Supercopa de España 2017 - CAMPEÓN REAL MADRID CF

245

Comentarios

• Kovacic tiene una pinta de crack que tirá para atrás. Le sigue faltando no jugarse la bola atrás del todo.
    En una jugada la sacó regateando desde nuestra área
  • la potencial sancion a cristiano me parece una estupidez como fue la de neymar por tocarse la cara, se deberia cortar el sancionar este tipo de cosas, es que realmente CR no va a hacer daño ni nada es un gesto de cabreo y nada mas, eso lo hace cualquiera en cualquier liga y el arbitro tiene 2 dedos de frente y no pone nada en el acta y no llega mas lejos , pero aqui se ve "obligado" a ponerlo porque esta la tele.
  • Además de que el tipo no es reincidente en esto de dejarse llevar por la impotencia.
  • Por qué algunas sanciones se cumplen en Supercopa (Modric, Ozil...) y otras en liga?
  • Por qué algunas sanciones se cumplen en Supercopa (Modric, Ozil...) y otras en liga?

• editado 14 de agosto
    Por qué algunas sanciones se cumplen en Supercopa (Modric, Ozil...) y otras en liga?

Ayer leí que la norma se cambió en la temporada 15/16 y que desde entonces se puede cumplir la sanción en cualquier otra competición de la misma Federación (Liga o Copa del Rey)
    Post edited by Zinedine05 on
  • Sobre el partido
    Aburrido en la primera parte, el árbitro no hacía sino cortar jugadas y parar el ritmo de juego con faltas y amarillas absurdas (ej: la de Bale). 
    Empezó fuerte el Madrid pero Iniesta y Messi colosales se hicieron con el control de la pelota tan pronto como Casemiro dejó de meter la pierna al tener amarilla.

Segunda parte loca que se decidió por detalles puntuales como los golazos increibles de Asensio y Cristiano.

Sobre los jugadores del Madrid
    No me gustó el equipo nada ayer. Pero nada. Muchísimos errores no provocados, imprecisión en el pase, bastante falta de ideas. Se ha elogiado mucho a Kovacic pero creo que fue el principal responsable. De hecho, en las pocas ocasiones que bajó a tocarla como debía, el Madrid aguantó muchísimo la pelota.

Bale y Benzema absolutamente horribles. El galés a día de hoy está lejísimos de poder ser un jugador franquicia. Casemiro volviendo a hacer sus Casemiradas. Amarilla en el 20 por un hachazo innecesario en una jugada sin peligro. Si critico a Casemiro es precisamente por estas acciones, y siempre ante equipos importantes. 

Marcelo y Carvajal para los leones. Ramos ha vuelto muy muy rígido de cintura. Le veo lentísimo y con dificultad para girarse. Varanne sorprendentemente solvente. 

Sobre los jugadores del Barcelona
    Hay que disfrutar a Messi mientras se pueda, que master-class de futbol volvió a dar ayer, simplemente impresionante. Iniesta, en menor escala. 

Repugnante, repito, repugnante, la actitud de ciertos jugadores. Matonismo, chulería, arrogancia cuando sabes que estás robando el partido a mano armada. Estoy hablando de los de siempre, de Busquets, de Luis Suarez, de Alba. No debe sorprender a nadie porque son gente que ha demostrado no tener ni escrúpulos ni ética profesional ninguna. Son los tres auténtica gentuza. 

Momento TOP: dos jugadores en el suelo, tres peleándose. Isco para el balón para que se calme la cosa y se queda quieto mirando la escena. Llega un sinverguenza culé (no se si Alba o Denis suarez) y se lleva la pelota por la cara y tira un contragolpe que no fue gol de milagro. Hay que ser Hijo de Puta, con todas las letras. Yo entiendo la etapa convulsa que atraveiesa el club, pero la falta de escrúpulos es que ya clama al cielo. Ojo, los que daban lecciones de "seny" y demás. Que importantes son las narrativas!

Arbitraje
    Zidane a entrenado al Madrid en 5 clásicos. En 4 le han expulsado jugadores. 
    Lo de ayer fue simplemente bochornoso. Creo que cualquier aficionado al futbol debe estar de acuerdo de que esto debe de parar. Hay que desalojar a esa mafia de la REF, poner el VAR o lo que haga falta y que podamos volver a hablar de futbol. Lo de ayer no fueron errores arbitrales.
    Villar fue trending topic mundial, leí decenas de comentarios en Twitter en inglés, francés e italiano de gente hasta los COJONES de que los árbitros estén bajo el control de esta mafia. 
    Un deporte donde se hacen inversiones de 220 millones de euros y se ven esta clase de arbitrajes sinceramente no tiene sentido. 

•  Iniesta? En serio? En que canal dieron ese partido?
  • Tampoco me pareció que Messi hiciera gran cosa.
  • Tampoco, tampoco. Pero es que lo de Iniesta fue lamentable.
  • Yo sere raro pero para mi el mejor del Barça fue Umtiti
  • Rivaldo dijo:
    Tampoco, tampoco. Pero es que lo de Iniesta fue lamentable.
    ??? El Barcelona le ganó la posesión sobradamente a este Madrid, e Iniesta fue clave aguantando la pelota. Falló UN solo pase en todo el partido, puso una bola cojonuda en una jugada que no acabó en gol de Milagro. No he dicho que fuese su mejor partido, pero vaya, decir que Iniesta estuvo lamentable...

