Rumorología para presupuestos reducidos

1919293949597»

Comentarios

• Opciones
    Ojo que el Atlético la ha liado y el Sporting va a contar con ayuda desde España inesperada

Trulli ya lo vaticinó.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Ojo que el Atlético la ha liado y el Sporting va a contar con ayuda desde España inesperada

Trulli ya lo vaticinó.
    A ver, yo imaginaba el desenlace, pero no imaginaba que el proceso fuera así.

Después de como ha ido todo el Sporting tiene merecido haberse quedado sin un duro. Hasta el último momento han buscado llegar a una solución amistosa, se han hecho varias ofertas y cada vez pedían más pasta.

El Betis por ejemplo llegó a un acuerdo de alrededor de 20 millones por un jugador como William, con un valor de mercado similar. A nosotros en cambio nos han llegado a pedir 50 kilos. Nos han debido ver cara de gilipollas, que la tenemos, pero no han tenido en cuenta que nos suelen timar con jugadores con contrato en vigor, no con agentes libres.

Ahora dicen que en Septiembre hay elecciones en el Sporting y que es probable que cuando entre la nueva directiva se llegue entonces a un acuerdo, espero que se trate de un acuerdo razonable.
  • Opciones
    Resumen?
  • Opciones
    Ok ya veo

Gelson Martins, otro fichaje con lío: El Sporting de Portugal lo lleva a la FIFA
  • Opciones
    editado 25 de julio
    nessy dijo:
    Resumen?
    Medio Sporting rescinde contrato por unos incidentes, incluso agresiones, con los ultras del equipo en las instalaciones de entrenamiento.

Algunos de los jugadores, ya como agentes libres comienzan a firmar por otros equipos, uno de los primeros Rui Patricio al Wolverhampton.

El Sporting comienza a amenazar con denunciar a todos los equipos que firmen a sus exjugadores sin haber llegado con ellos a un acuerdo.

Los equipos interesados en los jugadores que habían rescindido, comienzan a intentar llegar a acuerdos con el Sporting para fichar a estos jugadores de una manera amistosa y asegurarse que no se interponen acciones judiciales.

Uno de estos acuerdos es el de William por el Betis, donde lo firman por una cantidad de alrededor de 20 millones.

El Atleti ofrece primero 15 millones, pero ellos quieren una cantidad de en torno a 25 kilos; después 15 millones + Vietto, también lo rechazan. Se trata de lograr un nuevo acuerdo 15 millones + Vietto + Portero de Mendes. De nuevo lo rechazan.

Lógicamente se entiende que mientras ofrezcamos a Vietto, como si subimos a 100 millones.

Se empiezan a ofrecer entonces cantidades en variables, algo parecido al acuerdo que alcanzó el Betis. 15+10, 18+10. No se llega a un acuerdo porque cada vez suben más sus pretensiones, la última vez pedían 50, por algo más del 50% del pase.

El Atleti, muy interesado en el jugador, pero entendiendo que le están tomando el pelo, decide consultar a la FIFA sobre la legalidad de firmar al jugador como agente libre.

Hace unos días desestiman la denuncian del Sporting contra Rui Patricio y hoy ha llegado la confirmación de que la operación era legal y viable, y además desde la federación Portuguesa se ha enviado el transfer del jugador.

Ante esto, el Atleti ha decidido mandar a freir espárragos a esta gente y firmar al jugador a coste 0.

El Sporting ha entrado en cólera y ha amenazado con denunciar tal y como hizo con Rui Patricio, pero si con Rui Patricio no le han dado la razón no tendría ningún sentido que se la dieran con Gelson.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Gracias Trulli, mis dieces entonces al Atletico.
  • Opciones
    http://www.rccelta.es/index.php/es/jonny-al-atletico-de-madrid-tras-una-larga-y-fructifera-trayectoria-en-el-celta
    https://www.wolves.co.uk/news/first-team/20180725-otto-joins-on-loan/

Oficial también lo de Jonny.

Lo compramos para cederlo al Wolves. Y mientras nos quedamos con Juanfran y sin lateral izquierdo suplente  

• Opciones
    Sí claro, pero es que entonces el gilipollas es el Betis? Por hacer las cosas Bien? Yo espero que hagan algo.
  • Opciones
    El Cholo sin llorar esta temporada. Por favor
  • Opciones
    Ya está cerrado Kalinic, mañana pasa reconocimiento médico.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Ya está cerrado Kalinic, mañana pasa reconocimiento médico.
    http://www.atleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-ac-milan-para-el-traspaso-de-niko-kalinic

Oficial.

Veremos como sale, en Milán lo consideran un meme, su Vietto , al que por otra parte parece que mandamos al Fulham.

Lo que me gusta es que hemos cerrado la plantilla antes del 10 de agosto, creo que es algo que nunca antes habían visto mis ojos.
  • Opciones
    Pues para ser un meme en el Milan....
  • Opciones
    Me parece un gran jugador, y con el Cholo dudo que se cantee
  • Opciones
    editado 10 de agosto

Y como las desgracias nunca llegan solas...

Fulham, primer descendido de la Premier 2018 - 2019.
    Post edited by Trulli on (log)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo