Rumorología para presupuestos reducidos

1676870727397

Comentarios

• Opciones
    Jackson acabara haciendo goles yo creo. Lejisimos de los 9 top de otras epocas pero bueno
  • Opciones
    Estoy de acuerdo con Trulli en todo. La sanción no nos hace tanto daño como podría haber pasado en otra época.<br /><br />Teniendo en cuenta que no vendan a nadie tenemos cubiertas todas las posiciones alternando veteranía y potencial brutal.<br /><br />Este año, digan lo que digan, los objetivos son quedar terceros, cuartos de Champions y pelear la copa. El año que viene con esta plantilla y sin bajas significativas, con todos rodados y conociéndose podemos dar mucha guerra. Aun sin delantero titular. Mientras se generen ocasiones con Griezmann, Correa, Vietto, Carrasco y demás bien engrasados podemos dar mucha mucha caña. <br /><br />
  • Opciones
    en 1452884723:
    <br />Trulli marcándose un tochaco y yo que pensaba que solo sabia aporrear el teclado<br /><br /><br />PERRO-ORDENADOR-INTERNET.jpg<br />
    <br />Has engordado cosa mala pero mola ese estilo bulldog english.<br />NO HOMO.
  • Opciones
    Esa foto me la habéis sacado a traición esta tarde cuando he dicho que estaba de soporte? Por mi cara de mal humor imagino que estaría contestando a alguna mamarrachada del merluzo de Rivaldo
  • Opciones
    12 goles de van Baston ya que como siga a ese ritmo se va a ir a los 20 goles esta temporada en un equipo como el Eibar. Y nosotros con los tullidos 
  • Opciones
    Que bochorno. Lleva en liga los mismos que grizzi<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Volverá el año que viene, y más si no os dan la cautelar, no?
  • Opciones
    Eso esperamos todos.<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/mercado/exclusiva-tmw-el-atletico-acelera-por-dani-ceballos-64019
  • Opciones
    Ni creo que lo fichemos, ni creo que lo necesitemos.
  • Opciones
    Que ellos fichen a Ceballos y nosotros nos quedamos con el negro ese que tienen
  • Opciones
    en 1453215023:
    <br />Que ellos fichen a Ceballos y nosotros nos quedamos con el negro ese que tienen<br />
    <br />Ein? Thomas?<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1453215023:
    <br />Que ellos fichen a Ceballos y nosotros nos quedamos con el negro ese que tienen<br />
    <br /><br />No por favor, no nos quitéis a Jackson.
  • Opciones
    Han rechazado una oferta del Tottenham de 30M por Jackson. Presuntamente<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Lógico, se trata de una joven promesa con un rendimiento actual brutal y una capacidad de mejora asombrosa 
  • Opciones
    Ya pero si no podeis fichar...
  • Opciones
    Augusto no me gusta nada<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Que lo devuelvan, no aporta nada.<br /><br />Alex fulero nos has timado, devuelvenos los dineros<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1453324827:
    <br />Que lo devuelvan, no aporta nada.<br /><br />Alex fulero nos has timado, devuelvenos los dineros<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />Te lo cambio por Noah
  • Opciones
    Disgusto jajajajajjajajajajajaa<br /><br />Eres la leche<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Timado dice, nos jodeis por 4 perras a nuestro jugador clave y tras dos partidos ya quejandoos. A la mili os mandaba yo...
  • Opciones
    Con un tal Ibagaza hicieron lo mismo... o peor.
  • Opciones
    Cierto. El pobre Ibagaza no tuvo apenas oportunidades para demostrar su excelsa calidad.<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    podemos considerarlo ya como miembro del equipo overrated?
  • Opciones
    Disgusto Fernandez  <br /><br /><br />Tiene mi aprobación y la del departamento de motes
  • Opciones
    Y este si que es 100% Trulli, nada de importaciones 
  • Opciones
    en 1453389732:
    <br />Y este si que es 100% Trulli, nada de importaciones  <br />
    <br />De eso nada. Lo he leido en twitter y en river le llamaban asi <br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Pues puede que ya existiera pero si puedo jurar que yo no lo había leído, y me parece que no tengo problema en reconocer cuando no ha sido así  . Asi que 100% Trulli
  • Opciones
    A ver que dice edu al respecto
  • Opciones
    en 1453394667:
    <br />Pues puede que ya existiera pero si puedo jurar que yo no lo había leído, y me parece que no tengo problema en reconocer cuando no ha sido así  . Asi que 100% Trulli<br />
    <br />9b8f579ad7c5ca049035e215188d5b93.jpg<br /><br />e082c267eef7c5540ddd74aca0945130.jpg<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo