Rumorología para presupuestos reducidos

17475777980106

Comentarios

• Opciones
    Si a Igualin el año pasado no lo vendían por menos de 60, este año por menos de 80 no lo sueltan<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br />
  • Opciones
    Yo no creo que ahora mismo Higuain este al alcance del Atlético, valdrá más de 70-80M si al Napoli cuando estaba mal le costó 45M y ahora fuera de Messi y Neymar es el mejor atacante del mundo. Yo creo que acaba en el Bayern.
  • Opciones
    En el Bayern ya dijo Rummenigue que les gusta mucho, pero tampoco los veo pagando 80 kilos por nadie salvo que vendan a Lewan por una cantidad similar.<br /><br />...siempre quedara la Premier. El Chelsea tiene que fichar un 9 top
  • Opciones
    A mi me gustaría que fuera ya al Bayern, estuviera allí un año o a lo sumo dos, ganando fácil el pichichi, a continuación se fuera con 30 al Chelsea y le daría para ser pichichi, tal y como esta mejorando con la edad y con su nuevo juego.<br />Y luego con 31-32 al PSG y pichixhi fácil en plan Ibra.<br /><br />Pichichi de las 5 grandes, nadie lo ha hecho. Aunque en España no se si lo fue el año que metió 27 y CR, 26.
  • Opciones
    Facil en Alemania no se yo, mira Aubameyang este año.<br /><br />A mi me gustaria que se quedase en Napoles para la Champions
  • Opciones
    Si Lewan acaba en el Madrid o en el Shity yo también creo que a Higuaín se lo lleva Carletto al Bayern. Y está claro que su precio rondará los 70-80 kilos, pero es que el Bayern si vende a Lewan será por unos 90-100
  • Opciones
    Yo creo que el que se va al City es Neymar
  • Opciones
    Ahora mismo podría ser, pero si el Barça arregla el tema patrocinios y cambia los estatutos para lo de la masa salarial, no creo
  • Opciones
    En principio no creo que Pep vaya a por jugadores de Barça o Bayern, salvo que alguno salga a la palestra a decir que se quiere ir. Pero bueno, a saber, tampoco pensaba que acabaria en el City xd
  • Opciones
    xIMAGEN-16498789-1.png.pagespeed.ic.ZiRY2STc8w.jpg
    <br /><br />El sijoputa es la alegría de la huerta, se nota. 
  • Opciones
    Según el club, Esguince de tobillo en el ligamento lateral externo. Huele minimo a 1 mes, Dificil que llegue al Derbi.<br /><br /><br />Menuda asistencia le ha puesto a Torres.
  • Opciones
    Se confirman las 3 semanas de baja. Menuda putada. Es el que mejor estaba de todos los atacantes. Habrá que acercar a Antonio al área
  • Opciones
    Si, son tres semanas de baja. Si se le fuerza puede que llegue al Derbi. Pero complicado parece.<br /><br /><br />Es la hora de que Griezmann espabile y Oliver aparezca.
  • Opciones
    Es una pena porque es de largo el que está en mejor forma en el último mes. Que se deje de arriesgar y se recupere en condiciones.<br /><br />Para el derbi un 4-4-2 con:<br /><br />Oblak<br />Juanfú Godín Giménez/Savic El Bueno<br />Óliver Gabi Sául Koke<br />Julian-Ross Griezman<br /><br />Y a campeonar.
  • Opciones
    No le das opciones a Kranevitter o Thomas con Saul en banda?
  • Opciones
    en 1455560912:
    <br />No le das opciones a Kranevitter o Thomas con Saul en banda?<br />
    <br /><br />Thomas creo que va a aparecer más bien poquito de aquí a final de temporada y Kranevitter ha jugado 3 partidos, ni de coña creo que lo ponga en un partido así.<br /><br />Aunque lo mismo nos sorprende y continua con el 4-3-3 con:<br /><br />Saúl Gabi Koke<br />Correa Torres Griezmann<br /><br />Pero me extrañaría mucho sabiendo como sabe que al Madrid donde se le hace pupa es en el mediocampo porque los 3 de arriba no bajan ni a por el pan.
  • Opciones
    Nah, contra el Madrid mete 4 en medio como hay Dios
  • Opciones
    en 1455562041:
    <br />Nah, contra el Madrid mete 4 en medio como hay Dios<br />
    <br /><br />Como hace siempre que hay partido gordo. Qué putada lo de éste coño, que el traje podría hacerle al LI del Madrid que le toque jugar iba a ser fino.
  • Opciones
    Jugará McCelo si no recae contra la Roma
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/futbol/marca-carrasco-se-pierde-el-derbi-66953<br /><br />www.bernabeudigital.com/futbol/antonio-ruiz-en-cope-carrasco-se-perdera-el-derbi-66991<br /><br />Se viene la placenta de yegua?
  • Opciones
    en 1455570428:
    <br />www.bernabeudigital.com/futbol/marca-carrasco-se-pierde-el-derbi-66953<br /><br />www.bernabeudigital.com/futbol/antonio-ruiz-en-cope-carrasco-se-perdera-el-derbi-66991<br /><br />Se viene la placenta de yegua? <br />
    <br />Jajajajajjajajaja no lo descartes<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    ATMInsider sobre su recuperación.<br /><br /><br />Muy bonito, como todos los que hacen.<br /><br /><br />Forza Tiaguinho. Ya queda menos!!!<br /><br /><br />
  • Opciones
    Tremendo
  • Opciones
    Recuperado en tiempo record. 3 semanas.

Ya tiene el alta y ha entrado en la lista para el PSV.
  • Opciones
    Camacho suena.

http://futbol.as.com/futbol/2016/02/24/primera/1456310059_436415.html

Y Segun Football Leaks, Xuxin se vendio por 4,3 Millones.
  • Opciones
    Vaya señor partidazo se ha cascado este hombre. Presionando, robando, pidiendo siempre el balon y distribuyendolo muy bien. Este y el del Camp Nou es el Augusto que no nos va a dar disgustos.
  • Opciones
    Serios minutos de Kranevitter. A ver si empieza a sumar mas.
  • Opciones
    Ojo que se me acaba de ocurrir: Disgusto tiene cierto parecido fisico con Truyi
  • Opciones
    ¿Parecido físico conmigo? Como no sea en el moreno natural que tanto envidias. Si no llevamos ni el mismo peinado
  • Opciones
    Parecidos aparte, hablemos de lo importante. Se casco un partidazo y volviendo de la lesion en tiempo record.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo