Rumorología para presupuestos reducidos

13468964

Comentarios

• No te digo que no xDD pero que me suban a Bono, es mas yo ya el año pasado cuando se fue Joel cedido hubiera largado a asenjo y subia a Bono que estaba en el B jugando y asi no se estancan los porteros del juvenil ni del B y C tampoco
  • Rumor en Francia, el Atleti da 7,5 millones por Ettiene Capoue. El Toulouse pide 10 Millones, pero por 8 le pueden dejar salir. Se da muy cerca.<br /><br />http://www.football365.fr/france/infos-clubs/toulouse/atletico-madrid-discussions-avancees-avec-e-capoue-1042927.shtml
  • Al Primer Toque ‏@Al_PrimerToque 7min<br />Noticia adelantada por @Al_PrimerToque. Gil Marín está en Londres negociando con el Arsenal el fichaje de Santi Cazorla por el Atlético. <br /><br />
  • Fichajazo si se hace
  • en 1374014165:
    <br />Al Primer Toque ‏@Al_PrimerToque 7min<br />Noticia adelantada por @Al_PrimerToque. Gil Marín está en Londres negociando con el Arsenal el fichaje de Santi Cazorla por el Atlético. <br /><br /> <br />
    <br /><br />Abro un post de Shemales, te lo juro.
  • Seria el mejor fichaje en mucho tiempo
  • Desconozco al francés así que no puedo opinar sobre él. Eso sí, Cazorla me da para paja, pero ambos seria ideal para una larga temporada con 3 competiciones irrenunciables.
  • Roberto Jimenez volverá a la portería del Atlético.<br /><br /><br />Que vuelva juno 
  • Nos libramos de Asenjo, Aleluya aleluya... Ahora que? A gastar por Joel el año que viene?
  • Roberto llega y se va¿Alquien me ayuda a descifrar esto? Bueno mejor dicho, como no se investigan estos movimientos tan extraños....<br /><br />Roberto costo 12 M€ al Benfica... por Pizzi se pagó el año pasado 13,5 M€ para cederlo a un equipo, es decir, 13 MILLONACOS por un jugador que no es valido para tu equipo, ni lo será por lo visto... y mientras tanto pagar 10 M€ por Diego (por un jugador que te ha pedido el entrenador expresamente), es demasiado. <br /><br />Por otro lado parece ser que la justificacion de decidirse por Roberto es  que Moya y Andres no querian pasar un año a la sombra de Courtois, pero resulta que luego Roberto se va cedido 1 año a Grecia... de verdad que esto clama al cielo... que negro pintan estos negocios... ¿Cifras? Nunca salen por parte del Atletico de Madrid, (excepto en el caso de Villa, para decir que somos los mejores) siempre salen a la luz porque el Benfica esta obligado por ley a publicarlas... (aun asi las cogeria con pinzitas)<br /><br />¿Qué hay de los millones de Falcao? Rapidamente se ha hecho el sentir general que unos 15 millones desaparecian (por x deudas con x o dios sabe qué)... el Monaco paga 60M€ lees en algunos lados, 45M€ recibe el Atletico dicen en otros, no se cual es la verdad... pero el caso es que en cualquiera de las dos cifras te da para fichar un par de jugadores COJONUDOS. Pero ...
  • Gargano como mediocentro defensivo <br /><br />Otra opcion más... pero no termina de concretarse ninguna. Y si creo que necesitamos tanto creacion como destruccion en el centro del campo, y opciones muchas opciones para las tres competiciones.
  • en 1374752350:
    <br />Roberto llega y se va¿Alquien me ayuda a descifrar esto? Bueno mejor dicho, como no se investigan estos movimientos tan extraños....<br /><br />Roberto costo 12 M€ al Benfica... por Pizzi se pagó el año pasado 13,5 M€ para cederlo a un equipo, es decir, 13 MILLONACOS por un jugador que no es valido para tu equipo, ni lo será por lo visto... y mientras tanto pagar 10 M€ por Diego (por un jugador que te ha pedido el entrenador expresamente), es demasiado. <br /><br />Por otro lado parece ser que la justificacion de decidirse por Roberto es  que Moya y Andres no querian pasar un año a la sombra de Courtois, pero resulta que luego Roberto se va cedido 1 año a Grecia... de verdad que esto clama al cielo... que negro pintan estos negocios... ¿Cifras? Nunca salen por parte del Atletico de Madrid, (excepto en el caso de Villa, para decir que somos los mejores) siempre salen a la luz porque el Benfica esta obligado por ley a publicarlas... (aun asi las cogeria con pinzitas)<br /><br />¿Qué hay de los millones de Falcao? Rapidamente se ha hecho el sentir general que unos 15 millones desaparecian (por x deudas con x o dios sabe qué)... el Monaco paga 60M€ lees en algunos lados, 45M€ recibe el Atletico dicen en otros, no se cual es la verdad... pero el caso es que en cualquiera de las dos cifras te da para fichar un par de jugadores COJONUDOS. Pero ...<br />
    <br /><br />La verdad es que apestan bastante estas operaciones y lo que rodea a Mendes en particular.. se están moviendo unas cantidades de millones de euros impresionantes y la mayoría no se saben donde están.
  • Lo de Roberto estaba cantado. Han buscado un recambio al Belga, conocido y que fuese de Mendes. Todo cuadra.<br /><br />Ahora la cesión al Olympiakos es una soberana Gilipollez.
  • Por otra parte se insiste fuertemente en una oferta del Liverpool por Diego Costa, rondando los 25 millones de Euros de cláusula.
  • Se supone que 25M€ por D.Costa... ¿Lazito? En mi opinion futbolistica SIN DUDA. Ahora dudo que sea asi, dudo que ese dinero sirviera para algo y claro, no creo que a Simeone le gustase eso.
  • Ahora suena Pjanic.
  • Siento si os tengo abandonados, pero esto de encontrar curro me tiene ocupado todo el día.... En fin espero poder sacar hueco... Más a menudo... De todas formas lo de los fichajes del Atleti, es para verlo. Ojo no digo que Demichelis o Villa no fueran necesarios, pero necesitamos más fondo de armario. <br />
  • Dice Siro López que tenéis casi fichado a Ljajic, de la Fiorentina. Hecho con la Fiorentina, falta acuerdo con el jugador por su ficha.
  • en 1376439569:
    <br />Dice Siro López que tenéis casi fichado a Ljajic, de la Fiorentina. Hecho con la Fiorentina, falta acuerdo con el jugador por su ficha.<br />
    <br /><br />¿Opinion de los expertos? Yo, como buen desconocedor, ya he visto su correspondiente video de youtube.  <br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=a_DajhQjU_A
  • Es muy bueno, y sería un fichajazo para el Atleti. Puede jugar de delantero, mediapunta o incluso por la izquierda. Sonó para el United pero parecía que la Fiore no iba a dejarlo escapar tras la marcha de Jovetic.
  • Para mi seria adrian 2... ofrece lo mismo no es un diego ni de coña
  • Ahora suena Mata xDDDD como les gusta jodernos
  • Lo de Mata, suena a humazo que apesta... <br /><br />Y punto. <br /><br />
  • Ahora Suena Kagawa, no me da para paja, pero para ereccion si!<br /><br />De todas formas, no vendrá.<br /><br />Kagawa ofrecido al Atletico de Madrid<br /><br />Por cierto, el titular es ya la leche, OFRECIDO dicen. Ya no es, que nosotros "nos interesemos", es que nos lo ofrecen...
  • Esto es humo ingles no español, osea que yo me medio ilusiono
  • Alderweireld cerca del Atleti. 6M<br /><br />Via Voetbal international.
  • Buen central, y además lo pagaréis con lo sacado por Demichelis.
  • en 1377856012:
    <br />Buen central, y además lo pagaréis con lo sacado por Demichelis.<br />
    <br /><br />como heitinga xddd
  • Heitinga con sus limitaciones era buen central tambien.<br /><br />Dice la Cope que tambien habeis fichado a Guilavogui por 10 millones.
Accede o Regístrate para comentar.