Rumorología para presupuestos reducidos

1676869707173»

Comentarios

• Trulli dijo:
    Hoy salen los nombres de Dendoncker y Bruno Fernades.

El primero ya sonó el verano pasado y el segundo no sería de extrañar visto lo que nos gusta pescar en Portugal y que el chico al menos chapurreará el italiano después de más de 5 años viviendo en Italia.

¿Que sabéis sobre ellos?

Bruno Fernandes acaba de rescindir con el Sporting Con la plantilla tan corta y el poco margen económico que tenemos, un tío que se supone que estaba entre los gustos de la dirección deportiva no puede escaparse a coste 0, y si lo hace es que somos retrasados.
  • Según Manolete, Griezmann ya comunicó al club UE se queda y Lemar se se cerrará entre 65 y 80 kilos 
  •   Bruno Fernandes es un mediapunta que puede jugar en banda con muchiiiiiiisima calidad, tiene ultimo pase y se ha destapado cara a puerta

Dendocker es un pivote-central fisicamente muy fuerte, creo que este año no ha dado el salto de calidad que se esperaba
  • Por cierto ojo con todas las gangas libres que ha dejado el Sporting de Lisboa
  • Creo que ya han sonado todos para el Betis.
  • Por cierto, por qué es? Por lo que les pegaron?
  • Sí, es por eso. No tenía ni idea del incidente, vaya tela  

También ha rescindido Gelson Martins, y seguramente también lo hará Bas Dost, imagino que éste se irá al Sevilla
  • Guillermo Bullón‏ @GuillermoBullon 10 minHace 10 minutos

Acuerdo total entre el Mónaco y el Atlético de Madrid por Lemar, si le respetan las lesiones y recupera el nivel de la temporada 16/17 es un fichajazo.

• Se viene Erik Killmonger
  • Para el 4-4-2 del Cholo es perfecto para banda izquierda y ojo el balon parado, porque tiene un guante en la zurda
  • Si, para el Cholo mola. Y de paso se aleja de Bartolomeu, que en el Barça no pega nada

• Lo siento por él, me parece un jugador cojonudo para nuestra plantilla, pero Godin no va a salir y entre él o Lucas y Giménez, el tendrá que ser el damnificado.

A ver por cuanto lo colocamos.
  • editado 19 de junio
    http://www.atleticodemadrid.com/noticias/griezmann-y-lucas-renuevan-y-lemar-firma-el-acuerdo

Las cosas como son, más allá del tema Griezmann las cosas se están haciendo MUY BIEN este año. No ha empezado la pretemporada y ya tenemos dos fichajes (Rodri y Lemar) y se ha renovado a Giménez, Lucas y el propio Griezmann.

Solo pido que se cierre rápido la renovación de Oblak porque es lo único que nos falta.

En principio con esa renovación y si no hay salidas tan solo quedaría por llegar un lateral izquierdo. Tengo clarísimo que será Jonny. No me ilusiona nada, pero para jugar 20 partidos y como parche ocasional para la derecha tampoco nos podemos permitir mucho más.

En cuanto a las salidas tras las renovaciones de Lucas y Giménez queda claro que adiós Savic, veremos por cuanto. Su puesto al parecer lo ocupará un argentino random que vendrá a tener el rol de Giménez en la 2013/2014, 4o central que en principio no debería entrar en la rotación y del que únicamente se quiere que vaya entrando en la dinámica. Me parece bien.

Saldrá también Gameiro, parece ser que al Valencia. Les pedimos 20 kilos, pero no creo que sean tan gilipollas, imagino que se cerrará entre 10 y 15.

Vasilio también tiene pie y medio fuera pero no se sabe destino, al interés perpetuo del Napolés se suman ahora United, Inter y Juventus. Yo alucino con el cartel que tiene el merluzo este, a mi personalmente cuando está bien me gusta mucho, sube bien y tiene un guante, pero ha demostrado ser flojo en defensa, muy irregular y propenso a las "lesioncitas" de Arda. Sinceramente no entiendo tanto interés por parte de equipos tan importantes. Tampoco voy a llorar su marcha si deja +25 kilos, total aquí no está agusto y siempre se está rumoreando que quiere volver a Italia.

Si se va lo sustituirá parece ser que Sidibé por lo que saquemos por el croata.

Y quedaría por ver a quien coño engañamos este año con Vietto, se nos agotan los destinos, no descartaría que se acabara quedando de nuevo en plantilla ya que no creo que nadie pique y no tenemos un duro para un delantero suplente.
    Post edited by Trulli on
  • Parece que Gilito Jr. ha decidido que el Atleti debe mantenerse en la élite y competir de verdad por todo, gran noticia para el fútbol español la verdad. Me alegro mucho.
  • Pues sí, están haciendo un gran trabajo y pinta muy bien este Atleti 
  • Si salen todos esos jugadores el Atleti se va a quedar con una plantilla de 15 jugadores "de verdad". A día de hoy eso es cortísimo para aspirar a nada.
  • Si salen todos esos jugadores el Atleti se va a quedar con una plantilla de 15 jugadores "de verdad". A día de hoy eso es cortísimo para aspirar a nada.
    Serían 16.

Pero vamos que al Cholo con una plantilla de 18 le sobra, total Lemar no va a jugar hasta Enero por lo menos  
Accede o Regístrate para comentar.