Rumorología para presupuestos reducidos

17980828485106

Comentarios

• Opciones
    A mi dame 11 Juanfrans, y dejaos de mierdas.
  • Opciones
    Pero Vietto vale de 20 para arriba, ojocuidado con Trulli que es el nuevo Aulas
  • Opciones
    editado mayo 2016
    El merluzito de Ben Arfa que sonó para nosotros dando la nota y sumándose a la campaña de bilis contra nosotros   Uno que está para dar ejemplos y lecciones a nadie

Y luego me criticáis por no dar el visto bueno a los merluzos que nos relacionan.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Ben Arfa y Karino en la misma ciudad, rendimiento asegurado tú...
  • Opciones
    Yo he llegado al punto de no querer que tios con clase y carisma como Ben Arfa o Candreva fichen por el Atleti gracias a que el merluzo de Truyi (a petición de su señora imagino) los hatearia para comerle los huevos a mantas como el taxista.
  • Opciones
    ¿Faltas el respeto a tu líder?

Acabo de banear a un forero de la cantera a la espera de disculpas
  • Opciones
    Hateo tambien a Ben Arfa? Ya podeis arrasar en la final o veo a Trulli encuevado hasta que el Cholo gane la Champions con el Inter
  • Opciones
    editado mayo 2016
  • Opciones
    Anda que no mola Brozovic...
  • Opciones
    editado mayo 2016
    Otro pivote? Pero si es croata lo banco
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    editado mayo 2016
    Lo de este tío es simplemente brutal. Se meaba a todo dios, vaya fichaje coño.

Una pena que nos empeñáramos en jugar a 60 metros porque a Danilol lo estaba masacrando, jugando más cerca del área un penalti le hubiera sacado si o si
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Un fenomeno
  • Opciones
    Este sí es brutalérrimo de verdad. Fichar  
  • Opciones
    Yp pensaba que iba a salir pufazo de los gordos, recuerdo que a Choutas le gustaba mucho. Me he comido mis palabras. 
  • Opciones
    ayer le hicimos top
  • Opciones
    Jugadorazo, FICHAR.

No tiene ni que mudarse de casa, solo cruzar el rio
  • Opciones
    Tiraba la casa por la ventana por su fichaje. 60, 70 o 80 kilos. Pero fichar YA.
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Ya es un ídolo de masas Al parecer hoy se ha tirado 1 hora firmando autografos y ha marcado un golazo en el entrenamiento.<br /><br />Ya lo dijo Trulli, una versión barata del Cristiano del Manchester, en 3 años se lo colamos a Florencio por 100 kilos 
  • Opciones
    Sí, muy visionario, pero en todos los partidos no aciertas ni una  
  • Opciones
    Yo soy el director deportivo del foro. Los partidos no son mi responsabilidad 
  • Opciones
    Lo unico bueno de la final

• Opciones
    70 kilos? Pero os distéis un golpe en la cabeza ayer o que?
  • Opciones
    Ahora se mueven estos precios, si nos van a dar eso desde la Premier por Morata  
  • Opciones
    Llevais un hype encima que no es ni medio normal. Este año le ha tocado al cani este, a ver en la Euro a quién le toca. 
  • Opciones
    Pienso como chitalu, se os va la cabeza cuando cualquier mindundi hace un cuarto de hora bueno.
  • Opciones
    Carrasco de mindundi no tiene nada. Pero tendra clausula de 40 como mucho...
  • Opciones
    Pero quién coño es Carrasco para que esta gente quiera pagar por el 70 u 80 millones, un tío que es suplente en el Atlético y que habrá marcado 3 o 4 goles.

Yo reconozco que mola y tiene buena pinta pero de ahi a lo que leo por aqui...
  • Opciones
    40 de clausula? Yo pagaba 80 fácil, que digo 80 Carrasco vale 100
  • Opciones
    Y por la madre?
  • Opciones
    Lo de la celebración yendo a besar a la novia ha sido lo más pagafantico que he visto en una final.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo