LIGA SANTANDER | JORNADA 1: Dep. Coruña vs REAL MADRID | Dom 20 Agosto - 22:15 - Movistar Partidazo

Comentarios

• El Deportivo llega al partido con 3 bajas: Fede Valverde (cláusula), Emre Çolak (sanción) y Carles Gil (lesión).
  • Vamos, los 3 mejores xd
  • Vamos, los 3 mejores xd
    Además Florin es duda ya que no se ha podido entrenar con el equipo esta semana todavía por molestias en la ingle izquierda.
  • La liga del culito 2.0  
  • Imagino que el Depor saldrá con algo parecido a esto:

Rubén
    Juanfran Schar Sidnei Luisinho
    Mosquera Guillerme Borges
    Cartabia Andone Bakkali
  • Zatuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
  • Pues el Deportivo tiene muy buen equipo, porque sin los 3 mejores sigue teniendo un buen 11.

Con esos 3 bien entiendo que saldrían del 11 Borges, Guillerme y Cartabria.

• Me extraña que los 3 que faltan sean titulares, como mucho uno de ellos por Cartabia.
  • Emre Çolak debería ser titular de largo, Fede mil veces por delante de Cartabia y Carles Gil puede ser más dudoso.
  • No, o cambia mucho la cosa o no va a ser asi. Desde la llegada de Mel Colak ha jugado poquisimo, ha sido suplente habitual y uno de los que le ganó el puesto es Carles Gil que no pudo tener mucha continuidad por la lesiones. En esta pretemporada Mel ha dicho que Gil es muy importante para él.

Valverde si le puede quitar el sitio a Mosquera, pero creo que necesitará varios partidos para eso, Guillherme es indiscutible y Borges creo que también.
  • Yo creo que Çolak va a ser habitual, ya veremos.
  • editado 18 de agosto
    Si se confirma lo de Lucas el Depor jugará posiblemente con:

Rubén
    Juanfran Schar Sidnei Luisinho
    Guillerme Borges
    Gil Valverde Bakkali
    Lucas

o quitando a Borges retrasando a Valverde y jugando con dos puntas introduciendo a Andone.

Con Çolak lo mejor que podría hacer es venderlo si engañan a alguien por 9/10 millones.
    Post edited by Alex_Brakosevic on
  • Valdano dijo:
    No, o cambia mucho la cosa o no va a ser asi. Desde la llegada de Mel Colak ha jugado poquisimo, ha sido suplente habitual y uno de los que le ganó el puesto es Carles Gil que no pudo tener mucha continuidad por la lesiones. En esta pretemporada Mel ha dicho que Gil es muy importante para él.

Valverde si le puede quitar el sitio a Mosquera, pero creo que necesitará varios partidos para eso, Guillherme es indiscutible y Borges creo que también.
    Yo tambien creo que sera asi. Çolak es de lo mejor, pero la realidad es que Guillherme-Borges parece que van a ser intocables y Valverde titular.

Carles Gil si que le encanta a Mel
  • empezó bien el Dépor, con 2 mano a mano de Andone salvados por Keylor y dándole la noche a Ramos....pero al final pasó lo esperado, demasiado Madrid como para rascar algo. Demasiado jugador desequilibrante
Accede o Regístrate para comentar.