Rumorología para presupuestos reducidos

12357108

Comentarios

• Opciones
    Javi ATM ‏@JaviATM9 2h<br />Menottinto en MarcaTV: "Si se va Falcao la primera opción es Luis Suarez, la segunda Leandro Damiao y la tercera Benteke". No está mal.
  • Opciones
    Mucha diferencia entre Suárez y el resto<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Al final se cumple lo que parecía impensable para algunos.<br /><br />Los jeques consiguen estas cosas<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    en 1369500704:
    <br />
    en 1369499235:
    <br />Si mañana no se comporta lo dejaremos sin posibilidades de pasar con éxito el reconocimiento<br />
    <br /><br />Sois el Villareal de esta temporada. Aún asi, si debiesemos algo a Manzano palmariamos en casa, Pero como no es el caso...<br />
    <br /><br />Quilón, A. López, Mario S, Burgos... no solo Manzanilla está haciendo gestiones
  • Opciones
    en 1369504371:
    <br />
    en 1369500704:
    <br />
    en 1369499235:
    <br />Si mañana no se comporta lo dejaremos sin posibilidades de pasar con éxito el reconocimiento<br />
    <br /><br />Sois el Villareal de esta temporada. Aún asi, si debiesemos algo a Manzano palmariamos en casa, Pero como no es el caso...<br />
    <br /><br />Quilón, A. López, Mario S, Burgos... no solo Manzanilla está haciendo gestiones<br />
    <br /><br />Hostia, es verdad. Antoñito. Igual si palmamos <br /><br />
  • Opciones
    Damiao a mi me parece un buen delantero, además no es casualidad que suene para el Atletico, ya dije hace tres o cuatro semanas que iba a sonar ya que comparte agente con Miranda y querían ofertar al jugador por Europa. El Atlético en busca de delantero era un candidato claro. No obstante, parece que lo tiene hecho con los Spurs.
  • Opciones
    Estoy de acuerdo en que es muy buen delantero. Pero es que Suárez es otra cosa. Además, el brasileño parece que no acaba de arrancar
  • Opciones
    Prefiero a Negredo antes.<br /><br />No quiero a nadie que tenga que adaptarse a Europa...paso.
  • Opciones
    Sinceramente solo me gusta Luis Suarez de hay, tambien me molaria pero a minimo coste Mario Gomez xD y no se... no hay mucho delantero que encaje en nuestro equipo... quiza me gustaria alguno ingles y rapido como Agbonlaor ese pero no tengo ni puta idea de su nivel esta temporada
  • Opciones
    en 1369614137:
    <br />Sinceramente solo me gusta Luis Suarez de hay, tambien me molaria pero a minimo coste Mario Gomez xD y no se... no hay mucho delantero que encaje en nuestro equipo... quiza me gustaria alguno ingles y rapido como Agbonlaor ese pero no tengo ni puta idea de su nivel esta temporada<br />
    <br /><br />Aghbonlaor? Madre....<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Ayer lei por twitter que tambien teneis interes en el Chucho Benitez.
  • Opciones
    en 1369634232:
    <br />
    en 1369614137:
    <br />Sinceramente solo me gusta Luis Suarez de hay, tambien me molaria pero a minimo coste Mario Gomez xD y no se... no hay mucho delantero que encaje en nuestro equipo... quiza me gustaria alguno ingles y rapido como Agbonlaor ese pero no tengo ni puta idea de su nivel esta temporada<br />
    <br /><br />Aghbonlaor? Madre....<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />Negredo? Damiao? LoL prefiero a Agbonlaor si tiene ese nivel de cuando jugaba junto a Young, ya dije que no vi su nivel de esta temporada pero en comparacion con el resto... a mi ya te digo que solo me gusta Suarez, los demas no me ilusionan nada y si viene negredo la verdad que me pareceria un error del nivel del pato sosa xDD
  • Opciones
    Empezó de culo la final, pierde el balón que provoca el corner del gol, de manera absurda... <br /><br />Luego se repuso, pero aún así, no estaría mal un tío en la plantilla que le apriete bien.
