Rumorología para presupuestos reducidos

1646567697097

Comentarios

• Opciones
    Pues casi que lo ha confirmado Berizzo en rdp, se ve que esos 7 kilos son el importe de la cláusula
  • Opciones
    Si la cesión fuese por año y medio si me parece interesante. <br /><br />Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1450387943:
    <br />Si la cesión fuese por año y medio si me parece interesante. <br /><br />Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk<br />
    <br />No es descartable. Ya que el Atleti va a renovar a Tiago. Y Saul esta cogiendo galones.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Berizzo ha dicho hoy que es mas que posible. y Augusto se ha ido tocado y emocionado de Balaidos...
  • Opciones
    Según la cope, se cierra en 6 millones y sera presentado la proxima semana.
  • Opciones
    Yo sigo enrocado en que no habría que traer a nadie.<br /><br />Traemos a este y renovamos a Tiago por aquello de que nos gusta pensar más que somos una ong que un equipo de fútbol. Y el año que viene nos juntamos con Gabi, Tiago, Augusto, Saul y Kraneviter ¿A quien van a vender? Al canterano.<br /><br />Que le sigan dando bola a Saul en esa posición coño, que condiciones tiene.<br /><br />A Thomas lo quito de la discusión porque tras verlo ayer 90 minutos no tiene perfil de 5 ni de coña. Ayer se vio que las condiciones que tiene son de interior, y de un interior que puede ser muy interesante para el juego de Simeone. Muchísimo físico, zancada potente que rompe líneas y un disparo desde fuera muy muy serio. Pero tácticamente no vale para mediocentro posicional.
  • Opciones
    en 1450430040:
    <br />Yo sigo enrocado en que no habría que traer a nadie.<br /><br />Traemos a este y renovamos a Tiago por aquello de que nos gusta pensar más que somos una ong que un equipo de fútbol. Y el año que viene nos juntamos con Gabi, Tiago, Augusto, Saul y Kraneviter ¿A quien van a vender? Al canterano.<br /><br />Que le sigan dando bola a Saul en esa posición coño, que condiciones tiene.<br /><br />A Thomas lo quito de la discusión porque tras verlo ayer 90 minutos no tiene perfil de 5 ni de coña. Ayer se vio que las condiciones que tiene son de interior, y de un interior que puede ser muy interesante para el juego de Simeone. Muchísimo físico, zancada potente que rompe líneas y un disparo desde fuera muy muy serio. Pero tácticamente no vale para mediocentro posicional.<br />
    <br />Vamos que Thomas es un Yaya Touré, no? Para entendernos. O un Pogba
  • Opciones
    Gabi pasara a chupar mas banquillo, Kranevitter veremos si no sale cedido y se acabo el problema xd.<br /><br />Y sois unos cabrones jodiendonos a Augusto, el miedo del Cholo porque el Celta quede por encima vuestro se palpa sisi
  • Opciones
    en 1450430040:
    <br />Yo sigo enrocado en que no habría que traer a nadie.<br /><br />Traemos a este y renovamos a Tiago por aquello de que nos gusta pensar más que somos una ong que un equipo de fútbol. Y el año que viene nos juntamos con Gabi, Tiago, Augusto, Saul y Kraneviter ¿A quien van a vender? Al canterano.<br /><br />Que le sigan dando bola a Saul en esa posición coño, que condiciones tiene.<br /><br />A Thomas lo quito de la discusión porque tras verlo ayer 90 minutos no tiene perfil de 5 ni de coña. Ayer se vio que las condiciones que tiene son de interior, y de un interior que puede ser muy interesante para el juego de Simeone. Muchísimo físico, zancada potente que rompe líneas y un disparo desde fuera muy muy serio. Pero tácticamente no vale para mediocentro posicional.<br />
    <br /><br />Si el Cholo no se queda con Saúl como primera opción por algo será. No dudo de las condiciones pero esa posición tiene implícita una personalidad que quizás el chaval no tenga y eso no se suele adquirir con el tiempo. <br /><br />Augusto me parece un refuerzo de puta madre, pese a que ya tengáis a Kranevitter. Por cierto Gabi desde la lesión de Tiago al retrasar su posición ha mejorado su rendimiento.
  • Opciones
    El Cholo claramente ve a Saul mas adelantado yo creo. <br /><br />Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1450430313:
    <br />
    en 1450430040:
    <br />Vamos que Thomas es un Yaya Touré, no? Para entendernos. O un Pogba<br />
    <br />Sí, ese mismo perfil pero Yaya >>>>  Thomas >>>>>>>>>>> Overrated <br /><br /> Y Alex yo no enterraria todavía a Gabi. El año pasado dio ascopena parece ser que afectado por el revuelo de los amaños, pero este año ha recuperado algo de nivel aunque sin llegarle a la suela a su yo de la 13/14.<br /><br />Dosificandolo todavía tendría sitio.<br />
  • Opciones
    No no, enterrarlo no, pero quizas no tener un papel tan indiscutible.<br /><br />Por cierto, parece que por Augusto nos pagais los 7 kilos y nos cedeis a Kranevitter, al menos eso se comenta en Vigo
  • Opciones
    Pero cedido sólo medio año o año y medio?
  • Opciones
    Es lo que no se, a ver si Trulli o Juancho lo saben
  • Opciones
    Por lo que he oído es por 6 meses. Pero parece que no se hará porque Berizzo no lo quiere. <br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Berizzo quiere fichar con la pasta de Augusto a alguien de rendimiento inmediato y de perfil mas creativo, normal. Para traer a Kranevitter pones a Radoja
  • Opciones
    Simeone ha hablado de el. Dijo que esta demostrando toda su categoría....#Seviene<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Hoy titular
  • Opciones
    En el Celta?<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    No, en el Atleti si te parece<br /><br />Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Vete a dormir :bah:<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1450631736:
    <br />No, en el Atleti si te parece<br /><br />Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk<br />
    <br />Tio que estamos en navidad, relaja un poco el haterismo
  • Opciones
    Una portería imbatible para dos gigantes www.marcadorint.com/?p=126202<br /><br />No sabia que teniais a este chaval en propiedad
  • Opciones
    en 1450771359:
    <br />Una portería imbatible para dos gigantes www.marcadorint.com/?p=126202<br /><br />No sabia que teniais a este chaval en propiedad<br />
    <br />Eso es porque nadie se lee el primer mensaje de este post, ahí lleva puesto desde verano :triste:<br /><br />Que se vea que además de hater y troll soy un gran moderador
  • Opciones
    Y nos puede dar usted mas informacion?
  • Opciones
    en 1450774885:
    <br />Y nos puede dar usted mas informacion?<br />
    <br />Sí, que vi la noticia en verano y edité el primer mensaje <br /><br />¿Sobre el jugador? No lo he visto en mi vida y ni me acordaba de él
  • Opciones
    Xd. Ok. Pues ahi teneis al sustituto de Moya o un tio para hacer caja, por lo que se ve
  • Opciones
    Los de Cuatro hablan de un posible trueque Michael Jackson-Diego Costra nusenuse
  • Opciones
    OJALA<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1450881236:
    <br />Los de Cuatro hablan de un posible trueque Michael Jackson-Diego Costra nusenuse<br />
    <br /><br />Ojalá, pero pondría a costa hasta el 1 de Febrero a correr por el monte para bajar el barrigón. Y luego ya a volar.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo