11 | Dembélé

16781012

Comentarios

• Los que mantendrías un tipo asi en el equipo porque rinde del campo, alejaros de todo puesto de responsabilidad... POR FAVOR OS LO PIDO
  • Ok, mañana se lo digo a mis socios.
  • mañana es TARDE
  • nessy dijo:
    O dembele se centra, o tiene que salir del club, me da igual que rinda en el campo.

En un año o dos Dembele sería una de las cabezas visibles del vestuario, que ejemplo daría al resto de compañeros llegando tarde, pasando de todo.. Y haciendo lo que hace?, que implicación va a pedir a los demás el que manda si consiente eso?.

Lo siento, pero no, el mejor ataque de la era moderna del club se vio con tíos currantes a disposición del equipo como Pedro y Villa. 

Estoy completamente de acuerdo con Nessy y Alex. 

Ejemplos así no son buenos en un vestuario.

• Pues un equipo de chavales super implicados y que estén dos horas antes en los entremos y hagan 200 millones de abdominales esta muy bien para hacer la segunda parte de Campeones, pero si luego no se van de dos y la meten vale más bien poquito 
  • Me encanta este debate
  • Rivaldo dijo:
    Pues un equipo de chavales super implicados y que estén dos horas antes en los entremos y hagan 200 millones de abdominales esta muy bien para hacer la segunda parte de Campeones, pero si luego no se van de dos y la meten vale más bien poquito 
    Y si tenemos a uno que se va de ocho, pero no tiene ningún rigor táctico y tampoco ningún compromiso con el club esta muy bien para hacer la segunda parte de locos de remate..pero a la larga es pan para hoy y hambre para mañana. 

Has pensado esta respuesta durante todo el día?, porque madre mía. 
  •  

Habéis estado los dos sembrados y los dos tenéis parte de razón. 

Hay que dejar cierta licencia a según qué jugadores, pero claro cuando tienes un nombre y eres alguien importante. Ronaldinho, Neymar, Romario, Ronaldo (el bueno), Messi (y nunca lo ha hecho). Pero si le das cancha a Dembele que apuntará lo alto que quieras pero todavía demostrar solo cuatro destellos, pues tienes un problema en el vestuario. 
  • Yo creo que os equivocáis posicionando vuestra opinión en el blanco o en el negro.

Un equipo es compromiso, unión y sobretodo tiene que ser resolutivo en la búsqueda del éxito.

Es necesario un líder que de ejemplo, que apoye, que gestione y que sea un referente pero yo siempre quiero en mi equipo alguien que aporte magia, que en los momentos chungos resuelva problemas y que sus aptitudes ayuden a los demás a conseguir objetivos que sin el son totalmente imposibles de conseguir por muy buenos compañeros que haya.

Los genios siempre siempre tienen que ir en mi equipo y los líderes también, yo quiero de los dos.
  • editado diciembre 2018
    Yo sin tener ni idea de Dembelé es que me da la impresión que lo hace sin querer, que es un empanado de la vida y llega tarde porque se duerme o está jugando al puto fortnite, pero no porque salga de farra o se vaya a Francia al cumple de sus colegas.
    Post edited by El Guapo on
  • Yo lo siento mucho pero no concibo qe un profesional llege tarde a los entrenos, llegue tarde a los partidos, se salte entrenamientos... se llame Ronaldinho, Romario, Lucas Vazquez o Guti

puedo llegar a entender tener un dia tonto, 2 no
  • Ratko dijo:
    Yo lo siento mucho pero no concibo qe un profesional llege tarde a los entrenos, llegue tarde a los partidos, se salte entrenamientos... se llame Ronaldinho, Romario, Lucas Vazquez o Guti

puedo llegar a entender tener un dia tonto, 2 no
    Pienso igual. 

Hoy se comenta que le van a poner un tío encima tipo pepe costa con Messi, igual así espabila. 
  • Y ya se que suena populista y tal, pero joder que tu puto trabajo es ir a entrenar unica y exclusivamente y normalmente no tienen que madrugar y en la mayoria de equipos son dos horitas y para casa... joder es que no, que no me entra en la cabeza que no seas puntual
  • Si eso esta claro. Yo lo que no creo que la solución sea mandarlo al carajo.
    Un club que tiene gente trabajando para hacerle recaditos a los jugadores a puñados no tiene forma de acabar con esto? Nadie se cree eso. 
  • Rivaldo dijo:
    Si eso esta claro. Yo lo que no creo que la solución sea mandarlo al carajo.
    Un club que tiene gente trabajando para hacerle recaditos a los jugadores a puñados no tiene forma de acabar con esto? Nadie se cree eso. 
    Esto es cierto.
  • nessy dijo:
    Rivaldo dijo:
    Si eso esta claro. Yo lo que no creo que la solución sea mandarlo al carajo.
    Esto es cierto.
    Eso está claro...pero quién tiene la autoridad para decidir sobre cómo arreglarlo? Tenemos más tíos con mando que jugadores
  • Lo que dijo Marcos, es un empanado de la vida 
  • Si yo tuviera su edad, su pasta (ojalá su rabo) y estuviera en otro país, también me llevaba a los colegas a todo trapo, la verdad.
  • Javi Martínez llevó a sus 4 mejores colegas a Munich. Uno es mayordomo, otro el chófer, etc. Y viven todos en un chalet (al menos era así al principio).

Por otro lado, ¿el Diattá este ha dejado el fúbol?
  • En el caso de Dembele no lo se, pero en el caso de Neymar o otros brasileños lo entiendo perfectamente. No traerlos de brasil significa en un alto porcentaje que cuando vuelvas estén muertos o en prisión.
  • Yo también me llevaría a mis amigos para que me ayudasen y los tendría de ayudante, cocinero, manager... a lo Vincent Chase.
  • Nos ha llevado a la final. Grande Dembele
  • Se pagó 105 millones de euros por su fichaje, y las variables desglosadas en:

- 5 millones de euros por cada 25 partidos hasta llegar a los 100. Lleva jugados 57 partidos, son 10 kilos más.
    - 5 millones de euros por cada clasificación para la Champions durante dos años. Conseguido, 10 kilos más.
    - 5 millones de euros por cada Champions durante dos años.

Dembélé ha costado 125 millones de euros de momento aunque con este se querrá que se paguen los 15 kilos más.
  • Tras cómo se puso el mercado con lo de Ney y lo desesperado que veían los equipos a Bartolo, normal que pagásemos eso
  • wtf. cúando se lesionó?
Accede o Regístrate para comentar.