Rumorología para presupuestos reducidos

19192939496

Comentarios

• Opciones
    Oficial lo del tal Nehuen Perez

Firma por 6 temporadas, y el año que viene parece que se quedará en Argentina. Ojalá salga como Giménez.

• Opciones
    Ha ido a Rusia como 'sparring' de la albiceleste, mala pinta no debe tener
  • Opciones
    Gelson y Kalinic pueden ser los próximos refuerzos del nuevo Atlético
  • Opciones
    Lo de Kalinic parece casi hecho en una operación a 3 bandas entre Atleti, Valencia y Milán.

Lo de Gelson no lo veo, acabamos de fichar a Lemar y ya tenemos a Vitolo y Correa. Teniendo en cuenta que una de las bandas, si no las 2, son siempre para Koke y Saúl, no tiene hueco.

Salvo que salgan Vitolo o Correa claro.
  • Opciones
    editado 6 de julio
    Pues parece que lo de Martins también va para adelante

Me sigue pareciendo una plantilla demasiado amplia para la rotación que luego utiliza Simeone, eso nos va a generar problemas en el vestuario, al tiempo.

¿Opiniones de Kalinic y Martins? Son 2 jugadores que no me atraen nada.

El primero porque lo último que he sabido de él es que lo echaron a patadas del Mundial por indisciplina (ideal para Simeone) y sus números en el Milán son muy pobres, pero bueno, teniendo en cuenta lo que es actualmente el Milán eso podría excusarse. Lo que no hay por donde coger es que se cierre como cesión con compra obligatoria de 20 millones cuando se trata de un tío de 30 años que viene de hacer esa mierda de temporada

Y Martins, parece el típico extremo rapidillo con mala toma de decisiones, chupón y que solo sabe correr hacia adelante. Un Nani Lite versión rastafari. Y de ser así no me cabe duda de que encajaría a la perfección con Simeone, empezaría a jugar para abril más o menos.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Si te sirve de baremo, Martins contra el Madrid parecía el Figo negro, pero bueno, contra Marcelo cualquier extremo rapidillo y un poco habilidoso lo parece
  • Opciones
    Me descojono con Truyi

Cuándo son 15 jugadores en la plantilla se queja de que no pueden competir con tan poca gente 

Cuándo son 23 se queja de que son demasiados, que habrá problemas en rotaciones y para colmo va a generar conflictos en el vestuario.

La madre que lo parió
  • Opciones
    burn dijo:
    Me descojono con Truyi

Cuándo son 15 jugadores en la plantilla se queja de que no pueden competir con tan poca gente 

Cuándo son 23 se queja de que son demasiados, que habrá problemas en rotaciones y para colmo va a generar conflictos en el vestuario.

La madre que lo parió
    Fue sido graciosisímo, pero no veo mi incoherencia en esta ocasión.

Simeone se maneja con plantillas de 20 jugadores. De esos 20, 13 se pueden considerar con el estatus de titular, ya que jugarán muchísimo.

De los otros 7, habrá 2 que sean cambios habituales y en ocasiones titulares, ahí te puedes permitir tener jugadores de rol de cierto nivel.

Quedan 5 y 1 es el portero suplente que va a jugar solo la Copa.

Y hasta aquí ya tienes la convocatoria cerrada.

Ahora te quedan 4 que tienes que mandar a la grada salvo lesiones, alguna rotación esporádica o picos de forma.

Eso lo puede asumir un jugador joven que esté empezando o algún veterano que esté acabando su carrera. De esta posible plantilla ¿quien va a tragar asiduamente con ese rol sin generar problemas?

Pero si el año pasado ya tuvimos problemas con los 4 centrales que salvo Godín ninguno estaba contento. Y la cosa se alivió "gracias" a la lesión de Filipe que permitió a Lucas jugar una barbaridad y reducir la rotación.

• Opciones
    Yo leí ayer que la plantilla será de 20/21
  • Opciones
    A Truyi le vendría bien tener 16 jugadores fijos y luego pillar una ETT para ir llamando a gente conforme las necesidades de la empresa 
  • Opciones
    burn dijo:
    A Truyi le vendría bien tener 16 jugadores fijos y luego pillar una ETT para ir llamando a gente conforme las necesidades de la empresa 
    De ETT nada, becarios de la Universidad de Cádiz.
  • Opciones
    Al parecer les estamos ofreciendo a Vietto para compensar lo de Gelson  

Madre mía que ahora si que nos denuncian.
  • Opciones
    Kalinic es kk
  • Opciones
    https://as.com/futbol/2018/07/19/primera/1532027530_361301.html

Ojo cuidao con los tarados estos del Inter, la turra que están dando con Versalico macho.

Se tasó al jugador en 25 millones, no solo no llegan nunca a esa cifra sino que encima se lo quieren llevar mediante cesión + opción de compra (la que le hicieron al Valencia y Barça con Cancelo y Rafinha). Se les ha rechazado esa mierda de fórmula varias veces.

Tras el buen mundial que ha hecho se pasa a tasar en 30 kilos.

Pues bien, no solo siguen insistiendo en una cesión por 5 millones con una opción de compra de 18 millones, es decir, por debajo del dinero que pedimos y sin ajustarse a la fórmula de traspaso que solicitamos, sino es que encim ahora se permiten el lujo de darnos un ULTIMATUM    

Mañana voy a un concesionario y les digo que me llevo uno de sus coches nuevos, que les doy 1000 euros ahora y a lo mejor otros 6000 el año que viene, si me convence, que o lo toman o lo dejan pero que no me hagan perder el tiempo
  • Opciones
    El ínter es el equipo más asqueroso que existe es ese aspecto. Vamos.. Es que yo ni les descolgada el teléfono. 
  • Opciones
    Gracias, gracias. No me parecía Jonny suficiente para ser el lateral izquierdo suplente. Me gusta más Digne.
  • Opciones
    Yo no entiendo por qué se tiene al chaval por un meme puesto que apenas he seguido al Celta en los últimos años, asi que de momento no voy a entrar en hateos preventivos, hasta que le vea unos meses con nosotros.

Atendiendo únicamente a su trayectoria parece una buena alternativa: puede jugar por ambas bandas, conoce la Liga de sobra (más de 200 partidos en la competición), ha sido titular indiscutible para entrenadores como Luis Enrique o Berizzo, también para Unzué en la última temporada; joven, 24 años, por lo que aunque se hubiera quedado algo estancado todavía se podría esperar de él cierto crecimiento con los estímulos adecuados. Y todo por 7-8 millones, no se, como suplente, a mi por ese precio me parece que pocas alternativas mejores se podían encontrar.

• Opciones
    Tiene cosas de benjamin
  • Opciones
    Dice Di Marzio que habeis pedido la cesion de Giroud. 
  • Opciones
    419 mensajes? Cuánto Hype
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Dice Di Marzio que habeis pedido la cesion de Giroud. 
    Eso no hay por donde cogerlo ¿Cómo va a aceptar el Chelsea una cesión por un tío que ficharon en Enero? ¿Cómo va a aceptar un tío cómo Giroud venir aquí a ser suplente? No sé, me parece una forma de apretar al Milán por Kalinic.
  • Opciones
    Pues lo de Jonny parece hecho a faltar de hacerse oficial. Una operación rocambolesca porque lo vamos a fichar para cederlo al Wolverhampton

Y mientras, con Juanfran como suplente, o incluso titular si se marcha Versalico  
  • Opciones
    Jonny es un paquete currante
  • Opciones
    Bueno, pues a falta de saber que ocurrirá con Versalico, ya solo falta por concretarse la llegada de Kalinic para dar por cerrada la plantilla.

Me parece una gran plantilla, la mejor que recuerdo. Pero sigo encontrando las carencias que ya comenté: el lateral suplente de Filipe (aunque si Lucas rinde como en el Mundial podríamos no necesitarlo), el lateral derecho donde el titular es irregular y el suplente es para echarse a llorar, y falta un tío en el medio tras la baja de Gabi.

Salvo eso, plantilla de notable alto.

Captura.PNG 168.8K
  • Opciones
    De aspirante a ganar la Shempions.
  • Opciones
    Extraordinaria plantilla
  • Opciones
    A mi me parece un plantillón, sin duda lo mejor es haber retenido al bdo y a Oblak y encima los refuerzos son muy buenos.

Y lo que mencionas como carencia ... el LD te lo compro, lo del LI me parece una tontería, la temporada pasada Lucas también rindió a un excelente nivel.
  • Opciones
    El año pasado Lucas como lateral izquierdo cumplió sí, en defensa. Ofensivamente ni se acercó a lo que aporta Filipe Luis, y esta aportación es clave en el esquema.
  • Opciones
    Pero aportar lo que aporta Filipe solo hay 3 o 4 jugadores en su puesto, quieres tener a uno también de suplente?
  • Opciones
    La plantilla del Atleti es SIN DUDA la mejor de su historia

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo