Rumorología para presupuestos reducidos

17576788081108

Comentarios

• Opciones
    en 1454451172:
    <br />
    en 1454450723:
    <br />Pero lo traspasan ya o cómo?<br /><br />Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk<br />
    <br />Si<br /><br />Se habla de 45 millones.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br />
    <br />Ostia puta. <br /><br />Tendré que venderlo en futmondo que todavía tenía esperanza en que se arrancase en algún momento
  • Opciones
    en 1454451365:
    <br />
    en 1454451172:
    <br />
    en 1454450723:
    <br />Pero lo traspasan ya o cómo?<br /><br />Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk<br />
    <br />Si<br /><br />Se habla de 45 millones.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br />
    <br />Ostia puta. <br /><br />Tendré que venderlo en futmondo que todavía tenía esperanza en que se arrancase en algún momento <br />
    <br />Según marca está hecho.<br /><br />42 millones<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Pero el Atleti no era de un chino o algo así?
  • Opciones
    AS también dice lo mismo.<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2016/02/02/primera/1454440532_742797.html<br /><br />Puerto, Wang Jianlin sólo tiene un 20% del Atlético.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    REFORZADOS<br /><br />Con los 45 que sacamos por el bulto este, tenemos para pagar los 50 kilos que nos piden esos 8 equipos que quieren "llevarse" a Torres 
  • Opciones
    en 1454452697:
    <br />REFORZADOS<br /><br />Con los 45 que sacamos por el bulto este, tenemos para pagar los 50 kilos que nos piden esos 8 equipos que quieren "llevarse" a Torres  <br />
    <br />Jajajajajajajajja<br /><br />Si sabes que Torres no es nuestro.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    6c7cd32b01322bd4312e6e199470cb05.jpg<br /><br />Parece que ya es oficial.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Se comenta que el Guangzhou es del grupo Wanda también, almenos un %. Buen autonegocio
  • Opciones
    El Wuanli ese tiene algo que ver con el equipo este?<br /><br />Yo no me fiaria de los mafiosos estos, que lo mismo con esta venta ha conseguio otro % más de club
  • Opciones
    Vaya, he llegao tarde
  • Opciones
    Vaya mafia jajaja
  • Opciones
    Los chinos nos comen, nos comen los chinos
  • Opciones
    Pues yo que creia que Jackson lo iba hacer bien en el Atleti, petardazo el que se ha pegao.
  • Opciones
    El Atleti con la cautelar y los 42 kilos de éste tratará de traer de vuelta a Diego Costra en verano
  • Opciones
    Ya es oficial.<br /><br />28bb4d462b124a3632011e830a6d6a5c.jpg<br /><br />708d913c19fb8d545a7d60e1afda3d78.jpg<br /><br />061c162b75ca58837ed57a64aa47ece1.jpg<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Se le ve contento <br /><br />Biba el fúrbol moderno
  • Opciones
    en 1454453188:
    <br />6c7cd32b01322bd4312e6e199470cb05.jpg<br /><br />Parece que ya es oficial.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br />
    <br />Esta foto es brutal, cómo sonríen todos, sobretodo Mendes, todos menos Jackson que su cara es un puto poema <br /><br />No haber firmao nusenuse
  • Opciones
    en 1454462968:
    <br />
    en 1454453188:
    <br />6c7cd32b01322bd4312e6e199470cb05.jpg<br /><br />Parece que ya es oficial.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br />
    <br />Esta foto es brutal, cómo sonríen todos, sobretodo Mendes, todos menos Jackson que su cara es un puto poema <br /><br />No haber firmao nusenuse<br />
    <br />8 kilos dicen q ha sacado mendes<br /><br />Entre oporto/atleti/guangzhou<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1454459547:
    <br />El Atleti con la cautelar y los 42 kilos de éste tratará de traer de vuelta a Diego Costra en verano<br />
    <br />Si no resuelven antes de verano y se quedan sin fichar...<br /><br />Yo por 45 kilos intentaria traer a otro antes que Costa
  • Opciones
    Que dejen a Costa tranquilo que yo no lo quiero ni regalado.<br /><br />Que vuelva Borja y si se va alguno de los de arriba, ojalá uno que yo me se, que se traigan a Lucas.<br /><br />Pero vamos que si el Ínter se queda fuera de Champions el que viene es Icardi.<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1454489173:
    <br />Que dejen a Costa tranquilo que yo no lo quiero ni regalado.<br /><br />Que vuelva Borja y si se va alguno de los de arriba, ojalá uno que yo me se, que se traigan a Lucas.<br /><br />Pero vamos que si el Ínter se queda fuera de Champions el que viene es Icardi.<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />¿Quién es Lucas?
  • Opciones
    Lucas Perez, el del Depor<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Mira que Lucas mola, pero yo ficharia un 9 puro y tiraria de Correa antes que traer al del Depor
  • Opciones
    Higuain no seria mal fichaje no?
  • Opciones
    Si a Igualin el año pasado no lo vendían por menos de 60, este año por menos de 80 no lo sueltan<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br />
  • Opciones
    Yo no creo que ahora mismo Higuain este al alcance del Atlético, valdrá más de 70-80M si al Napoli cuando estaba mal le costó 45M y ahora fuera de Messi y Neymar es el mejor atacante del mundo. Yo creo que acaba en el Bayern.
  • Opciones
    En el Bayern ya dijo Rummenigue que les gusta mucho, pero tampoco los veo pagando 80 kilos por nadie salvo que vendan a Lewan por una cantidad similar.<br /><br />...siempre quedara la Premier. El Chelsea tiene que fichar un 9 top
  • Opciones
    A mi me gustaría que fuera ya al Bayern, estuviera allí un año o a lo sumo dos, ganando fácil el pichichi, a continuación se fuera con 30 al Chelsea y le daría para ser pichichi, tal y como esta mejorando con la edad y con su nuevo juego.<br />Y luego con 31-32 al PSG y pichixhi fácil en plan Ibra.<br /><br />Pichichi de las 5 grandes, nadie lo ha hecho. Aunque en España no se si lo fue el año que metió 27 y CR, 26.
  • Opciones
    Facil en Alemania no se yo, mira Aubameyang este año.<br /><br />A mi me gustaria que se quedase en Napoles para la Champions

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo