Rumorología para presupuestos reducidos

145791064

Comentarios

• Y el mediapunta donde coño esta? y el mediapunta donde coño esta? LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO
  • en 1377903256:
    <br />Heitinga con sus limitaciones era buen central tambien.<br /><br />Dice la Cope que tambien habeis fichado a Guilavogui por 10 millones.<br />
    <br /><br />Y como es este Guilavogui?
  • Yo ni idea de como es Josuha Guilavogui...
  • Lo comparan con Alou Diarra en Francia, CON ALOU no con LASS osea encima es la copia del Diarra malo xD no es ni de Mamadou XD
  • Muy buenos fichajes del Atleti, uno de los centrales más prometedores de Europa que llega gratis (Demichellis vino gratis), que tras un buen escaparate europeo puede multiplicar perfectamente por cinco su valor y un centrocampista defensivo muy joven pero internacional ya por Francia tres veces.
  • Pues si parece que el Atleti ficha con mas cabeza que el Madrid
  • Yo creo que se la han jugado con Villa, no creo que llegue a las cifras goleadoras de Falcao, Kun o Forlán; y teniendo en cuenta el bajón de Adrían, Diego Costa ya puede espabilar, porque los centrocampistas tampoco tienen demasiado gol. Por suerte encajan poco.
  • bueno ya tienen a baptistao que puede jugar también de delantero centro y siempre podrán repescar a Borha Baston si se sale en el depor
  • en 1377983988:
    <br />Muy buenos fichajes del Atleti, uno de los centrales más prometedores de Europa que llega gratis (Demichellis vino gratis), que tras un buen escaparate europeo puede multiplicar perfectamente por cinco su valor... <br />
    <br /><br />Y ese es el problema principal... Que aquí se ficha con idea de vender... <br /><br /><br />Y punto. <br /><br />
  • Guilavogui estaba convocado para el partido de hoy del ASSE pero finalmente ha sido descartado. Hoy mismo pasa reconocimiento medico.
  • en 1377941106:
    <br />
    en 1377903256:
    <br />Heitinga con sus limitaciones era buen central tambien.<br /><br />Dice la Cope que tambien habeis fichado a Guilavogui por 10 millones.<br />
    <br /><br />Y como es este Guilavogui?<br />
    <br />Es un poco redundante cuando se comentan las caracteristicas de este tipo de jugadores franceses 
  • Mejor que Mario Suarez sera seguro xD
  • en 1378028138:
    <br />
    en 1377983988:
    <br />Muy buenos fichajes del Atleti, uno de los centrales más prometedores de Europa que llega gratis (Demichellis vino gratis), que tras un buen escaparate europeo puede multiplicar perfectamente por cinco su valor... <br />
    <br /><br />Y ese es el problema principal... Que aquí se ficha con idea de vender... <br /><br /><br />Y punto.<br />
    <br /><br />Chico, tenéis el club embargado por Hacienda, que cojones quieres. Nosotros tuvimos la suerte o la desgracia de dar con un Florentino Perez que sabe generar dinero, vosotros disteis con los giles...
  • en 1378046808:
    <br />
    en 1378028138:
    <br />
    en 1377983988:
    <br /><br />Y ese es el problema principal... Que aquí se ficha con idea de vender... <br /><br /><br />Y punto.<br />
    <br /><br />Chico, tenéis el club embargado por Hacienda, que cojones quieres. Nosotros tuvimos la suerte o la desgracia de dar con un Florentino Perez que sabe generar dinero, vosotros disteis con los giles...<br />
    <br />¿Que que cojones quiero? ¿Me vas a decir  como está mi club? Sé que tenemos deudas y las razones las nombras tu mismo. Florentino genera dinero dices (aunque daria que hablar eso) ¿Lo hace revalorizando y vendiendo jugadores? Habeis fichado a Modric o a Kedhira con opcion a una nueva venta y ganar dinero? ¿O para hacer un bolque competitivo que permita vender la Marca por mas dinero para tener que pagar a los deudores?<br /><br />Venga hostias, que la venta y compra de jugadores en el atleti no se hacen por hacienda, se hacen por comisiones.
  • Courtois - Aranzubia (Roberto cedido)<br /><br />Juanfran - Manquillo - Alderweireld - Godin - Miranda - Gimenez - Insua - Filipe<br /><br />Mario  - Gabi - Tiago - Guilavogui<br />Koke - Raul Garcia - Arda - Cebolla - Oliver<br /><br />Diego Costa  - Baptistao - Villa - Adrian.<br /><br />No esta nada mal
  • Un equipo que con el CHolo ganará a cualquiera, pero que con otro entrenador andaría muy justito en fase ofensiva, en mi opinión.<br /><br />Eso sí, Anderweireld mejorará la salida en largo y creo que es un fichajazo. De Guilavogui poco puedo decir
  • Guilavogui y alderweireld están. Adrián puede irse al monaco y llegar giovinco. Kagawa es la otra alternativa<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta<br /><br />
  • en 1378119364:
    <br />Courtois - Aranzubia (Roberto cedido)<br /><br />Juanfran - Manquillo - Alderweireld - Godin - Miranda - Gimenez - Insua - Filipe<br /><br />Mario  - Gabi - Tiago - Guilavogui<br />Koke - Raul Garcia - Arda - Cebolla - Oliver<br /><br />Diego Costa  - Baptistao - Villa - Adrian.<br /><br />No esta nada mal<br />
    <br /><br />Buen equipo para quedar tercero
  • en 1378128933:
    <br />Guilavogui y alderweireld están. Adrián puede irse al monaco y llegar giovinco. Kagawa es la otra alternativa<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta<br />
    <br /><br />Al japo descartalo su representante dijo que no le interesa el atletico de madrid y Giovinco... bufff es bueno pero pocos italianos triunfan fuera de italia
  • en 1378129377:
    <br />
    en 1378128933:
    <br />Guilavogui y alderweireld están. Adrián puede irse al monaco y llegar giovinco. Kagawa es la otra alternativa<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta<br />
    <br /><br />Al japo descartalo su representante dijo que no le interesa el atletico de madrid y Giovinco... bufff es bueno pero pocos italianos triunfan fuera de italia<br />
    <br />Cualquier cambio de Adrian seria mejorar.
  • en 1378129520:
    <br />
    en 1378129377:
    <br />
    en 1378128933:
    <br /><br />Al japo descartalo su representante dijo que no le interesa el atletico de madrid y Giovinco... bufff es bueno pero pocos italianos triunfan fuera de italia<br />
    <br />Cualquier cambio de Adrian seria mejorar.<br />
    <br /><br />si pero giovinco es como adrian... una promesa de 24-25 años xd
  • A mi Giovinco me encanta, pero la verdad que me cuesta creer que sea una opción para el Cholo ahora mismo (si no hay otro..)
  • Estamos hablando de vender, para traer un cedido... claramente... "Pan para hoy..."
  • Julio Maldonado ‏@maldinisport 4h<br />Por cierto, Vietto (sobre todo) y Correa son objetivos del Atleti. Me consta que a Simeone le encantan, Vietto principalmente. Pues eso<br /><br />Hoy dan reportaje (más bien vídeo de 3 o 4 minutos, supongo) de Correa:<br /><br />Julio Maldonado ‏@maldinisport 4h<br />3. Y si queréis conocer al joven talento de San Lorenzo Correa o cómo volvió Keegan a Anfield con el Hamburgo en 1978, en @Fiebre_Maldini
  • Aquí el vídeo de Correa, con jugadas donde recuerda al Kun...o a Saviola. En el propio vídeo comenta Maldini lo del ATleti, al igual que Vietto<br /><br />http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20131105plucanftb_1.Ves
  • Alguien dijo Correa?<br /><br /> /><br />Solo un Correa existe en el ATM
  • Ayer vi un rato SLO-NOB y al chaval Correa se le ven cositas.
  • en 1384093442:
    <br />Ayer vi un rato SLO-NOB y al chaval Correa se le ven cositas.<br />
    <br /><br />Es muy bueno, pinta Kun y el Atleti seguro que hara algo para llevarselo.
  • Me gusta bastante Firmino...pero me cuesta verlo como ese jugador que busca el Atleti. Para tanto, en mi opinión, no da.<br /><br />Del mismo equipo sí creo que encajaría como un guante para el Cholo, y en varios puestos, Salihovic
Accede o Regístrate para comentar.