Supercopa de España 2017 - CAMPEÓN REAL MADRID CF

1235»

Comentarios

• Pues a mí la segunda parte me sobró por completo. Dio la impresión de que el Real Madrid se conformaba con el resultado y hubo exceso de confianza, lo que llevó a perder demasiados balones y que Keylor tuviera que intervenir más de la cuenta cuando, en realidad, el Barcelona estaba muerto y solo había que ponerle un poquito más de intensidad para darle el golpe de gracia.
  • editado 17 de agosto
    blanco dijo:
    No seais tan agonias con las goleadas y esas cosas.La supercopa no peligró nunca, para que hacer mas daño.Hay que intentar que Bartolo y cia sigan ahí.
    La verdad es que el repaso fue brutal.No recordaba cosa igual.
    Blanco como siempre dandoos la puta lección.

Visto lo visto, si hubiérais estado un poco vivos lo más razonable hubiera sido dejarse remontar por el Barça, un 2-3 y no dar más de 2 pases seguidos.

De esa manera con la inteligencia que han demostrado los Bartolos se hubieran congratulado y capaces hubieran sido incluso de no fichar.

Ahora les habéis puesto entre la espada y la pared, van a fichar y lo mismo hasta se equivocan, fichan lo que necesitan y vuelven a la pomada; o peor incluso, lo mismo hasta dimite Bartolo.

MAL, MUY MAL
    Post edited by Trulli on
  • Conociendo a Bartolo, este no va a dimitir ni aunque el resultado hubiera sido de 5-0, y fichar, van a fichar igualmente. Otra cosa será que consigan o no los fichajes que quieren.
  • De todas formas el consuelo que me queda es que desde mi punto de vista las temporadas es mejor empezarlas con expectativas a la baja o moderadas, que la temporada es muy larga y comenzarla creyéndose la repanocha solo conduce al exceso de confianza y por tanto al lado oscuro.

También era el mejor Madrid de la historia el de la 2a temporada de Angelote y después llegó THE OSTIA.
  • También tú te esperabas The Ostia el año pasado y te acabaste comiendo The Mierda  
  • Correcto Zidek xD pero bueno a base de repetirlo alguna temporada acertará 
  • Mare mía. Esterilizar.
  • Y esta es la autocritica de una de las viudas de Sandruscu (la Cubero estara en alguna cueva hasta que firmen a Coutinho y salga a venderlo como la mejor gestion de la historia)

http://www.sport.es/es/noticias/opinion/canta-llores-6227795
Accede o Regístrate para comentar.