delanteros fichables? Jackson creo que el mas posible-prometedor
  • Opciones
    en 1364936515:
    <br />Valbuena es mi 10 en la partida del FM  <br /><br />Delanteros fichables? Jackson creo que el mas posible-prometedor<br />
    <br /><br />Por Jackson van a pedir 30-40 Millones y el club depende lo q ingrese por Falcao fichara uno de la factoria Mendes.<br /><br />Jackson es uno, y mi favorito, y el que creo que vendria, Yilmaz. <br /><br />Torres se consideraria si lo meten en el fichaje de Falcao, como se hablo hace unos dias (45 M+Torres o algo asi) Pero no lo veo volviendo.<br /><br />Asi que mi plan es Yilmaz, y al ser de Mendes, veo algo asi. Yilmaz, Ebert, Valbuena/Gourcuff, Toulalan? Y Quiza Bruno Alves si sale Cata o Pulido.
  • Opciones
    Cierto, Yilmaz el otro fichable de los buenos.
  • Opciones
    Las peñas piden una oportunidad para Oliver. <br /><br />La mala prensa al final nos hunde a este chico.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Para el Cholo es más mediapunta que organizador no?
  • Opciones
    en 1364994275:
    <br />Para el Cholo es más mediapunta que organizador no?<br />
    <br /><br />Para el cholo ahora mismo son los padres...
  • Opciones
    El Cholo prueba con el asturiano para medirse al Getafe.<br /><br /><br />Adrian-Koke-Costa y Falcao, seria el ataque. Lo mas logico.<br />
  • Opciones
    Tal y como comentaba, Burak Yilmaz es a dia de hoy el elegido si sale Falcao. Era previsible.<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/04/04/primera/1365033456_179806.html<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/04/04/primera/1365033192_309958.html<br /><br />753750002.jpg<br /><br />PD: Yilmaz ayer jugo?
  • Opciones
    Yilmaz no creéis que está rindiendo un poco por encima de sus posibilidades? No sé, no le he visto tantos partidos, pero me deja dudas de su verdadero nivel
  • Opciones
    A mí ayer me pareció muy limitado, un paquete con grandes números al estilo Malo Gómez la temporada pasada, pero quizá me equivoco.
  • Opciones
    en 1365064558:
    <br />A mí ayer me pareció muy limitado, un paquete con grandes números al estilo Malo Gómez la temporada pasada, pero quizá me equivoco.<br />
    <br /><br />Otro que está en carpeta. Se cree que pep le dara una patada.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    en 1365079261:
    <br />
    en 1365064558:
    <br />A mí ayer me pareció muy limitado, un paquete con grandes números al estilo Malo Gómez la temporada pasada, pero quizá me equivoco.<br />
    <br /><br />Otro que está en carpeta. Se cree que pep le dara una patada.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />Fichar a Tronco Gómez sería como volver a firmar el pelear por entrar en UEL

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo