Rumorología para presupuestos reducidos

1636466686997

Comentarios

  • Opciones
    Hoy se habla del Bender de Neverkusen...
  • Opciones
    Otros 10 dias de baja. Duda para el Athletic....y Baja en Granada y Lisboa.
  • Opciones
    :ola: :ola: :ola:
  • Opciones
    No quiero que venga nadie pero si al final viene alguien que venga éste.<br /><br />No se quien coño es, que perfil tiene ni nada. Pero con ese apellido me compro su camiseta
  • Opciones
    ¿Pero cómo no sabes quién es, si llevan mil años los dos hermanos yendo hasta a la selección?
  • Opciones
    en 1449219943:
    <br />No quiero que venga nadie pero si al final viene alguien que venga éste.<br /><br />No se quien coño es, que perfil tiene ni nada. Pero con ese apellido me compro su camiseta <br />
    <br />Lars Bender diría que es. El otro es el del BVB, Sven<br /><br />Lleva la 8<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br />
  • Opciones
    A mí me encantaría que lo fichara el Madrid sólo por tener una camiseta con ese nombre joder.<br /><br />bender.jpg
  • Opciones
    Pues tras el partido de hoy creo que queda demostrado que andar fichando a nadie en este mercado de invierno es una idiotez. Por cualquier jugador que mejore con creces a lo que hay nos van a pedir barbaridades y para andar fichando temporeros mejor que sigan Saúl y que le de más bola a Thomas, que en los dos ratos que ha jugado se la ha sacado  <br /><br />Y Kranevitter en Enero 
  • Opciones
    Pirlo está libre hasta junio 
  • Opciones
    Ahora dicen que queremos a Mosquera, el matado ese que ha pasado por Getafe, Elche y Depor. <br /><br />Sin duda mejora a Saul y Thomas <br /><br />A la mierda, hombre ya
  • Opciones
    en 1449918806:
    <br />Ahora dicen que queremos a Mosquera, el matado ese que ha pasado por Getafe, Elche y Depor. <br /><br />Sin duda mejora a Saul y Thomas <br /><br />A la mierda, hombre ya<br />
    <br />Ni de coña viene semejante elemento<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Preguntad a algún deportivista por Pedro Mosquera, no digo que tenga nivel para el Atlético de Madrid pero su temporada esta siendo muy buena, es una solución de urgencia y no es precisamente un matado.  nusenuse
  • Opciones
    Otro canterano del Madrid queréis?
  • Opciones
    en 1449926648:
    <br />Preguntad a algún deportivista por Pedro Mosquera, no digo que tenga nivel para el Atlético de Madrid pero su temporada esta siendo muy buena, es una solución de urgencia y no es precisamente un matado.  nusenuse<br />
    <br /><br />Que si manu, pero a mi que no me vendan la moto de que se quiere apostar por este tío teniendo a gente perfectamente válida y con Kranevitter a la vuelta de la esquina.<br /><br />A LA MIERDA.
  • Opciones
    en 1449940997:
    <br />
    en 1449926648:
    <br />Preguntad a algún deportivista por Pedro Mosquera, no digo que tenga nivel para el Atlético de Madrid pero su temporada esta siendo muy buena, es una solución de urgencia y no es precisamente un matado.  nusenuse<br />
    <br /><br />Que si manu, pero a mi que no me vendan la moto de que se quiere apostar por este tío teniendo a gente perfectamente válida y con Kranevitter a la vuelta de la esquina.<br /><br />A LA MIERDA.<br />
    <br />Thomas es más válido que el ciervo este<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Mosquera esta haciendo una temporada que ningun centrocampista del Atleti ni sueña...ciervo dice el otro xd.<br /><br />Os vendria de puta madre, porque corta, juega facil la mayoria de veces eligiendo bien y manda, pero dejadlo quietom ademas con el Pirlo de los pobres y el Rochemback cañí vais sobrados
  • Opciones
    Mosquera es el subnormal que dice que jugamos al límite y nos lo permiten....que se quede en Coruña<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Ok, pero esta jugando mejorque cualquiera vuestro, insisto
  • Opciones
    en 1449984365:
    <br />Mosquera esta haciendo una temporada que ningun centrocampista del Atleti ni sueña...ciervo dice el otro xd.<br /><br />Os vendria de puta madre, porque corta, juega facil la mayoria de veces eligiendo bien y manda, pero dejadlo quietom ademas con el Pirlo de los pobres y el Rochemback cañí vais sobrados<br />
    <br /><br /><br />¿Cómo? ¿Qué tras pasar sin pena ni gloria por Getafe o Elche ahora ha sido capaz de hacer 10 partidos a ese nivel que comentas?<br />giphy.gif
  • Opciones
    Lo de Mosquera es un bulo que salió en Galicia.<br /><br />El Atleti al que quiere es a Augusto.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Pues dejadlo quieto. Thomas power
  • Opciones
    en 1450027032:
    <br />Pues dejadlo quieto. Thomas power<br />
    <br /><br />Saúl Power 
  • Opciones
    en 1450029772:
    <br />
    en 1450027032:
    <br />Pues dejadlo quieto. Thomas power<br />
    <br /><br />Saúl Power  <br />
    <br />Saulazo!!!<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Según la COPE de Vigo, Augusto y Atlético llegaron ya a un acuerdo. Atlético y Celta a otro por 7 millones. Kranevitter se ira cedido al Celta hasta final de temporada y El Celta compra el porcentaje de Augusto a Vélez por 1,5 millones.<br /><br /><br />[size=12pt]<br />DC Vigo/Pontevedra ‏@DCVigo 3 minHace 3 minutos<br />DATOS OPERACIÓN AUGUSTO | acuerdo Vélez - Celta para la adquisición del 50% de los derechos federativos de Augusto a cambio de 1 millón (1)<br /><br />DC Vigo/Pontevedra ‏@DCVigo 3 minHace 3 minutos<br />Acuerdo Celta - Atlético de Madrid por el jugador en una cantidad que rondaría los 7 millones de euros (2)<br /><br />DC Vigo/Pontevedra ‏@DCVigo 28 sHace 29 segundos<br />Augusto hará un esfuerzo económico para facilitar su traspaso al equipo colchonero (3)<br /><br />DC Vigo/Pontevedra ‏@DCVigo 4 minHace 4 minutos<br />Si Berizzo da el visto bueno, Matías Kranevitter podría ser el sustituto de Augusto, cedido por el Atlético, hasta final de temporada (4)<br /><br />DC Vigo/Pontevedra ‏@DCVigo 3 minHace 3 minutos<br />En el club dan por hecho que la operación se va agilizar y que podría quedar concretada en muy poco tiempo (5)[/size]
  • Opciones
    Me parece una gran operación para todas las partes, y lo de Kranevitter cedido en Vigo seguro que a alex le da para paja.<br /><br />Quién me iba a decir que iba a envidiar la forma de hacer las cosas del Atleti. :triste:
  • Opciones
    no se si al Atleti necesita mas un mediocentro dinamico como Augusto que un mediocentro posicional (Tiago)
  • Opciones
    Para todas las partes los cojones, el Celta sale perdiendo.<br /><br />El problema es que la mitad del pase de Augusto es de Velez y por mas de  6 kilos estamos obligados a vendet
  • Opciones
    7M por un pivote de 30 años tampoco es una ganga, pero si, jugador interesante.
  • Opciones
    Joder viendo los precios de este ultimo verano en fichajes a mi me parece una ganga no, lo siguiente

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo