Rumorología para presupuestos reducidos

16061636566108

Comentarios

• Opciones
    Que  decepción, esperaba que trulli pusiese una foto de chiquilicuatre haciendo el mikeljason y me encuentro una foto oficial.
  • Opciones
    Deja a Trulli que muy ocupado está intentando sacarse de la garganta el rabo de Marco Asensio. 
  • Opciones
    en 1437138879:
    <br />Que  decepción, esperaba que trulli pusiese una foto de chiquilicuatre haciendo el mikeljason y me encuentro una foto oficial.<br />
    <br /><br />Puedo mejorar  :triste: dame un boto de confianza  <br /><br />
    en 1437172186:
    <br />Deja a Trulli que muy ocupado está intentando sacarse de la garganta el rabo de Marco Asensio.  <br />
    <br /><br />Ojo cuidao, que metió dos goles en un torneo sub 19 Jejeje es gracioso porque he visto a Adrián "El Jabalí de Teverga" hacer exhibiciones mejores que esa en categorías inferiores
  • Opciones
    Lo de Malo a la Fiorentina parece casi hecho  Ahora solo falta saber si formará parte de un intercambio con Savic o serán operaciones independientes <br /><br />Ahora para el lateral izquierdo suena Alex Sandro pero es humazo ya que ocupa plaza de extracomunitario y ya las tenemos cubiertas con Jackson, Giménez y Correa, y dudo mucho que Simeone quiera desprenderse de Correa  nusenuse El que vendrá será Filipe ya que parece que el Chelsea tiene hecho al protegido de Ratko, Baba Rahman.
  • Opciones
    Pues con Savic, Filipe, Motta, Jackson, Vietto y  más lo bueno que ya teníais me parece que tenéis la plantilla más completa que os recuerdo. <br /><br />Eso si, el Yannick este no me convence para nada, en Bélgica tiene 0 de nombre y cuando le he visto jugar me ha parecido un Di Maria en muy muy pobre. <br /><br />A ver que tal os sale.
  • Opciones
    A mi Savic no me convence. Ferreira si, por lo que le he visto con el Monaco
  • Opciones
    en 1437311762:
    <br />Pues con Savic, Filipe, Motta, Jackson, Vietto y  más lo bueno que ya teníais me parece que tenéis la plantilla más completa que os recuerdo. <br /><br />Eso si, el Yannick este no me convence para nada, en Bélgica tiene 0 de nombre y cuando le he visto jugar me ha parecido un Di Maria en muy muy pobre. <br /><br />A ver que tal os sale.<br />
    <br /><br />Yo no me hago ilusiones. El año pasado también estaba convencido de que teníamos una plantilla más completa que el año anterior y nos comimos los mocos de una manera...<br /><br />Sobre el papel todo es muy bonito y con Griezmann, Vietto y Jackson deberíamos tener una delantera de 50-60 goles, pero si seguimos jugando a 70 metros de la portería contraria de poco nos sirve tener delanteros con gol por ejemplo  nusenuse<br /><br />Savic no tengo ni pajolera idea de si es bueo o malo, solo lo recuerdo de la eliminatoria contra el Sevilla y si tengo que tomar eso como referencia mejor que no venga obviamente  De YaMILF Carrasco ya comenté que no lo había visto nunca y que en un rápido análisis youtubero me parecía una versión pobre del Cristiano Ronaldo de los primeros años en el Manchester por lo que en eso coincido con Fibri, en lo que no coincido es en que a mi si que me parece un fichaje necesario porque desde que se fue Reyes no hemos tenido un jugador que fuese capaz de regatear a nadie nusenuse
  • Opciones
    También se comenta que vamos a empaquetar al Cebolla a Independiente y que nos dan 1 millón por él  Me puedo creer que se vaya allí pero ni de coña creo que nadie vaya a pagar por semejante futbolista y menos un equipo argentino 
  • Opciones
    Segun la gazzetta ya esta chiuso lo de Savic y Mario <br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br />
  • Opciones
    Pero ¿es un trueque o les damos a Malo más pasta? Si es la segunda opción me parece un poco clavada la verdad  Que a Mario por 10 kilos engañamos a alguien y si como se hablaba les vamos a dar a Mario y 6-8 millones nos vamos a un central de casi 20 kilos 
  • Opciones
    Savic es muy meh
  • Opciones
    En Florencia renacerá la mejor pareja de doble pivote de la historia del futbol español.
  • Opciones
    Pues lo de Savic parece que no tardará en hacerse oficial. En todos lados lo dan como oficial por 12 millones más la cesión con opción de compra de Malo (15 pagamos pero ellos nos pagan 3 por la cesión de Mario  ).<br /><br />Al parecer mañana pasará reconocimiento y Malo hará lo propio con la Fiorentina por lo que imagino que esta noche se hará oficial  nusenuse<br /><br />Me parece un precio carísimo por un central que no viene a ser titular indiscutible a priori  Para esos cojones te quedas con Darth Vader que ya conoce al cuerpo técnico.
  • Opciones
    en 1437331812:
    <br />Pues lo de Savic parece que no tardará en hacerse oficial. En todos lados lo dan como oficial por 12 millones más la cesión con opción de compra de Malo (15 pagamos pero ellos nos pagan 3 por la cesión de Mario  ).<br /><br />Al parecer mañana pasará reconocimiento y Malo hará lo propio con la Fiorentina por lo que imagino que esta noche se hará oficial  nusenuse<br /><br />Me parece un precio carísimo por un central que no viene a ser titular indiscutible a priori  Para esos cojones te quedas con Darth Vader que ya conoce al cuerpo técnico.<br />
    <br />Si se querian quedar a toby. Pero el quiso salir y ante el oferton del Tottenham....<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Si si, ofertón. Para acabar pagando 12+Malo por Savic...
  • Opciones
    No señor. Se pagan 12 por savic mas la cesion de mario. Con compra obligatoria <br /><br />A todo esto Savic le puede quitar el sitio a Giménez?<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    No debería
  • Opciones
    Ni de coña
  • Opciones
    @DiMarzio <br />#Atletico, è fatta per il ritorno di #FilipeLuis dal #Chelsea: tutti i dettagli dell’operazione <br />Un anno può bastare. Un anno lontano dalla sua Madrid, l’Atletico un amore troppo grande per allontanarsi così, definitivamente. Filipe Luis torna in rojiblanco, accordo chiuso con il Chelsea: 3 milioni di prestito con opzione di rinnovo dello stesso per un altro anno. Niente Italia quindi, l’esterno brasiliano con origini e passaporto italiano tornerà al Calderon: mercoledì ci sarà l’ufficialità mentre visite mediche programmate per giovedì. Dopo un anno al Chelsea, Felipe Luis torna a sorridere: ecco la sua Madrid… rojiblanca.
  • Opciones
    16 kilos dicen (Filipe Luis)
  • Opciones
    Cedido pone la noticia<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Ahí sí, pero en otros sitios pone que vuelve por 16 millones
  • Opciones
    4d328954f0298da430bec625388886b0.jpg<br /><br />
  • Opciones
    Jejeje como mola la demagogia del chiquillo Zidek.<br /><br />Lo primero que YaMILF costó 15 no 20. Y lo segundo es que las ventas que hemos hecho deben de ser los padres  <br /><br />20 kilos de Manchukis + 35 kilos de Turan + 16 de Darth Vader + 15* de Miranda + 12* de Malo.<br /><br />*Cesiones con compra obligatoria<br /><br />Vaya vaya señor chiquillo, me salen 98 en ventas a falta de la salida de Siqueira Eso sin tener en cuenta de que con la salida de Arda y Manchukis nos hemos quitado de encima 2 de los sueldos más altos de la plantilla y no creo que el jugador que viene cobrando más que será Jackson venga cobrando lo que alguno de esos 2  nusenuse<br /><br />Tiene gracia porque ese mismo argumento ya se utilizó el año pasado y se tiro por tierra con lo mismo. Tropieza usted dos veces en la misma piedra  <br /><br />Rico es el que se gasta todos los años 100 kilos independientemente de lo que ingrese. El que se gasta 100 porque ha ingresado 95 muy rico no me parece  nusenuse<br /><br /><br />[size=36pt]SOMOS POBRES COÑO[/size]
  • Opciones
    Por cierto somos los arrastrados de Europa permitiendo que vuelva Felipa. Como ya he dicho me pareció comprensible que se fuera por dinero ahora lo que no tiene sentido es que ahora quiera volver porque no juega. Es como si mañana me voy a una empresa que me paga 10 veces más de lo que cobro actualmente y me ponen a barrer el suelo y el año que viene vuelvo rogando a mi actual curro que me readmitan porque me gustaba más lo que hacia antes. Cualquier empresa con dos dedos me frente me mandaría a tomar por culo ¿no? Pues nosotros a Felipa no 
  • Opciones
    Desde el desconocimiento, el dinero de las ventas va integro para el Atleti o va una parte a fondos de inversion de estor raros con mendes de por medii?
  • Opciones
    Con Enrique Pescuezo de por medio algo raro tiene que haber. Pero si trincan de las ventas imagino que es porque ponen en las compras  nusenuse<br /><br />Lo bueno de no volvernos locos con el gasto en fichajes es que ya no debe faltar mucho para liquidar la deuda con Hacienda de una vez. La última noticia que leí hablaba de que habíamos reducido de 200 a 60 dicha deuda, a ver si pronto se ponen al corriente de pago.
  • Opciones
    El bueno era Felipa
  • Opciones
    Trulli, ¿Quién va a pagar 12 millones por Mario Suárez?<br /><br />En todas las webs hablan de Savic por 12 millones y Mario Suárez, nada de que van a pagar 12 por Suárez.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo