Fútbol no profesional - 2017/2018 | 2ª División B, 3ª División y demás categorías inferiores

2»

Comentarios

• Ni se cuantos llevan
  • 0-2 en Alcoy y +4 al Segundo :sisi;
  • +12 Al equipo de PDF  
  • Guardaos la chorra bermellones.
  • 0-2,

25 de 27. invictos.

dos goles encajados en 9 partidos

+ 7 al Elche y + 4 al villarreal ( ojo prox jornada RCD Glorioso vs. Mierdarreal B)

+14 al equipo del pueblo, al equipo de pdf
  • Que baten el récord de puntos y no suben, ni cotiza.
  • ojo, somos capaces
    es lo que me da miedo, llegar sobrados al playoff y pegarnosla como el Racing el año pasado
  • Desde que se instauró el sistema de que los primeros tienen ventaja siempre han subido al menos 3.

Subiendo el año pasado 4 de 4.

Por lo tanto, Edu lo que has dicho no tiene sentido, el Racing no subió, pero no quedo ni primero.
  • No he dijo que quedaran primeros... solo que llegaron muy bien y para casa

Y que soy consciente de que ser lider solo te asegura una repesca pero q podemos ser capaces de irnos para casa
  • Hombre hijo con la frase del Racing dejas caer que se dio un paseo en su grupo todo el año como parecer ser que va a hacer el Mallorca y no fue así, de hecho podría haber quedado tercero.
  • Va a acertar Axel con lo del carro de puntos de ventaja en esta nueva champions league xd
  • +7 al segundo y +10 al Elche

Partidazo hoy
  • eduedu
    editado 22 de octubre
    Vaya golazo, al chutar Lago se oye a burn chillar y todo

Post edited by edu on
  • Este año tiene que ser el de renacer para un club histórico como el Mallorca, se están paseando en el grupo (ya les meten 11 puntos al Elche, y el Villarreal B se podría poner 2º si gana al Olot, pero estaría a 9 puntos de los bermellones) y si consiguen ascender va a ser sin duda para formar un proyecto mucho más serio e ilusionante para su afición que lo que llevaban años viendo dando asco pero salvándose al final en 2ª División.
  • Por cierto, en los otros grupos la cosa va así:

- Grupo I: el Fuenlabrada de Antonio Calderón es líder con diferencia de 6 puntos del segundo (Deportivo B).
    - Grupo II: el Mirandés y el Sporting B mandan en la clasificación, seguidos por el Racing, a una distancia entre ellos de 4 puntos, bastante igualado.
    - Grupo IV: La clasificación la comanda el Cartagena, con Écija, Extremadura y Melilla-UCAM Murcia detrás. Aún más igualado que el grupo II.

En definitiva, los grupos I y III son liderados con bastante autoridad por Fuenlabrada y Mallorca respectivamente, mientras que los grupos II y IV están más igualados, sobretodo, como es de costumbre, el grupo cuarto.
  • A ver si es el año del Racing coño
  • Pues a mi me molaría bastante ver de vuelta al Extremadura o Burgos por ejemplo, el Racing se lo va mereciendo desde luego. Pero sobretodo que no haya ningún filial en la pomada, y ojalá que se confirme el puesto actual del Sevilla Atlético y al menos ellos desciendan.
  • editado 12 de noviembre
    2 equipos que tambien me gustaria volver a ver por segunda, pero es que el Racing me tira mucho desde siempre, y fue de los primeros estadios a los que fui en mi vida, con el Racing peleando por puestos altos en primera a principios de los 90 xd
    Post edited by alexchoutas on
  • El equipo de pdf al borde del play out
  • Campions d'hivern
  • Y casi ya de liga
  • Salimos en el MARCA   

El Talavera emula una racha de la época de ¡Gregorio Manzano!

En realidad solo pongo la noticia para poner la foto

• Todo carisma Don Gregorio
  • Que grandes arrasando en la nueva Champions que es su grupo. De vuelta a segunda en nada
Accede o Regístrate para comentar.