Rumorología para presupuestos reducidos

16263656768108

Comentarios

• Opciones
    Manquillo se va al OM que ya lo quiso el año pasado. No se si cedido o que
  • Opciones
    REGALAO
  • Opciones
    en 1437747334:
    <br />Manquillo se va al OM que ya lo quiso el año pasado. No se si cedido o que<br />
    <br /><br />Cedido con opción de compra. Ahora no me preguntes de cuanto es la opción de compra porque no lo he visto en ningún lado, cosa rara porque en este club la transparencia es una seña de identidad 
  • Opciones
    La del liverpool era de 10 m<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    El bueno es felipa <br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    @RuizAntonito <br />El @Atleti remata el fichaje del punta Rafael Santos Borré (Col) por 5.5 mills, a medias con Mendes. Será cedido al @RVMOficial @tjcope
  • Opciones
    Colombiano cedido al Rayo, no?
  • Opciones
    mi madre el Juan Gato este, ¿pero todavía sigue con lo mismo?
  • Opciones
    en 1438346020:
    <br />mi madre el Juan Gato este, ¿pero todavía sigue con lo mismo?<br />
    <br /><br />Un tonto al que se le dio bola el año pasado y que a pesar de saberse casi desde el principio que todo era mentira se le ha seguido dando bola. Así está el periodismo deportivo en este país.  nusenuse
  • Opciones
    Actualizo con la cesión de Javi Banquillo al Marsella ,Van Baston al Eibar y José Bono al Zaragoza.
  • Opciones
    Lo de Siqueira a los Juventus parece hecho, cesión con compra obligatoria de 9-10 millones  Me parece un error porque aunque no hiciera una gran temporada vamos a caer de nuevo en el error de la 2013-2014 y El Bueno tendrá que jugarlo todo o casi todo sin posibilidad de descanso. Además que Siqueira parecía haberse puesto las pilas desde la llegada de Felipa y lo estaba haciendo realmente bien.<br /><br />Verás tu que risa como al hijo pródigo le de por lesionarse. Toda la temporada con Gámez a banda cambiada me veo 
  • Opciones
    Pues Gamez jugo ahi mejor que Siqueira y Ansaldi.<br /><br />Que ha pasado con Miranda que lei ayer que a lo mejor volvia? [emoji38]
  • Opciones
    en 1438787429:
    <br />Pues Gamez jugo ahi mejor que Siqueira y Ansaldi.<br /><br />Que ha pasado con Miranda que lei ayer que a lo mejor volvia? [emoji38]<br />
    <br /><br />Pues se lo mismo que tú que imagino que será lo que dijo Antoñito Ruiz. El Inter tenía que haber pagado ya uno de los plazos y ahora dice que no, que nos lo paga en noviembre si eso. Vamos, lo que llevamos haciendo nosotros toda la vida de dios 
  • Opciones
    Por fin se cerró la cesión de Velázquez al Getafe y tras 6 cesiones  (Depor, Getafe, Betis, Elche, Torino y Granada) hemos conseguido traspasar a Rubén Pérez, al Granada se ha ido.<br /><br />Raúl Jiménez se va al Benfica, nos dan 3 millones por el 50% y la ficha la pagamos casi toda nosotros. Vamos que nos la han colado pero bien. Perdemos 4 millones en la operación (costó 10) y encima le pagamos la ficha 
  • Opciones
    Pero luego si explota y el Benfica lo vende por un pastizal, os llevaríais la mitad, no?
  • Opciones
    en 1439121419:
    <br />Pero luego si explota y el Benfica lo vende por un pastizal, os llevaríais la mitad, no?<br />
    <br /><br />¿Explotar? 
  • Opciones
    No dijo Bilic que estaba hecho por el WHU?
  • Opciones
    en 1439121982:
    <br />No dijo Bilic que estaba hecho por el WHU?<br />
    <br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2015/08/07/primera/1438953771_548175.html<br /><br /> nusenuse nusenuse
  • Opciones
    Ojo cuidao que tenemos la estafa del verano  <br /><br />http://deportes.televisa.com/futbol-internacional/2015-08-09/raul-jimenez-se-duerme-ir-portugal-benfica/<br /><br />Raúl Jiménez al Benfica, 9 millones por el 50%. El otro 50% es de Mendes.<br /><br />Y estando Benfica y Mendes de por medio creo que ya sabemos donde va a jugar el muchacho el año que viene.<br />if-you-know-what-i-mean.jpg
  • Opciones
    Estoy viendo en tdp el partido contra la Real de pretemporada y este atleti es una maravilla, con Oliver, Koke, Tiago, Filipe, Griezman y cia asociandose y moviendose.<br /><br />Y sin balon...la misma presion, las mismas trampas en banda.<br /><br />Desde luego no he visto a ningun equipo en estas fechas jugar tan bien, salvo la primera parte del Barça en el Gamper (y no cuenta porque esta Messi)
  • Opciones
    en 1439410174:
    <br />Estoy viendo en tdp el partido contra la Real de pretemporada y este atleti es una maravilla, con Oliver, Koke, Tiago, Filipe, Griezman y cia asociandose y moviendose.<br /><br />Y sin balon...la misma presion, las mismas trampas en banda.<br /><br />Desde luego no he visto a ningun equipo en estas fechas jugar tan bien, salvo la primera parte del Barça en el Gamper (y no cuenta porque esta Messi)<br />
    <br /><br />Hubo tramos donde jugamos muy bien pero no nos chupemos la polla todavía porque el partido en general fue un truñaco donde no nos vimos exigidos por la Real.
  • Opciones
    Comparalo con los truños del Madrid o la verbena defensiva del Barça o las dudas del Valencia...y es para ser optimista
  • Opciones
    Oficial la salida del bulto mexicano al Benfica  :ola:
  • Opciones
    Héctor cedido al Elche. Me parece una buena cesión, a ver como le va.
  • Opciones
    Se habla de una posible salida de Van Basten al Athletic. Al parecer el club ha dejado que sea el jugador el que decida si quiere marcharse o no.<br /><br />No me molaría nada que saliera porque nos aporta una variante que ningún otro jugador en la plantilla puede ofrecer y además cae muy bien a los madridistas  , pero ya el año pasado tuvo menos minutos que en la anterior temporada y con lo que se ha fichado este año es previsible que tenga aún menos por lo que no descarto que decida marcharse.
  • Opciones
    Pues sería una baja bastante sensible para vosotros, más cuando esta temporada han salido ya "torres" como Mandzukic o Miranda. El juego aéreo ha sido estos años una de vuestras mayores bazas y al menos quedaros con Godín y Raúl García lo veo muy importante para vosotros, además de que es un jodido incordio, un sijodeputa y que saca de los nervios a casi cualquier rival por su actitud en el campo, pero en su caso generalmente os ha beneficiado bastante.
  • Opciones
    Por lo que comentas es por lo que yo no quiero que se vaya además forma ya parte de la historia del Atleti ya que es el jugador que más partidos europeos ha jugado con nosotros    Pero también hay que ser justos con él ya que tras su cesión al Osasuna cuando todos creíamos que no pintaba ya nada aquí, quiso quedarse, y se ganó con creces su sitio en la plantilla siendo una pieza importantísima en la consecución de la Liga. Además siempre ha aceptado su rol y nunca ha rechistado por no jugar y cuando le ha tocado jugar lo ha dado todo.<br /><br />Por eso si un tío así pidiera que lo dejáramos salir porque quiere jugar más o porque considera que su ciclo aquí ha terminado pues me jodería bastante porque es una pieza importantísima pero se lo permitiría, que menos.
  • Opciones
    Se fueron Mandyu y Miranda pero estan Torres y Gimenez que por alto son poderosos.<br /><br />Al Athletic le vendria de lujo, no se exactamente en que puesto xd, pero aportaria fuerza,experiencia y gol

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo