Rumorología para presupuestos reducidos

19192949697

Comentarios

• Opciones
    Esto es lo que he encontrado en la prensa Belga:

http://www.dhnet.be/sports/football/diablesrouges/naples-veut-blinder-dries-mertens-5a578272cd70b09cef95688e
    https://www.nieuwsblad.be/cnt/dmf20180109_03290075

La clausula parece ser de 28 kilos, pero no está confirmado del todo. Lo que si parece es que por menos de 6 kilos limpios al año Mertens no se mueve
  • Opciones
    Quién hay mejor a ese precio?
  • Opciones
    editado 27 de mayo
    Parece ser que esta semana se oficializa el fichaje de Fabinho
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Madre mía fichan mejor que el farselona
  • Opciones
    Me han dicho que Griezzman se queda. 21 kilos al año sin subir la clausula
  • Opciones
    editado 28 de mayo
    Me han dicho que Griezzman se queda. 21 kilos al año sin subir la clausula
    Esto sería una auténtica tomadura de pelo, renovar por un pastizal para el año que viene volver a hacer lo mismo, anda a la mierda de una vez.

A ver si se acaba ya de una puta vez el culebrón pero de momento se están haciendo BIEN las cosas, Rodri es un fichajazo por 20 kilos, Fabinho si llega sería otro refuerzo de gran calidad que nos permitiría volver a liberar a Koke y dejar a Saúl que juegue en su posición indefinida sin ataduras, que es donde rinde. Y además con Fabinho cubrimos el lateral ante posibles eventualidades que surjan durante la temporada. Que el nivel de Juanfran no es de 1a división y Vasilio cuando no está lesionado juega bien partido sí partido no.

El único pero de Fabinho sería que podríamos cortar la ¿progresión? de Thomas, pero bueno al final si queremos competir necesitamos un equipo de 14-15 titulares.

En cuanto a Fekir, no se, no lo he visto jugar, pero tirando de DNI no me pega para el Cholo.

Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Yo estaba oyendo mucho lo de Oyarzabal como recambio de Griezman
  • Opciones
    Jugando es de lo más molón de Europa. Pocos recambios mejores para Griezmann se me ocurren, porque lo de Dybala parece que quedó en nada no?
  • Opciones
    Dios te oiga, ya lo he pedido en muchas ocasiones.

Y la pena es que Williams sea inabordable. Ya se que es muy fallón, que tiene dos palos en vez de pies y que no es del gusto del foro, pero yo sigo pensando que es un jugador con mucho cholopotencial.

Con sus características nos vendría como anillo al dedo.
  • Opciones
    Final en el Wanda. Creo que este verano el atleti va a gastarse lo que sea.
  • Opciones
    Rodri, Fabinho, retener a Griezman, remplazo para Torres y Gameiro y hay equipazo para optar a todo.
  • Opciones
    Lo de Fabinho esta hecho?
    Con Saul, Thomas, Rodri + Gabi y cuando juegue ahi Koke, no hay otras prioridades?
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Dios te oiga, ya lo he pedido en muchas ocasiones.

Y la pena es que Williams sea inabordable. Ya se que es muy fallón, que tiene dos palos en vez de pies y que no es del gusto del foro, pero yo sigo pensando que es un jugador con mucho cholopotencial.

Con sus características nos vendría como anillo al dedo.
    Estoy de acuerdo
  • Opciones
    editado 28 de mayo
    Reemplazo para Torres y Gameiro y hay equipazo para optar a todo.
    Además que el recambio de Torres y Gameiro sería muy barato. Aqui lo tienes, mira como pide la pelota desmarcado.

Rivaldo dijo:
    Lo de Fabinho esta hecho?
    Con Saul, Thomas, Rodri + Gabi y cuando juegue ahi Koke, no hay otras prioridades?

A Koke en el eje no le da, rinde muchísimo más tirado en la banda de Filipe, y éste a su vez rinde también mejor. Koke arrastra a su marca hacia el centro y le deja la subida limpia a Filipe. Y cuando esto no funciona se conocen al dedillo para asociarse en espacios más cortos.

A Saúl nadie sabe donde ponerlo, no tiene y no creo que tenga nunca una posición definida,que juegue donde quiera, sin atarle a ninguna posición, liberado de todo, que se mueva por donde quiera y haga lo que le salga del nabo. Si lo atas al medio se acaba perdiendo y por su naturaleza acaba llegando al área y dejando el hueco en el centro.

Thomas ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada, el burnsito del equipo. Nadie esperaba nada de él y el tío ha dado el callo, siendo clave en muchos momentos de la temporada gracias a ser el único que se atrevía a romper líneas en conducción. No me desprendería de él, ha demostrado ser útil y es un rol completamente diferente, pero ya se ha visto esta temporada que si queremos hacer algo no basta con tener 11 buenos y luego 5 en el banquillo que salgan a estorbar. Necesitamos una plantilla con al menos 14 titulares.

Gabi no está ya para jugar 40-50 partidos por temporada, tiene ya 35 años y ya se le nota. Habría que dosificarlo y dejarlo en 25 como mucho, 25 partidos donde se necesite su experiencia y jerarquía.

Por cierto hablando de Gabi, ya veréis como se tiene la poca vergüenza de no hacerle un homenaje mejor o por lo menos igual que el del cara vinagre.

Un tío con una trayectoria que va a ser superior, que de verdad ha sido importante en la época dorada del equipo y al que de verdad le pegaron la patada en el culo y luego quiso volver cuando le querían otros clubs más atractivos que nosotros en aquel momento. No un tío que se fue a dar los mejores años de su carrera a otro equipo y que cuando ya estaba mermado por lesiones, de vuelta de todo, y nadie le quería vino aquí a sumarse a la ola, cobrando una barbaridad para el rol que tenía por cierto. Sentimiento y tal.

Ahí todos los groupies quedarán retratadísimos y se verá del palo que iban.

A éste, si que la aplaudiré yo a rabiar cuando decida dejarlo.

En resumen para mi con lo que hay + Rodri no tiene por qué excluir la llegada de Fabinho, si viene tenemos para desplegar cuando sea necesario el famoso cuatrivotazo cholista pero esta vez con muchos más argumentos.

• Opciones
    Y un Carrasco pero en profesional para entrar en el 60
  • Opciones
    Pues dicen ahora que Fabinho al Pool
  • Opciones
    Oficial, al Liverpool
  • Opciones
    Pues nada, mi gozo en un pozo. Otro motivo más para odiar a Karius.
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Reemplazo para Torres y Gameiro y hay equipazo para optar a todo.
    Además que el recambio de Torres y Gameiro sería muy barato. Aqui lo tienes, mira como pide la pelota desmarcado.

• Opciones
    editado 29 de mayo
    Como el Maligno se lleve a jimenez  de la defensa, veremos la buena gestión del dinero que hace el Aletico para reforzar al equipo, porque como pretendan seguir con tios de 32-33 años..
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    L'Equipe: el Atlético de Madrid llega a un acuerdo con Sidibé https://as.com/futbol/2018/06/01/primera/1527808884_342392.html
  • Opciones
    ¿Y éste que tal es? ¿Tiene nivel? ¿Sabe defender? ¿O es el típico que solo destaca por ser grandote y potente y tiene los pies cambiados?

¿Es cierto que es un lateral derecho pero que puede jugar en la izquierda? ¿O simplemente puede actuar ahí eventualmente como parche?
  • Opciones
    editado 1 de junio
    ---
    Post edited by blanco on (log)
  • Opciones
    Ofensivamente aporta bastante, es un bicho. En defensa no es ninguna lapa ni lo mas fiable, pero creo que el Cholo le sacaria partido
  • Opciones
    Joder pues buen fichaje si señor
  • Opciones
    editado 1 de junio
    Ofensivamente aporta bastante, es un bicho. En defensa no es ninguna lapa ni lo mas fiable, pero creo que el Cholo le sacaria partido
    Entonces es el Versalico morenote y de 3 piernas entonces, no me vale.
  • Opciones
    Simeone siempre dice que hay que mover el vestuario, que salgan jugadores y lleguen otros nuevos

Dentro de eso, Sidibe seria un fichajazo si quieres cambiar
  • Opciones

Lautaro: “Estaba todo hecho con el Atlético, pero...” ... soy más sinvergüenza que Griezmann.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo