Rumorología para presupuestos reducidos

1697072747597

Comentarios

• Opciones
    A Oliver le iría mejor dejándose crecer el cabello y cambiándose al fútbol de mujeres
  • Opciones
    Según la SER no sale nadie. Aunque hay una posibilidad de que salga Oliver y siempre y cuando tenga sustituto (Dicen que Carrillo del Sporting de Lisboa está cerrado)<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Si se le puede llamar portero...<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Para mi, de los mejores porteros españoles
  • Opciones
    No me jodas alex. Ha hecho el imbecil una vez mas. No transmite seguridad ninguna. Se comio el primero y el tercero<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    El primero le rematan a bocajarro porque Gabi no salta, despues salva un mano a mano a Guidetti.<br /><br />Y bueno, recuerda la epoca en la que jugaba con continuidad...lo que pasa es que Oblak es top3 mundial
  • Opciones
    Si. La de guidetti que salva fue el gol anulado<br /><br />Si lo llegan a dar. Se corona con la tapada <br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Gol anulado no, el balon habia salido. Y ademas que tiene que ver? Salvo o no el mano a mano?
  • Opciones
    Yo soy de los que atiza fácil pero ayer no nos eliminaron por su culpa.<br /><br />Ahora mismo se me ocurren pocos porteros mejores que acepten el rol de suplente. No jodamos que no es ningún Pinto ni ningún Dudek. No se que portero top iba a querer venir a chupar banquillo porque Oblak ahora mismo es top mundial<br /><br />Quizás habría que recordar que venimos de suplentes mantuzas como Asenjo o Aranzubia<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Dudek ganó una Shempions y siendo decisivo en los penaltis, hater
  • Opciones
    Y siendo bastante menos portero que Moya
  • Opciones
    Dud3k, otro de los muchos damnificados de la época Casillas.
  • Opciones
    Si bueno, hasta Bizarri va a parecer que mereciese jugar y no lo hizo por culpa de Casillas xd
  • Opciones
    Os merecéis un Cuéllar de la vida.
  • Opciones
    La FIFA os da la cautelar. Los chavales pueden jugar mientras se resuelve y si en verano aun no hay resolucion podreis fichar
  • Opciones
    Digo yo que en seis meses se reunirán.
  • Opciones
    Lo mismo q al barcelona. Vamos<br /><br />Y al Madrid igual. Digo yo<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1454090976:
    <br />Digo yo que en seis meses se reunirán.<br />
    <br />Si claro. Pero se apelara al TAS y eso tarda.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Al Barça la Fifa no le dio la cautelar no? Fue el TAS
  • Opciones
    en 1454091740:
    <br />Al Barça la Fifa no le dio la cautelar no? Fue el TAS<br />
    <br />Me suena q la fifa<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Yo voy ahorrando para la camiseta de lewandoski, agüero, hazard, courtois, de gea, reus y  el de la juve ese que esta de moda. Sí, Morata.
  • Opciones
    y la de Cipriano del PSG que no te falte
  • Opciones
    Ojo q el Madrid no solo comprara. Tambien va a vender y unos cuantos...(Danilo,Isco, Jese, Quien sabe si James también)<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Tenemos un Oblak <br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    El que va a salir del Madrid de los gordos es Cristiano. De hecho yo creo que de los que has dicho no saldrá ninguno
  • Opciones
    Moyá antes de que Oblak empezara en modo dios os salvo mucho el culo Juancho.
  • Opciones
    Pues si
  • Opciones
    Jese fijo que sale, porque a alguien fichara Flopper para jugar arriba
  • Opciones
    Moyá también regalo 3 puntos y 1 punto al VCF en la pasada liga.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Pues yo dudo q cr se vaya del Madrid.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo