Supercopa de España 2017 - CAMPEÓN REAL MADRID CF

124

Comentarios

• He estado viendo el resumen y sigo sin creerme lo de la famosa jugada de la expulsión de Cristiano, que quiero dejar claro que para mi no es penalti, pero tampoco es un piscinazo para sacarle una amarilla por simular.

Pero lo que me ha llamado la atención es que el árbitro pita y ningún jugador del Barcelona va a protestar lo que todo el mundo pensó que estaba ocurriendo, el penalti a Cristiano, solo el retrasado de Jordi Alba hace un aspaviento pero el resto como si estuvieran seguros que era penalti, que estaba bien pitado y era la condena.

Sabemos que si llega a ser un penalti muy injusto todos los jugadores del Barcelona hubieran rodeado de inmediato al árbitro, pero en esta ocasión no fue así, todos con mucha tranquilidad, como si fuera algo seguro y acertado.

Pues de ahí a quedarnos con 10 por la cara, sanción a Cristiano, sanción y multa a Zidane y lo que nos quedará aún, y repito, viendo las imágenes no me parece penalti, pero joder lo que cambia una mala decisión del árbitro.
  • Para mi y para todo dios ni es penalti, ni es expulsion, ni 5 partidos ni mierdas, ridiculo todo, a la altura de Bartomeu.

Pero vamos, despues de pasear el rabo por el camp nou, y ganar 1-3 sentenciando la supercopa, tampoco creo que haga falta estar analizando esto todos los dias, porque ademas, cosas como estas o parecidas las va a tener el Madrid a favor durante la temprada, y quiero ver yo ahi vuestros analisis concisos y meridianos.
  • Bueno, yo creo que tiene bastante importancia ya que por ese error nuestro mejor jugador va a estar 5 partidos sin jugar que si no recuerdo mal uno de ellos es en Anoeta.
  • Depor(f) 
    Valencia(c)
    Levante(f)
    Real Sociedad(f)
  • Levante rn casa creo
  • Levante rn casa creo
    Correcto
  • Mas el partido de hoy que yo lo veo mas dificil de lo que puede parecer por el resultado de ida. Sin ninguna presión si a Messi le da por jugar ...
  • 3-0 hoy y 4 de 4 en las próximas semanas. 

Valdano, Maricón.
  • De verdad hay que montar el carro del 4/4?
  • Tú a ver el episodio que tengo ganas de ponerte un buen spoiler
  • Acabo de llegar de la playa, dame tiempo mamarracho
  • Es que quiero ver cómo te pones otra vez del lado de Edunardo
  • La ferpa que LES va a caer hoy no esta en los escritos. Si puede ser 6-0 mejor que 5, solo pido que Messi se vaya expulsado y ni lo lesionen ni se vea mezclado en esta mierda
  • No es necesario que cuele, lo pido por el bien del Barça, no por regalaros una noche de fiesta
  • La ferpa que LES va a caer hoy no esta en los escritos. Si puede ser 6-0 mejor que 5, solo pido que Messi se vaya expulsado y ni lo lesionen ni se vea mezclado en esta mierda
    Esperaba mas meada en goles pero, sinceramente, no tanto en juego. Tremendo el repaso
  • Sin Casemiro, CR, Isco ni Blas  

Difícilmente podéis ir más abajo, ya mismo llegan fichajes y veremos si no algo más en dirección al palco. Esperemos que no xd.

Brutal el Madrid y brutal Asensio
  • Después de lo de hoy Dembelé sube a 170millones y Coutinho a 135m.
  • Firmo que no venga ninguno y linchen a Bartolo y cia

Es mas, firmo empezar con Messi y juveniles
  • Es que quiero ver cómo te pones otra vez del lado de Edunardo
    Pdf ya sabe quien sabe del séptimo arte.
  • A ver quien se come mañana el marron de presentar a Paulinho xd

Lo comentaba nessy en el tag pero, no os parecio incluso que algunos del Barça hicieron la cama a la directiva? Pique o Busquets por ejemplo estaban desganados completamente, Rakitic jugo como si fuese una pachanga sin normas tacticas...

Y por cierto...porque Modric es la polla en vinagre, que si no a Kovacic no lo sienta nadie

• Es que empiezas a decir nombres y vaya puto equipazo tenemos, las cosas como son xd
  • Agustí Benedito‏ @agustibenedito 19 minHace 19 minutos

CIAO, BARTO!!

Grande, la polla venuda de Benedito nos señala el camino.

• FC Barcelona‏Cuenta verificada @FCBarcelona_es 8 minHace 8 minutos

El Real Madrid recibe el trofeo de campeones de la Supercopa de España. Enhorabuena

• Yo creo que faltó mala baba en la segunda parte. El Real Madrid levantó el pie, creó poco peligro, perdió balones tontos en su propio campo, y Keylor tuvo demasiado trabajo. El 2-0 y el título están bien, pero se perdió una oportunidad para hundir al Barcelona.

Un Barcelona tristísimo, por otra parte. Tengo que irme muy atrás en el tiempo para recordar un Barcelona tan errático, con tantas pérdidas de balón, tantas dificultades para mantener la posesión, tantos pases a ninguna parte, y tan falto de espíritu. Solo Messi y Suárez estaban peleones, el resto, pensando en la ducha y el vuelo de vuelta a Barcelona.
  • Valverde está muerto en vida, Nessy lo describe a la perfección, está fatal, lo escuchas y da la sensación que cualquier mañana se lo encuentran ahorcado en el vestuario.
  • Pero él es así, es por naturaleza triste.
  • editado 16 de agosto
    Lo que querais, pero la ocasión de hundir a la farsa se pasó. Partido para 5-0 con la minga si se hubiese querido.
    Post edited by saritacarbonero on
  • Zatu dijo:
    Valverde está muerto en vida, Nessy lo describe a la perfección, está fatal, lo escuchas y da la sensación que cualquier mañana se lo encuentran ahorcado en el vestuario.

• No seais tan agonias con las goleadas y esas cosas.La supercopa no peligró nunca, para que hacer mas daño.Hay que intentar que Bartolo y cia sigan ahí.
    La verdad es que el repaso fue brutal.No recordaba cosa igual.
Accede o Regístrate para comentar.