• Y no pasa nada
    IMG_3499.JPG 176.9K
  • Nadie más se confundía en directo con las camisetas? Joder, tan difícil era jugar de blanco?
  • En esta ocasión no estoy casi nada deacuerdo con fibri. Para mi Iniesta muy mal y Messi para ser Messi muy discreto.

También creo que el Madrid lo hizo muy bien, no un partidazo pero bastante bien teniendo en cuenta el rival y el escenario. Aunque hubo varios momentos de acoso del Barcelona siempre tuve la percepción de que estaba controlado y que cuando se quería apretar lo hacía o cuando quería aguantar o salir a las contras también. Cierto es que Benzema y Bale están en un mal momento y eso se notó las veces que llegábamos al ataque pero a pesar de todo pienso que se creó peligro.

En todo lo demás del arbitraje y eso estoy de acuerdo y sobre todo en lo que has comentado de Busquets, Alba y compañía, es asqueroso.
  • Nadie más se confundía en directo con las camisetas? Joder, tan difícil era jugar de blanco?
    yo y la gente con la que vi el partido opinabamos igual, pero vamos creo que se hizo aposta para vender, el hecho de que la gente se queje de la camiseta hace que se hable de ello y se de publicidad.

Por cierto me encanta como madridista los sintomas de no ilusion del Barça, a nosotros cuando nos pintaban la cara al dia siguiente  nos ilusionabamos bien con algun fichaje de florentino o autoengañanos pensando que el bicho marcaria 50 goles en 10 partidos y ganariamos la liga, pero esta gente nada de eso, fichan a tios que ilusionan 0, el entrenador "no trasmite" (aunque sea bueno) y los jugadores discuten o presionan a la directiva

Me da que vamos a ver a un Messi colosal las primeras jornadas en los que tendra que jugar todo y marcar 288 goles , pero claro eso luego cuando lleguen las eliminatorias puede pasar factura y la gente echarse las manos a la cabeza.

• Ratko dijo:

Y no pasa nada

• nessy dijo:
    Ratko dijo:

Y no pasa nada

Jueguen jueguen

• editado 14 de agosto

Post edited by Ratko on
    IMG_3503.PNG 474.8K
  • Del Madrid no hay....noooooo que va.

Estas peor que Juancho, cuando daño hizo Twitter, la herramienta de los subnormales.
  • editado 14 de agosto
    Para mi los mejores fueron Messi, Pique y Busquets por ese orden. Iniesta no falla un pase pero aporto para mi muy poco

Y la jugada esa de Isco que se para...es cosa del arbitro parar o no, no lo deciden los jugadores, que o la tiran fuera o siguen jugando. Bueno, Ramos paro una vez dentro de su area y cogio el balon con las 2 manos sin que el arbitro pitase...y no paso nada, pero no es lo normal

Y si, los cabrones de azulgrana se encaran y protestan, los del Madrid se callan y aplauden como gente civilizada. Eso ya esta vendido hace mucho
    Post edited by alexchoutas on
  • Para mi los mejores fueron Messi, Pique y Busquets por ese orden. Iniesta no falla un pase pero aporto para mi muy poco

Y la jugada esa de Isco que se para...es cosa del arbitro parar o no, no lo deciden los jugadores, que o la tiran fuera o siguen jugando. Bueno, Ramos paro una vez dentro de su area y cogio el balon con las 2 manos sin que el arbitro pitase...y no paso nada, pero no es lo normal

Y si, los cabrones de azulgrana se encaran y protestan, los del Madrid se callan y aplauden como gente civilizada. Eso ya esta vendido hace mucho
    Que te pasa con Umtiti bro, se follo a tu parienta?
  • No jodamos, lo de los jugadores del Barcelona no se lo he visto a ningún equipo en mi vida. En la época de Guardiola hasta el puto Valdés se recorría medio campo para ir a protestar.
  • Que os pareció Busquets metiéndole cuello en plan matón cutre de discoteca talaverana a un compañero de selección como Carvajal? 
  • editado 14 de agosto
    No jodamos, lo de los jugadores del Barcelona no se lo he visto a ningún equipo en mi vida. En la época de Guardiola hasta el puto Valdés se recorría medio campo para ir a protestar.
    Yo tampoco he visto un equipo mas cerdo que el Madrid de Mou, como tampoco un comportamiento como el de este en un banquillo y fuera de el.

Que por cierto, Casillas tambien recorrio el campo entero para protestar en el Camp nou, y haciendo gestos de robo mirando a la camara, lo mismo que Pepe o Cristiano.
    Post edited by nessy on
  • La forma de protestar impunemente es la poca herencia que les queda ya de Pep. 
  • -manu- dijo:
    La forma de protestar impunemente es la poca herencia que les queda ya de Pep. 
    Impunemente, cuando la temporada pasada por ejemplo casi nos sacaron mas tarjetas por protestas que por faltas, se te ve equitativo, un Roncero mas con piel de cordero.
  • Es un absoluto desproposito que en el siglo 21 se siga dependiendo de una mierda de papel llamado "acta arbitral"
Accede o Regístrate para comentar.