Fútbol no profesional - 2017/2018 | 2ª División B, 3ª División y demás categorías inferiores

1356

Comentarios

• Opciones
    no te creas
    de hecho tengo miedo
  • Opciones
    Por? Pero si estais arrasando no?
  • Opciones
    Que va
     Hemos pasado de sacarle 15 puntos al segundo a solo cuatro, hemos empatado cinco partidos seguidos y perdido otro contra equipos de la parte baja de la clasificación. El equipo es bastante plano y se han lesionado los dos jugadores más buenos y el mediocampo no carbura. Espero que con los fichajes, que a priori son buenos, y la recuperación de lago, Más el fichaje de uno o dos centrocampistas podamos afrontar la segunda vuelta, cuyo calendario es muy complicado, con garantías para quedar primeros porque tengo claro que si no quedamos primeros no subimos
  • Opciones
    Joder, no sabia que se habia reducido tanto la diferencia
  • Opciones
    Hoy el Mallorca cumple 102 años de historia.

En el tema deportivo encadenaron, con la derrota en casa ante el Ebro de ayer, dos derrotas consecutivas, aunque se mantienen a 8 puntos del segundo clasificado. Ahora aprovecho y pongo clasificaciones de los 4 grupos.
  • Opciones
    editado 5 de marzo
    Madre mía el expreso talaverano rumbo a la categoría de plata. Ojalá Don Gregorio volviendo de la China para guiarnos en tan bonita etapa.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    editado 5 de marzo

GRUPO I

GRUPO II

GRUPO III

GRUPO IV

Post edited by -manu- on (log)
    image.png 110.6K
    g2.png 77.3K
    g3.png 76.9K
    G4.png 76.2K
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Madre mía el expreso talaverano rumbo a la categoría de plata. Ojalá Don Gregorio volviendo de la China para guiarnos en tan bonita etapa.
    Carbrón te lo dije ayer por el tag.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Trulli dijo:
    Carbrón te lo dije ayer por el tag.
    Los findes no leo casi nada del TAG, durante mi jornada laboral si que estoy al tanto de todo  
  • Opciones
    Los líderes en crisis
  • Opciones
    The ridículo se viene
  • Opciones
    Veo peligrar el primer puesto, y no digamos ganar el playoff, a la vista del estado del equipo
  • Opciones
    Lleváis sin ganar 4 partidos, pero es que el segundo también, si no ya no iríais primero.
  • Opciones
    Si hoy el Villarreal pierde; CAMPIONS. 
  • Opciones
    Vaya chapuza la 2b, el Fabril (Depor B), que no puede subir, va a jugar el playoff de ascenso
  • Opciones
    Es una basura y una puta injusticia. Yo soy el Navalcarnero o el Rápido Bouzas, que es algo histórico para ellos y la lío. Y el Deportivo un club de mierda, por no renunciar. Carece de sentido y es una vergüenza. 

Y ya ni te digo como se le ocurra perder al Majadahonda y les adelanten y les quiten la posibilidad de subir a un solo partido.
  • Opciones
    Como adelanten al Majadahonda, odio eterno a este club de mierda. Puta basura infecta.
  • Opciones
    No renuncian por si hay carambola: que el Depor se salve vía descenso administrativo de algún otro primera y el Fabril gane el playoff.

en principio todo se decide el 30/06, cuando , creo, se decretan los descensos admin
  • Opciones
    Pueden pasar hasta que sancionen a algun equipo restandoles puntos y el depor se salvase. ,Yo creo que si deben jugar. Pero vamos me imagino que lo que haran es que se salve 1 club mas de segunda.
  • Opciones
    En ese caso del Fabril desde chiquitito!!

Ya en serio, es una chapuza, el Depor está en segunda y deberían de dejar la oportunidad al quinto de jugar Playoffs. Vamos es que ni deberían estar en segunda b los filiales... son el cáncer de esa categoría y joden el futuro de muchos equipos humildes.
  • Opciones
    edu dijo:
    No renuncian por si hay carambola: que el Depor se salve vía descenso administrativo de algún otro primera y el Fabril gane el playoff.

en principio todo se decide el 30/06, cuando , creo, se decretan los descensos admin
    No renuncian por eso y porque si suben el Celta B o el Bouzas que es un barrio de Vigo, las risas iban a ser pocas cuando tuvieran que ir a jugar allí.
  • Opciones
    Bouzas se considera un barrio o tiene ayuntamiento propio? Que un gallego nos ayude. Vaya año están haciendo.
  • Opciones

Campeones de Grupo:

Grupo I: Rayo Majadahonda

Grupo II: Mirandés

Grupo III: Mallorca

Grupo IV: Cartagena 

Segundos clasificados:

Grupo I: Fabril

Grupo II: Sporting B

Grupo III: Villarreal B

Grupo IV: Marbella

Terceros clasificados:

Grupo I: Fuenlabrada

Grupo II: Real Sociedad B

Grupo III: Elche 

Grupo IV: Real Murcia

Cuartos clasificados:

Grupo I: Celta B

Grupo II: Bilbao Athletic

Grupo III: Cornellá

Grupo IV: Extremadura

Equipos que lucharán por la permanencia:

Grupo I: Coruxo

Grupo II: Izarra

Grupo III: Llagostera

Grupo IV: Mérida

Equipos que descienden:

Grupo I: Toledo, Racing Ferrol, Gimnástica, CCD Cerceda

Grupo II: Peña Sport, Lealtad, Osasuna B, Caudal Deportivo

Grupo III: SD Formentera, Atl Saguntino, Peña Deportiva, Zaragoza B

Grupo IV: Écija Balompié, Córdoba B, Betis Deportivo, Lorca Deportiva

• Opciones
    Mañana sorteo, a ver si nos toca el Rayo, que a priori (muy a priori) es el más débil y además es más fácil ir a Madrid. 
  • Opciones
    Que suba el Rayo Majadahonda.

Luego prefiero el Mirandés.

De los demás equipos me gusta  el Fuenlabrada y Cornella.

Vaya mierda, sólo 3 equipos raros de 16. Valiente basura.

Y 6 filiales. Que ascazo.
  • Opciones
    Grande edu, ojalá que ascendáis.
  • Opciones
    El extremadura despues de tener 4 técnicos ( bueno 3 porque Sabas el actual lo largaron al empezar la pretemporada) se mete en playoffs.... raro la verdad
  • Opciones
    Yo también quiero que asciendan Majadahonda y luego el Mirandés.

Los otros 2, por este orden de preferencia: Extremadura, Fuenlabrada, Marbella, Cornellá, Elche, Cartagena, Mallorca, Murcia, y luego ya los filiales.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo