Rumorología para presupuestos reducidos

1656668707190

Comentarios

• Opciones
    Modo Zidek ON.<br /><br />Humazo. Aunque traer a un futbolista y deshacernos de Jackson y Torres sería un sueño.<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br />
  • Opciones
    Ha dicho Antonio Ruiz (cope)que no va a fichar por el Atleti
  • Opciones
    es más parece qeu ni la foto es en madrid.
  • Opciones
    Dimitir no es nombre.
  • Opciones
    Disgustazo. Que pésimo hoy<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    ¿En Inglaterra no tienen TV? Porque ahora relacionan a Sinama Martínez con el Arseniol  <br /><br />A puesto a que este desastre de hombre no está en Febrero en la plantilla.
  • Opciones
    en 1453674762:
    <br />¿En Inglaterra no tienen TV? Porque ahora relacionan a Sinama Martínez con el Arseniol  <br /><br />A puesto a que este desastre de hombre no está en Febrero en la plantilla.<br />
    <br />Sinama Martinez <br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Al parecer Óliver vendido al BVB con opción de recompra de dos años.
  • Opciones
    Uff pues va a tener muy jodido jugar. Me parece un error gordo del Atleti. Cuanto os pagan por el?
  • Opciones
    en 1453802774:
    <br />Al parecer Óliver vendido al BVB con opción de recompra de dos años. <br />
    <br />Si es con recompra. Adelante<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1453802865:
    <br />Uff pues va a tener muy jodido jugar. Me parece un error gordo del Atleti. Cuanto os pagan por el?<br />
    <br />Su clausula son 25 millones.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Ya, pero no creo que paguen eso
  • Opciones
    No. Se habla de 14 millones.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Cagada. Cagadon
  • Opciones
    Oliver no ha demostrado valer esos 15 kilos. Por potencial claro que pensamos que vale más pero pasa el tiempo y así como Saul poco a poco confirma ese potencial, Oliver no. Y ha tenido oportunidades de sobra, empezó bien pero después nada<br /><br />Me parece una buena operación para todos. Es tan fácil como que si explota lo recompramos, y si no pues hemos hecho caja.<br /><br />Y lo digo yo que Oliver me encanta y odio que nos vendan jugadores interesantes.<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Oliver es un perfil de jugador que no teneis, le sobra calidad y compromiso, y se va a un equipo con esos puestos cubiertos. Para que quereis esos 15 kilos? A quien vais a traer mejor? <br /><br />Oliver ha hecho partidos buenos y malos, pero es alguien diferente y ningun bluff
  • Opciones
    Bueno también habrá que ver si la noticia es cierta que se trata de un periódico inglés hablando de una operación entre un club español y uno alemán<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Lo ha dicho di marzio. Sky italia<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Ya lo dije yo, Pufoliver.<br /><br /><br />buena venta amigos indios  :thumbs:
  • Opciones
    Lo dijo ayer Di Marzio
  • Opciones
    A Oliver le iría mejor dejándose crecer el cabello y cambiándose al fútbol de mujeres
  • Opciones
    Según la SER no sale nadie. Aunque hay una posibilidad de que salga Oliver y siempre y cuando tenga sustituto (Dicen que Carrillo del Sporting de Lisboa está cerrado)<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Si se le puede llamar portero...<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Para mi, de los mejores porteros españoles
  • Opciones
    No me jodas alex. Ha hecho el imbecil una vez mas. No transmite seguridad ninguna. Se comio el primero y el tercero<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    El primero le rematan a bocajarro porque Gabi no salta, despues salva un mano a mano a Guidetti.<br /><br />Y bueno, recuerda la epoca en la que jugaba con continuidad...lo que pasa es que Oblak es top3 mundial
  • Opciones
    Si. La de guidetti que salva fue el gol anulado<br /><br />Si lo llegan a dar. Se corona con la tapada <br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Gol anulado no, el balon habia salido. Y ademas que tiene que ver? Salvo o no el mano a mano?
  • Opciones
    Yo soy de los que atiza fácil pero ayer no nos eliminaron por su culpa.<br /><br />Ahora mismo se me ocurren pocos porteros mejores que acepten el rol de suplente. No jodamos que no es ningún Pinto ni ningún Dudek. No se que portero top iba a querer venir a chupar banquillo porque Oblak ahora mismo es top mundial<br /><br />Quizás habría que recordar que venimos de suplentes mantuzas como Asenjo o Aranzubia<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Dudek ganó una Shempions y siendo decisivo en los penaltis, hater

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo