Supercopa de España 2017 - CAMPEÓN REAL MADRID CF

editado 27 de agosto en Liga Española
Resultado de imagen de supercopa de espaa 2017
Post edited by -manu- on
«1345

Comentarios

• Deulo con el pito
  • El Barça defendiendo 442 casi al hombre y el Madrid en zona

Pique, Busquets y Messi no tocan una mal y a los demas les cuesta dar una bien (bueno, Umtiti salvo una gorda). Deulo y Aleix de vuelta a Sevilla, Alba a Valencia.

Y gracias a Blas y Benzema por la castaña de primera parte. Isco mola un cojon
  • Ni una de las cosas que me gustaron en pretemporada vi hoy

Todas las carencias del equipo si, y me alegro

Y despues...como puede ser qye haya que pagar un paston por un lateral portugues que guste menos al entrenador que Aleix...

Como puede ser que Sergi R. vuelva a ser el segundo cambio cuando ni tan siquiera ficharon a nadie

Y Denis en 15 minutos que lleva ya demostro que al menos aporta. Deulo hace lo mismo (irse hacia dentro cada vez que recibe) pero en plan tronco, lento y mal
  • ....Messi se nos va. Como puede aguantar jugar asi de bien para esta mierda

Vaya golazos de Cipri y Asensio y encima hasta el arbitro hace cagada tras cagada a favor del Barça para perder 1-3 igualmente. Que vergüenza. Y el Camp Nou tan pancho

• La prueba de la absoluta VERGÜENZA que se ha vivido hoy
  • Irrefutable ademas. Floren celebrando un gol. No se si es en el Camp Nou o en Lyon
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • NESSYYYYYYYYYY QUE DELGADO SE TE VEEEEEEE
  • Es el camp nou, no ves al del
    bigote complice de lo llevais haciendo 30 años?
  • Valdano dijo:
    NESSYYYYYYYYYY QUE DELGADO SE TE VEEEEEEE
    Si, lastima que no fuese un 1-5.
  • Ratko dijo:
    Es el camp nou, no ves al del
    bigote complice de lo llevais haciendo 30 años?
    Pero entonces es prueba del tangazo de hoy, de que marco un golazo una apuesta suya o de los 30 años de opresion arbitral contra el Madrid?
  • Sino marcase goles con el barça le iban a defender sus actitudes por los cojones
  • La patada a ramos. Cero repeticiones. Grande bein sport.
  • Y también muy grande el que permitió jugar al madrid de azul. 22 tíos iguales. Cracks.
  • Resultadazo en el Camp Nou y hay que ver lo que te puede joder un árbitro pese a ello. Es lamentable lo del De Burgos Bengoechea éste. Se inventa un penalti ante el rastrero de Luis Suárez, luego la segunda amarilla a Cristiano por tirarse cuando le tocan (y ojo, en absoluto es penalti) y ni de coña se tira. Encima después del partido no se guarda de incluir en el acta el "leve" empujón de Cristiano para que le metan mínimo 4 partidos más. Ha hecho toda la sangre que ha podido.

Si éste tío no se tira hasta Enero sin arbitrar me parecería demencial.

Aparte de eso, buena meada en la boca con los goles al final, cuando la hinchada culé se sobresaltaba ilusionada tras el empate robado. Subnormal Cristiano con la gilipollez de quitarse la camiseta. Y guinda final memorable el golazo de Asensio jugando con uno menos. Estamos en un momento dulce a más no poder, y que sólo nos pueden medio amargar los de negro, como ha pasado hoy y en más de una ocasión previamente.
  • A mi lo que mas me jode es la patada a ramos de suarez que lo ve todo el puto mundo menos el mierda del arbitro y el.mierda de realizador.
  • -manu- dijo:
     Estamos en un momento dulce a más no poder, y que sólo nos pueden medio amargar los de negro, como ha pasado hoy y en más de una ocasión previamente.
    Si cuela, cuela.

SINVERGUENZA
  • JAJAJAJAJAJAJ Gracias Madrid

• El intento de robo ha sido majo, que hablen de lo de Cipriano si quieren, todo dios lo ha visto
  • Eso nadie lo duda ni lo oculta por aqui. Ni lo del arbitro ni la diferencia entre equipos ni entre clubs hoy por hoy

Pero de ahi a ciertas cosas hay un trecho
  • Por cierto, partidazo de Kovacic
  • Kovacic tiene una pinta de crack que tirá para atrás. Le sigue faltando no jugarse la bola atrás del todo.
  • Pues a mi ayer no me gustó especialmente. Sigue como el primer Modric, en cierta indefinicion sobre que jugador quiere ser. 
  • Ayer se vio lo que son los dos equipos. Esta es la diferencia real ahora mismo. 

Lo de la tarjeta a Ronaldo es demencial. Le sancionaran por el empujón, pero a mi me echan asi y un empujón es lo menos que se lleva
Accede o Regístrate para comentar.