Rumorología para presupuestos reducidos

1666769717297

Comentarios

• Opciones
    David Fernández "El Carabinero".
  • Opciones
    Matias carnebistec
  • Opciones
    Me tenéis hasta el nabo de oro de tanto trolear. Soy un moderador chupi guay pero todo tiene un límite.<br /><br />Al próximo le edito presuntamente el post y le pongo algo que constituya un delito para después avisar a Susana y a la Guardia Sibil.
  • Opciones
    el que se encargaba de las denuncias era el Teniente Canela<br />
  • Opciones
    Uuuf heredando el 8 y todo. Ojalá le salga buen partido contra el Rayo y empiece ya a pelotear bien, y mañana no puedo ver el partido me cago en la puta
  • Opciones
    Decente su partido. Tirando a aprobado.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Muy discreto tanto él como Augusto.
  • Opciones
    Dicen en la Cope que el United nos ofrece 20 kilos por Saúl  <br /><br />Esta gente está muy desesperada, vale que a Saúl se le augura una gran carrera pero a día de hoy no vale ese dinero y menos para un equipo que necesita rendimiento un rendimiento alto y constante desde ya 
  • Opciones
    en 1452358416:
    <br />Dicen en la Cope que el United nos ofrece 20 kilos por Saúl  <br /><br />Esta gente está muy desesperada, vale que a Saúl se le augura una gran carrera pero a día de hoy no vale ese dinero y menos para un equipo que necesita rendimiento un rendimiento alto y constante desde ya  <br />
    <br />Ni por 50<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Pero en Premier pagan 20 kilos por gente de menos nivel o que han demostrado menos xd<br /><br />Yo lei que el Galata os quiere joder a Carrasco, Saul y creo que Oliver xd
  • Opciones
    en 1452358517:
    <br />Pero en Premier pagan 20 kilos por gente de menos nivel o que han demostrado menos xd<br /><br />Yo lei que el Galata os quiere joder a Carrasco, Saul y creo que Oliver xd<br />
    <br /><br />Ni de coña se va alguno de esos al Galatasaray.
  • Opciones
    en 1452358472:
    <br />
    en 1452358416:
    <br />Dicen en la Cope que el United nos ofrece 20 kilos por Saúl  <br /><br />Esta gente está muy desesperada, vale que a Saúl se le augura una gran carrera pero a día de hoy no vale ese dinero y menos para un equipo que necesita rendimiento un rendimiento alto y constante desde ya  <br />
    <br />Ni por 50<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />Yo no lo quiero vender, que además soy su mayor valedor desde hace tiempo en este foro. Pero Saúl hoy por hoy no vale ese dinero, no jodamos.
  • Opciones
    Ya, imagino. Me hizo gracia porque encima la noticia es que quieren a los 3, ya no solo 1. Como si fuese el Bayern interesandose por 3 del Augsburgo xd
  • Opciones
    Pero es que cualquier mediocentro hondureño random en Premier vale 10M.
  • Opciones
    Mañana se sabra el alcance de su lesión. Forza Rulo <br /><br />PD: Podeis moverlo a jugadores<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Otra vez partidazo de Saul que dudo mucho que vaya a salir ahora o incluso en verano tras sus buenas actuaciones y el protagonismo que le ha empezado a dar Simeone.<br /><br />Lamentablemente Oliver si que parece que se marchará si no ahora en verano. Espero que al menos nos guardemos una recompra.<br /><br />También se comenta que queremos a Ceballos y a Cerci lo han echado del Milán, menudo pufazo de jugador.
  • Opciones
    Bueno...a ver ahora con la sancion  lo mismo Cerci vuelve <br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    No podeis fichar...todo a pedir de Trulli
  • Opciones
    Todo a pedir de Trulli no. Porque ahora puede que renueven a Torres ya que en verano no podría <br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Tenéis cedido y podéis recuperar a Bastón, Cerci, Manquillo, Guilavogui y Baptistao.
  • Opciones
    Miranda tambien esta cedido. Aunque el Inter lo pagara.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Lo de Torres leo que tendriais que hacerlo antes del 29 de enero, si no, a la calle
  • Opciones
    Cerezo: "Tenemos toda la razón, recurriremos sí o sí"<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2016/01/14/primera/1452781445_674796.html
  • Opciones
    en 1452790333:
    <br />Lo de Torres leo que tendriais que hacerlo antes del 29 de enero, si no, a la calle<br />
    <br /><br />Crucemos los dedos entonces 
  • Opciones
    Dependera de que no tengamos la cautelar...<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Ya lo pensaba pero analizandolo fríamente lo tengo más claro todavía, esta sanción es lo mejor que nos podía pasar.<br /><br />De esta manera no van a poder mercadear con nuestras estrellas bajo la promesa del ya famoso traeremos a uno igual o mejor, y si se les ocurre vender a alguien importante Simeone coge la puerta dejándolos a ellos por fin con el culo al aire delante de los Atléticos de barra de bar.<br /><br />Tenemos una plantilla muy compensada, el puesto más delicado era el centro del campo y se ha reforzado con 2 tíos de nivel más la aparente explosión de Saul.<br /><br />Si salen jugadores de poca importancia en la rotación como pueden ser Moyá, Gamez o los dos delanteros que juntos no suman ni el nivel del delantero titular del Levante, tenemos gente cedida que puede hacerlo bien como son Bono, Moreira, Banquillo o Borja. Además de que la salida de Oliver que veía más que probable ahora ya no la tengo tan clara.<br /><br />Como dijo Alex, todo a pedir de Trulli. Siempre partiendo de la premisa de que ninguno de los importantes saldrá.<br /><br />El marrón lo tienen otros, no tanto por calidad futbolistica de la plantilla porque con lo que tienen siempre van a competir, sino por la calidad humana de los que la forman Encima ellos lo poco aprovechable que podrían traer de vuelta es a otro magnífico profesional como Concentrao <br /><br />Aunque bien pensado lo mismo les viene hasta bien y Florencio dimite, porque dos mercados de fichajes sin poder traer al mediapunta de moda no creo que lo aguante.
  • Opciones
    Trulli marcándose un tochaco y yo que pensaba que solo sabia aporrear el teclado<br /><br /><br />PERRO-ORDENADOR-INTERNET.jpg
  • Opciones
    Pues tiene mas razon que un santo
  • Opciones
    La putada es no poder cambiar a Jackson y Towers por un delantero de nivel, porque confiar en una sempiterna sacada de pirula de Griezmann o que eventualmente Borja pueda cumplir con las expectatitvas es un poco arriesgado si se quieren luchar todas las competiciones.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo