Rumorología para presupuestos reducidos

13567110

Comentarios

• Mario Gomez metería mas de 25 goles en el Atlético en una temporada 
  • Tampoco es tan malo, algo seguro que haria<br /><br />El caso es si se va falcao fichar un par de delanteros, eso es lo que quiere el Cholo.<br /><br />
  • Por cierto que ademas de Yilmaz, gusta y mucho Selkuc inan.
  • Opciones
    Mario Gomez mola
  • Gaston Ramirez como recambio de Arda Turan estaria bien, yo lo cambiaria hasta por Adrian que en Inglaterra aun tiene cache y es un jugador para esa liga.<br /><br />F9T no se que opinara de esto sabiendo que Gaston Ramirez es de la cantera de Peñarol xD
  • Yo le vi con descaro y en defensa estubo contundente pero le falta fisico y como no experiencia en primera... VAMOS CHOLO DALE MINUTOS A LOS JOVENES!!! xD
  • en 1365123836:
    <br />Gaston Ramirez como recambio de Arda Turan estaria bien, yo lo cambiaria hasta por Adrian que en Inglaterra aun tiene cache y es un jugador para esa liga.<br /><br />F9T no se que opinara de esto sabiendo que Gaston Ramirez es de la cantera de Peñarol xD<br />
    <br /><br />Te mereces un Smite por ese nick y por ese avatar. Pero como necesitamos atléticos por aqui, me callare como puta.
  • Ayer tuvo su oportunidad, pero se le nota fisicamente debil. <br /><br />Se esfuerza, tiene una calidad enorme en los pies, pero le falta fortaleza fisica.<br /><br />El mismo lo reconoce.
  • F9TF9T
    editado junio 2018
    [size=14pt]JOSE ANTONIO REYES[/size]<br /><br />imagesqtbnANd9GcQ8wkx3bhwyOSb7-cuySgtZVIfbIlr8St66aeM3l4fOQJkCoipZ<br /><br />Squad No: 19<br />Position: Midfielder<br />Age: 29<br />Birth Date: Sep 1, 1983<br />Birth Place: Spain<br />Height: 1.78m<br />Weight: 73 kg
    Post edited by -manu- on
  • Pues lleva acabado años.
  • Le sobra talento y le faltan neuronas, lo que podia haber sido este futbolista  <br /><br />Jugadores como este me recuerdan a un tio de aqui que ahora debe tener unos 45 años del que dicen que iba directo para un Madrid o Barcelona, un crack que con 16 años ya estaba metido en la droga y ahi se acabó todo
  • en 1365781359:
    <br />Le sobra talento y le faltan neuronas, lo que podia haber sido este futbolista  <br /><br />Jugadores como este me recuerdan a un tio de aqui que ahora debe tener unos 45 años del que dicen que iba directo para un Madrid o Barcelona, un crack que con 16 años ya estaba metido en la droga y ahi se acabó todo<br />
    <br /><br />Ha podido ser mucho mas de lo que fue, sin dudas.<br /><br />Pero ha tenido etapas muy pero que muy buenas de rendimiento.
  • Enorme en Sevilla. Buen inicio en Londres...y una sombra de lo que pudo ser después, a pesar de una buena mitad de temporada en el Atleti y algunos partidos sueltos en el Madrid<br /><br />En categorías inferiores, con la selección y formando dupla con Towers, fue uno de los jugadores que más me impresionó.
  • en 1365785038:
    <br />Enorme en Sevilla. Buen inicio en Londres...y una sombra de lo que pudo ser después, a pesar de una buena mitad de temporada en el Atleti y algunos partidos sueltos en el Madrid<br /><br />En categorías inferiores, con la selección y formando dupla con Towers, fue uno de los jugadores que más me impresionó.<br />
    <br /><br />Ufff no me hables de esa dupla.<br /><br />Todavia me acuerdo de este dia.<br /><br /> /><br />
  • Esta temporada para mi fue escandalosa, y se merecio con diferencia, ir al Mundial.<br /><br />
  • Este jugador se mea en Navas, pero bien bien
  • en 1365786687:
    <br />Este jugador se mea en Navas, pero bien bien<br />
    <br /><br />Con diferencia, el mejor Reyes. Pero se mea muy mucho en Navas.
  • F9TF9T
    editado junio 2018
    [size=18pt]LEO BAPTISTAO[/size]<br /><br />leo-baptistao-rayojpg<br /><br />Nombre Completo: Leonardo Carrilho Baptistao<br />Número: 29<br />Posición: Delantero Centro<br />Edad: 20<br />Fecha de nacimiento: 26/ago/1992<br />Altura: 1.81m<br />Peso: 71 kg
    Post edited by -manu- on
  • Reyes es un hijo de puta, en Huelva es odiado por todo el mundo.
  • en 1365788438:
    <br />Reyes es un hijo de puta, en Huelva es odiado por todo el mundo.<br />
    <br /><br />Donde no  <br /><br />Pero es un hijo de puta muy muy muy bueno. Ya te digo que he visto muchos en el Atleti, pero con este tio sentia algo especial, era impresionante la calidad que tenia, cuando le daba la gana.<br /><br />Pudo ser de los mejores si hubiera querido, y se tendra que contentar con una temporada buena en Londres, una donde fue mas suplente que otra cosa, pese a los dos goles de la Liga en el Madrid. Una gran temporada en una liga menor como Portugal, con el Benfica. Y Su paso por el Atlético con Quique, para mi tras la del Arsenal, la mejor, casi a la altura diria.<br /><br />Pero en Sevilla se sabia que el tio iba de discoteca en discoteca, y muchos se lo echaron en cara a Del Nido a la hora de ficharle. El Atleti no puso ni un pero porque sabia que iba abocado al fracaso.<br /><br />Ojála pueda espabilar, porque todavia tiene edad para hacer aunque sea poquito mas.
  • en 1365788005:
    <br />La perla del Rayo tiene su fichaje por el Atlético encarrilado.<br /><br />En este mes se cerraran los flecos que quedan y se puede incluso, anunciar antes del verano.<br /><br />Una de las revelaciones de la Liga.<br />
  • en 1365788890:
    <br />
    en 1365788005:
    <br />La perla del Rayo tiene su fichaje por el Atlético encarrilado.<br /><br />En este mes se cerraran los flecos que quedan y se puede incluso, anunciar antes del verano.<br /><br />Una de las revelaciones de la Liga.<br />
    <br />
    <br /><br />Ves, no es tan dificil 
  • Más fácil que crees bien los posts so andaluz.
  • Caparrós siempre dice que es lo mejor que ha visto en cuanto a calidad junto a Messi
  • en 1365789178:
    <br />Caparrós siempre dice que es lo mejor que ha visto en cuanto a calidad junto a Messi<br />
    <br /><br />No se si tanto, pero con una calidad, como el solo.
  • Hoy le ha dado por jugar mientras quiso. No estuvo nada mal.
  • Según el as, tiene posibilidades de ser titular.  Arda no estará y tiago no llega.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Buena asistencia a filipe en el gol. A ver si se le ve mejor de ahora en mas<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Muy bien raul ayer. Cerca del area es dnd mas daño hace.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Buenos minutos de oli. Con buen criterio y con gran manejo del balón. <br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.