  • Opciones
    Por qué lo venden por "sólo" 45 millones, que es lo que le costó en su día al Atleti, y no por la cláusula?<br /><br />Va a cobrar 14 kilos netos por temporada. Y hay rumores de una cláusula impuesta por Mendes para poder irse al Madrid o al Chelsea (y sólo a estos dos equipos) el año que viene por 60 kilos.<br /><br />No sé si esto es cierto o no, pero lo que me extraña es lo de los 45 kilos<br />
  • Opciones
    en 1369864359:
    <br />Por qué lo venden por "sólo" 45 millones, que es lo que le costó en su día al Atleti, y no por la cláusula?<br /><br />Va a cobrar 14 kilos netos por temporada. Y hay rumores de una cláusula impuesta por Mendes para poder irse al Madrid o al Chelsea (y sólo a estos dos equipos) el año que viene por 60 kilos.<br /><br />No sé si esto es cierto o no, pero lo que me extraña es lo de los 45 kilos<br /><br />
    <br /><br />Bueno por una parte la prensa dice que es una "rebaja" prometida de palabra por parte de MA Gil a Falcao en Mónaco... dudo que ese señor picassiano, cumpliese su palabra. De hecho dudo que esa situación se diese.<br />Por otra parte de la prensa se dice que es lo que le quedaria al atletico de todo el montante, eso me casa más, después de pagar la parte que "nos presto" Doyen Group... ese extraño ente que curiosamente tiene entre sus jugadores a un tal Negredo, que TACHAN! Suena como sustituto de Falcao. Esta ultima version confrontaria con la 10000 veces repetida historia de que Falcao era 100% del Atletico. (Sinceramente ningun socio que este al tanto de las historias del club se lo creeria)<br /><br />Finalmente no se sabrá cuanto costó, ni cuanto llegara al atleti, ni cuanto a Doyen, ni cuanto a Hacienda... casa de putas.
  • Opciones
    Yo no entiendo nada, se va del Atletico a ganar titulos y elige el Monaco que a saber que tal les va a ir el proyecto.<br /><br />Nos cuesta 40 Millones a nosotros (mas 5 del paquete de micael) y ahora lo vendemos a 45 habiendose consagrado aun mas en una gran liga y no una liga de segunda como la portuguesa y encima el recambio suena a que es Benteke... omg!<br /><br />Ser del atleti mas que para sufridores es para gilipollas porque si cuando nos van bien las cosas seguimos haciendo estas tonterias, vendemos al 9 sin tener recambio, no vendemos a Adrian con la temporada TAAAAAAAAN nefasta que ha echo, tiago seguimos quedandonoslo a pesar de su sueldo y que no juega una mierda, Oliver Torres nos lo quitara un grande si no este verano el siguiente y lo mas impactante es que me sorprenda a pesar de que siempre hacen los capuyos en los despachos.<br /><br />Yo creo que ni ganando lo que ganamos ni aunque ganaramos la champions esto cambiara
  • Opciones
    Pues nada, ya es oficial.<br /><br />Ahora a por otro 9 y que le vaya bien a Radamel en Monaco.<br /><br />14 kilos de ficha dicen que tendra.
  • Opciones
    F9TF9T
    editado junio 2013
    Lo habia hecho oficial el viernes Paco Jeméz y hoy lo han hecho los clubes.<br /><br />Leo Baptistao ficha por el Atlético de Madrid, 5 temporadas ha firmado el brasileño con el club colchonero.<br /><br />Se habla que puede ir cedido.
    Post edited by Que_poco_habeis_tardado on (log)
  • Opciones
    Perdona ... eso no lo considero OFICIAL.... hasta que no lo haga por un medio OFICIAL el Atletico de Madrid... no es oficial. Correcto fichaje a mi modo de ver, pero NO debe de ser la estrella el año que viene...
  • Opciones
    en 1370100117:
    <br />Perdona ... eso no lo considero OFICIAL.... hasta que no lo haga por un medio OFICIAL el Atletico de Madrid... no es oficial. Correcto fichaje a mi modo de ver, pero NO debe de ser la estrella el año que viene...<br />
    <br /><br />Es oficial, lo ha dicho el entrenador del Rayo...<br /><br />PD: Como va ser la estrella del año que viene 
  • Opciones
    http://www.marca.com/2013/06/02/futbol/equipos/atletico/1370135160.html<br /><br />Casi mete uno de los goles de la temporada.<br /><br />Es muy muy bueno este crío
  • Opciones
    Impresionante fue esa jugada. Es un puto crack.
  • Opciones
    La jugada es espectacular sin duda, pero lo mejor es el resto de cosas, como distribuye, como sabe marcar el ritmo, como se asocia... es UN JUGADORAZO! Un poco mas de minutos por dios! (Es el debe del Cholo este año, si se le puede poner alguno XD)
  • Opciones
    Ahora es oficial porque se ha hecho por medios oficiales... <br /><br />http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/baptistao-nuevo-jugador-rojiblanco<br />30ab9sm.jpg<br />Yo digo que no vendan la moto... por otra parte se comenta que quiere el Rayo mantenerlo un año cedido.
  • Opciones
    en 1370264961:
    <br />Ahora es oficial porque se ha hecho por medios oficiales... 5 años. A saber que cantidad se paga!<br /><br />http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/baptistao-nuevo-jugador-rojiblanco<br />30ab9sm.jpg<br />Yo digo que no vendan la moto... por otra parte se comenta que quiere el Rayo mantenerlo un año cedido.<br />
  • Opciones
    Era oficial y es oficial.<br /><br />Firma por cinco temporadas. Benvindo Leo!<br /><br />
  • Opciones
    Dice Nicollin, presidente del Montpellier, que han recibido ofertas de Milan, Inter, Galatasaray, Aston Villa y Atleti por Belhanda, que saldra por 14-15 millones.
  • Opciones
    Yo podemos incorporar a Falcao en este tema, lamentablemente
  • Opciones
    editado enero 1970
    Comento la idea que tengo de como debe mantenerse un orden en el foro del Atleti...<br />Primero de todo he puesto unas chinchetas para mantener organizado un poco el foro y asi encontrar los post en donde colocar las cosas por si te encuentras perdido.<br /><br />
      <br />[li]
    Rumorologia[/li] Aquí pondremos las noticias sobre posibles fichajes de la temporada siguiente, este post se mantendrá hasta el cierre del mercado de invierno. A partir de ahí se le quitara la chincheta y se abrirá un nuevo post para la siguiente temporada.<br />
      [li]
    Articulos, blogs, historias del pasado[/li] Pondremos aqui los artículos de OPINION sobre el atleti y las entradas en los diferentes blogs que conocemos<br />
      [li]
    Cantera[/li] Comentemos aquí, lo que los chavales que quieren llegar al equipo hacen, jugadores que destacan, jugadores que subirán al primer equipo pronto, etc.<br />
      [li]
    El Atleti al dia [Entrenamiento, Ruedas de Prensa, etc][/li] Pongamos aqui las noticias fuera de rumores, las ruedas de prensa, y la preparacion del siguiente partido<br />
      [li]
    Cedidos[/li] Comentemos la evolución de esos cedidos que puede que vuelvan algún día al Atlético.<br />
      [li]
    Ex-jugadores[/li] Comentemos como les va a jugadores que pasaron por el atletico, esten jugando en la actualidad o se hayan retirado<br />
      [li]
    Notas de la temporada[/li] Una vez haya finalizado la temporada, se pondrán las notas que cada uno quiera poner a los miembros de la plantilla.<br />[/list]<br /><br />Hasta aqui mi idea de lo que puede ser el "orden" del foro, tenia pensado poner una encuesta, pero como no somos tantos, comentad aqui si os parece bien o si creéis que se puede modificar. <br /><br /><br /><br />

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo