Rumorología para presupuestos reducidos

1777880828397

Comentarios

• Opciones
    Lo del delantero sigue alargándose y como nos plantemos en Agosto sin él va a ser una putada Sólo espero que no sean tan cazurros de dar salida a Vietto sin haber cerrado antes al menos un delantero.
  • Opciones
    A ver cuanto nos clavan.
  • Opciones
    Habeis fichado a un chaval del 99 uruguayo, Schiappacase. De momento esta haciendo la pretemporada con el Cholo. Viene de River de Uruguay. Extremo delantero y ya jugó la Libertadores
  • Opciones
    Ahora sale a escena el rumor de Origi   Por favor para fichar a ese tío que se queden a Vietto o a Borja, vamos a dejarnos de experimentos coño.
  • Opciones
    Nos hemos deshecho de Raúl Speedy Jiménez
  • Opciones
    editado julio 2016
    Icardi, Lukaku, Bacca,...

Yo creo que sacar jugadores de Inglaterra con el dineral que hay corriendo por ahí es imposible para el Atlético. Pero un Icardi, o un Bacca, por qué no?

También se puede pescar en Francia. Lacazzete? Cavani?

Todos ellos me parecen opciones mas interesantes que Gameiro al que no puedo ver ni en pintura
    Post edited by CoachFeratu on (log)
  • Opciones
    Bacca yo creo que no convence a Simeone. Porque factible es y precio tiene, 30 millones. De hecho el WHU ha llegado a un acuerdo con el Milan, el tema es qeu el quiere jugar Champions
  • Opciones
    Lo que leí a alguien y tiene toda la razón del mundo es que es una gilipollez de tomo y lomo gastarte 40 kilos en Icardi cuando tiene la misma edad y se le presupone la misma o menor proyección que a Vietto.

Cada día que pasa viendo lo que nos piden por cualquier delantero, tengo más ganas de que se cierre el puto mercado y nos quedemos con Vietto y Borja.
  • Opciones
    El WHU fichandole el 9 al Milan. Ver para creer.
  • Opciones
    Según dijo Cerezo de Italia no llegaría ningún delantero y que por Icardi ni siquiera se habían interesado. El presidente del Nápoles dice que rechazó 60 millones del Atlético mas 2 o 3 jugadores, que o clausula o nada.
  • Opciones
    Y de verdad que Lacazzette o Cavani no interesan a nadie wste verano? 
  • Opciones
    Ahora hablan de que Gameiro lo tiene muy cerca el Atleti por 30+5 y Vietto cedido con opción de compra voluntaria
  • Opciones
    No me mola nada la operación.

30+5 ya es un precio bastante alto por Gameiro no jodamos, ¿encima añadimos a Vietto cedido con opción de compra? Luego habrá que ver de cuanto es esa opción de compra y si incluye una recompra por nuestra parte pero es una timada muy seria.

¿Estamos valorando a Vietto en 5 millones?   Para esos cojones paga los 5 millones más y dejate de historias.
  • Opciones
    Trulli hijo mio esas cuentas. Si valoras en 2-3 millones la cesion estas hablando de 37-38, cercano a la clausula que es lo que quiere el Sevilla. Si luego la opcion de compra es de 15-20 y el Sevilla la ejerciera la operacion se quedaria en 18-23
  • Opciones
    Vaya desastre de gestión con el tema Vietto, de verdad que puta mierda de gestión. Todo lo bien que lo estábamos haciendo no compensa esta puta mierda.

Me remito a lo que dije hace unas semanas cuando se lo relacionaba con el Barça. Es decir, que a un tío que el año pasado quería media Europa y que pescamos por 20 kilos, una temporada después lo cedemos a un club rival. Si sale malo nos lo comemos nosotros habiendo ganado tan solo 3 millones con la operación que ni de coña compensarían la devaluación que habría sufrido el jugador, porque si no lo compran es porque ha hecho un truñaco de temporada, y si sale bueno nos lo compran por lo que nos costó ¿somos gilipollas o qué?

Espero que esa opción de compra incluya una opción de recompra porque sino somos los tolais del mercado.

Y para colmo ahora nos clavaran un rejón de 30+5 por Gameiro, sí señor.
  • Opciones
    Es oficial el fichaje del portero el tal Axel Wagner.
  • Opciones
    Trulli en serio, piensalo. Es una operación buenísima para el Atleti la de Vietto.
  • Opciones
    Yo Rivaldo no lo veo ni de coña como esa operación beneficia al Atlético.
  • Opciones
    1º- Es un jugador que Simeone ha probado un año y no le ha dado bola siendo una inversion fuerte (sabiendo como es Simeone, si le gusta entre desde el principio si no complicado)
    2º- En caso de que lo haga bien, lo minimo que te van a pagar por el son 20 kilos mas los 3 de la cesion, no solo recuperas la inversion sino que ganas. Luego esta el tema de que el Sevilla no va a pagar esos 20 kilos, por lo que si se sale lo venderia a un tercero de no querer quedarselo y seguramente por mas pasta.
    3º- En caso de qeu en el Sevilla tenga otro año malo, el Atleti recupera este año 3 kilos+ la ficha. Despues el año que viene intentaria librarse de el y a ver que puede sacar, pero no sería un jugador muerto aún con 23-24 años.
  • Opciones
    El punto 2 es en el que en mi opinión te equivocas y me hace calificar la operación como desastrosa ¿De qué le sirve al Atleti que el Sevilla lo compre por 20 y luego lo venda más caro?

Para esos cojones lo vendemos nosotros ¿no? Porque le estaríamos regalando pasta al Sevilla por la cara.

Y todo ello ¿para qué? ¿Para sacar un descuento de 5 millones por Gameiro? Es una operación digna de Bartolo no jodamos.
  • Opciones
    Coño trulli es que quieres sacar 50 millones por un tio que no ha jugado? Se os va la cabeza. 
    Este año no vas a sacar ar mas de 22, pues coño mínimo vas a sacar en ese caso 23 el año que viene por un  tio que repito, si os lo quedais NO VA A JUGAR
  • Opciones
    Eso de que no va a jugar estaba por ver. Simeone es mucho de hacer la cruz, pero también ha demostrado que es capaz de tragarse el orgullo y rectificar, como ya hizo con Diego Costra, al que en su día no quería en plantilla y por el que ahora suspira. O como le pasó también con Raúl García.

Si Vietto se hubiera quedado y hubiera seguido trabajando como parece que estaba trabajando esta temporada hubiera acabado jugando y mucho.
  • Opciones
    Ahora se habla de que la opción de compra incluye recompra.

Si es así le podemos dar el visto bueno a la operación.
  • Opciones
    editado julio 2016

Vuelve??
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Para mi, de los delanteros que mejor juegan de Europa. Fichajazo del Atleti y baja muy importante para el Sevilla. A ver entre Vietto y Yedder
  • Opciones
    Pensáis que no va a llegar otro delantero al Atlético?
  • Opciones
    El mercado de altas está cerrado para nosotros salvo que haya alguna salida inesperada.

La duda ahora está en si se queda Borré o Jota, uno de ellos se quedará y el otro saldrá cedido, aunque lo que molaria sería quedarnos con Borja que es un perfil que no tenemos y que ya tiene experiencia en la liga española.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo