Rumorología para presupuestos reducidos

1246764

Comentarios

• Lo que esta claro es que Pinto da Costa va a intentar forzar la máquina cuanto pueda, como hace siempre, os sacará los ojos por Otamendi si hace falta.
  • en 1371647983:
    <br />Agradeceria que compartieses tu sabiduria o tus fuentes.<br />
    <br /><br />Periodistas argentinos que conozco.<br /><br />Aunque por ahora me da q hasta julio, ni un movimiento. Y es indignante<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Bueno otros años se ha fichado a ultimos dias... si se ficha en la primera quincena de Julio parte de lo necesario, con un canto en los dientes me doy
  • Pulvirenti: "Papu Gómez dejará el Catania la próxima semana"<br />¿Algun comentario sobre Papu?... yo como siempre abierto a sus opiniones<br /><br />Posible interés rojiblanco por el defensa francés Kurt Zouma<br /><br />¿Cerraria la opcion Otamendi?
  • A mi papu me gusta. Y Sobretodo me gusta que tenga el Aval de Simeone.<br /><br />Papu es tipo Salvio, pero menos goleador quiza, aunque mas habilidoso. Simeone lo entreno en Catania y San Lorenzo, asi que si viene por mi parte tiene toda la confianza.
  • SI FICHAN A ZOUMA ME CORRO VIVO! el mejor fichaje que hariamos en tiempo en la zaga
  • ASCO: Negredo y Toulalan para el 5 de Julio...
  • Roberto tiene una oferta del Atletico <br />Pochetino no cree la salida de G. Ramirez <br />Desconocia el interes del Atleti por G. Ramirez<br /> Toulalan tiene oferta del Monaco<br />El atletico no esperará por Diego <br />Yo ya dije que no nos volvieramos locos por él, asi lo veo yo, pero por otra parte es la UNICA peticion del entrenador... y con bastante dinero (supuestamente) en caja... seria para que Simeone se cabreara.<br />A vueltas con Negredo <br /><br />Otamendi... Nanai
  • Osvaldo por 15 M. Según The Sun.<br /><br />Rechaza a Tottenham y Soton.
  • Me gusta Osvaldo, o mejor dicho, me gustaba en el Espanyol, pero no se que tal le fue por Italia.
  • En Italia ha mantenido el nivel del Espanyol, incluso este año ha sido mejor creo yo. Es un buen goleador y ya conoce la Liga Española, le puede venir bien aunque claro, la cosa es que el sanbenito de sustituto de Falcao a quién le caiga le va a venir grande.
  • Hombre a mi me gustan los delanteros que hemos tenido, Vieri-Hasselbaink-Kiko-Torres-Aguero/Forlan-Falcao.<br /><br />Te digo los referencias de cada epoca
  • en 1372618838:
    <br />Hombre a mi me gustan los delanteros que hemos tenido, Vieri-Hasselbaink-Kiko-Torres-Aguero/Forlan-Falcao.<br /><br />Te digo los referencias de cada epoca<br />
    <br /><br />Si hemos tenido muy buenos delanteros, claro que sí. Pero no entiendo... ¿Por qué dices eso?
  • en 1372611555:
    <br />la cosa es que el sanbenito de sustituto de Falcao a quién le caiga le va a venir grande.<br />
    <br /><br />Por esto...
  • Bueno, delanteros hemos tenido eso sin ninguna duda, pero lo que duele es que se tengan que ir... Por cierto, ya comente que lo de los fichajes (lo dije por Diego) era para que Simeone se cabrease, y parece que ya está... algo molesto!
  • Otamendi, descartado.<br /><br />Negredo, puede irse al City<br /><br />Toulalan, supuestamente ya esta pasando reconocimiento medico con el Monaco.<br /><br />No dais una bien, Hijos de puta.
  • Vaya Mosqueo que tiene el Cholo con los no fichajes.
  • en 1372860603:
    <br />Vaya Mosqueo que tiene el Cholo con los no fichajes. <br />
    <br /><br />Creo que es normal, pero que conteste Juanchito que lo conoce un monton y son uña y carne.
  • en 1372869628:
    <br />
    en 1372860603:
    <br /><br />Creo que es normal, pero que conteste Juanchito que lo conoce un monton y son uña y carne.<br />
    Juancho tambien tiene contactos directos con el cholo??
  • en 1372869628:
    <br />
    en 1372860603:
    <br /><br />Creo que es normal, pero que conteste Juanchito que lo conoce un monton y son uña y carne.<br />
    <br /><br />Al cholo? solo conozco su carrera, y le he seguido desde que debuto como entrenador.<br /><br />A San Lorenzo lo dejo tirado despues de un campeonato donde ficharon y no cumplio expectativas. Y De Racing se fue porque se harto de la directiva, no paraban de mentirle.<br /><br />Veo ciertos paralelismos.
  • Tiene un papelon el Atleti con el tema Falcao.<br />Ya cuando se fue Aguero lo teniais y aparecio Mendes, a ver ahora de donde sacais el dinero.<br /><br />Lo que no entiendo es que se siga con la cantinela de Diego y el mediapunta. Si fichais al Papu teneis a Arda+Gomez+Cebolla+Koke+Diego Costa+Baptistao+Adrian para 3 puestos. Incluso Oliver podria jugar de enganche.
  • Yo a Diego no lo quiero (por motivos de salario y por su poco interes en venir) y a negredo tampoco...<br /><br />yo no lo veo todo tan negro 
  • Dicen por Rmarca que Negredo al city.<br /><br />
  • en 1373023779:
    <br />Dicen por Rmarca que Negredo al city.<br />
    <br /><br />Por momentos temía que viniera a nuestro club, grande el city... ojala se haga un temporadon y me calle la boca... pero en el CITY xD
  • en 1372885207:
    <br />Tiene un papelon el Atleti con el tema Falcao.<br />Ya cuando se fue Aguero lo teniais y aparecio Mendes, a ver ahora de donde sacais el dinero.<br /><br />Lo que no entiendo es que se siga con la cantinela de Diego y el mediapunta. Si fichais al Papu teneis a Arda+Gomez+Cebolla+Koke+Diego Costa+Baptistao+Adrian para 3 puestos. Incluso Oliver podria jugar de enganche.<br />
    <br /><br />Vamos, que tendrían a Arda como jugador desequilibrante en 3/4. Como se resfríe...a jugar a melonazos arriba
  • 994837_691865507496595_979613017_n.jpg<br /><br />Lloro.
  • Pues ahora mismo pasar de Falcao al actual Villa me parece una puta mierda.
  • en 1373158800:
    <br />Pues ahora mismo pasar de Falcao al actual Villa me parece una puta mierda.<br />
    <br /><br />+1
  • Sobretodo porque Villa seguirá cobrando lo suyo, si viniera a buen precio - salario y pudieras traer otro punta, podías tener un trío arriba bonito: Diego C, Villa y el que viniera.
  • joder,han pasao de Falcao a Negredo,de Negredo a Soldado para acabar con villa??<br /><br />WTF¡¡
Accede o Regístrate para comentar.