editado julio 2018 en FC Barcelona

Post edited by Zatu on (log)

Comentarios

• Opciones
    Al final va a ser el nuevo Alves,ya veras.

Parece potente con buena zancada.
  • Opciones
    Entre Douglas y Alves hay mucho termino medio xd

• Opciones
    Un mes de baja dicen.
  • Opciones
    Como se resfríe Sergi o se lo estén merendando en algún partido...

Y esperemos que lo de Piqué no sea nada 
  • Opciones
    Siempre creí, ya se está empezando a ver el. Jugador que puede ser. 
  • Opciones
    Partidazo, sin duda el mejor ayer junto a Piqué
  • Opciones
    Pues si, ayer si en vez de Semedo esta Sergi me da que Vinicius nos come
  • Opciones
    Pues si, ayer si en vez de Semedo esta Sergi me da que Vinicius nos come
    Tu nunca creiste, vete de este post.
  • Opciones
    No, y sigo sin creer del todo xd. Alves me dejo el liston muy alto y ademas siempre apuesto por un sistema defensivo mas colectivo que individual donde los laterales tengan mas importancia en ataque y los centrales en organizar al equipo. 

Quiero decir, anteponer sus cualidades ofensivas a las defensivas (para el Barça, y con excepciones)
  • Opciones
    Excepciones como...

• Opciones
    Ahora que pones ese vídeo.

¿Puyol o Piqué? Imagina que solo unoópodria haber vestido la camiseta del Barcelona, el otro habría hecho la misma carrera pero en el Madrid
  • Opciones
    Que cabron. Me va a explotar la cabeza xd

No se qye elegir, de verdad
  • Opciones
    Yo desde fuera lo tengo claro, pero quiero que te decidas.
  • Opciones
    Yo desde fuera también lo tengo claro, don Carles xd
  • Opciones
    Bueno, Pique defiende muchísimo mejor de lo que pueda parecer en una comparación con Puyi, se crece en momentos grandes, tiene gol y hasta suerte, y encima es un estandarte del barcelonismo

No es tan fácil
  • Opciones
    Puyol
  • Opciones
    Koeman>>Pique o Puyol>>Márquez
  • Opciones
    Yo me voy a quedar con Puyol pero vamos, por muy poco. 
  • Opciones
    Piqué tiene más cualidades que Puyol, pero éste lo suple con táctica y cojonazos.
    Además son dos centrales muy distintos, Puyol es marcador.

Siempre he tenido debilidad por Puyol, me encantan los defensas muy guerreros.
  • Opciones
    Fíjate que a mi me parecía Piqué una opción más clara y mira que me mola Puyol. Pero es que Piqué lleva 10-12 años a un nivel altísimo y sobre todo constante.
  • Opciones
    Bueno eso de constante....ha tenido sus rachas, eh. Como Ramos.
    Ahora está en un gran novel y Ramos también.
    A pesar de ser 2 de los mejores centrales del mundo, nunca han sido muy compatibles dentro del campo en la Selección.
  • Opciones
    Ryu dijo:

A pesar de ser 2 de los mejores centrales del mundo, nunca han sido muy compatibles dentro del campo en la Selección.
  • Opciones
    Fíjate que a mi me parecía Piqué una opción más clara y mira que me mola Puyol. Pero es que Piqué lleva 10-12 años a un nivel altísimo y sobre todo constante.

Constante los cojones
  • Opciones
    nessy dijo:
    Ryu dijo:

Yo tampoco te lo compro ryu xd
  • Opciones
    Ryu dijo:
    Bueno eso de constante....ha tenido sus rachas, eh. Como Ramos.
    Ahora está en un gran novel y Ramos también.

No me lo compares con Ramos no me jodas
    Piqué es más inteligente en el campo y bastante más estable en cuanto a nivel. Me parece que a 100% Ramos estaría algo por encima, pero a Piqué le dura más estar a tope.
  • Opciones
    A lo que voy, que no sé si me he explicado mal o que no me entendéis, cabrones, es que Piqué no ha sido constante. Ha tenido sus tramos bajos y altos, como todos. Que recuerdo alguna que otra temporada que  no estaba a su nivel.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo