11 | Dembélé

1678911

Comentarios

• wtf. cúando se lesionó?
    Yo creo que en el gol. 

Pero vamos, para mi la culpa es el entrenador, ya hizo lo mismo con Umtiti en el. Calderón y lo rompió, y ahora mete a jugar a dembele con riesgo de lesión, todo sea no meter a Malcom.. Que igual marca otro gol y me retrata. 

Mierda de entrenador. 
  • Vuelve a finales de mes entonces 
  • burn dijo:
    Vuelve a finales de mes entonces 
    Lo que decimos Alex y yo, y no me refiero al tema de si buelve antes o no, me refiero al foro.
  • Ademas es que puse datos y todo y como quien oye llover
  • No te enfades nessy que no es para tanto 
  • burn dijo:
    No te enfades nessy que no es para tanto 
    No  si a mi me pela, para opinar del Barcelona tengo otro foro, aquí paso. 
  • ForoCoches no es mejor foro que nosotros 
  • De todas formas nessy, viendo mi comentario y lo mal que te ha sentado le he estado dando vueltas y no se qué tipo de mensajes esperais.

Esperabas un mensaje en plan mister wonderful de "ojalá se recupere pronto"?
  • burn dijo:
    ForoCoches no es mejor foro que nosotros 
    Siendo sinceros este foro es una basura infecta, sigo por aquí por que he pagao.
  • burn dijo:
    De todas formas nessy, viendo mi comentario y lo mal que te ha sentado le he estado dando vueltas y no se qué tipo de mensajes esperais.

No, si de ti no esperaba nada, o que no dijeses nada, o decir una subnormalidad.

En eso llevas razón. 
  • Pues ojala se recupere lo más próximo posible y podamos seguir disfrutando de su fútbol 
  • Ánim Dembele, ojalá vuelvas pronto y puedas jugar al menos la vuelta contra el siempre difícil Porto. 

Un abrazo campeón. Mantente rocoso.
  • nessy dijo:
    burn dijo:
    Lo que decimos Alex y yo, y no me refiero al tema de si buelve antes o no, me refiero al foro.
    ¿Qué ha pasado? ¿Se han borrado mensajes? No entiendo nada de esta conversación, por qué dice burn que Nessy se ha enfadado si no ha dicho nada.
  •  

Me pasa lo mismo, cada vez me cuesta más descifrar vuestros mensajes, entiendo que con el móvil se escribe rápido, el corrector juega malas pasadas y todo eso pero a veces no me entero de la historia. 
  • Que os lo explique Alex, yo creo que burn lo ha entendido. 
  • Burn ha dicho que a final de mes Dembele va a estar jugando. Nessy se ha ofendido. FIN. 
  • Es muy simple eso, todo tiene un trasfondo. 
  • Cierto, cierto, espera lo modifico. 

Burn ha dicho que a final de mes Dembele va a estar jugando. Nessy se ha ofendido porque HAY UN TRASFONDO. FIN. 

Es bromo nessy. Basicamente lo que molesta a nessy es que siempre vengamos con las mismas mierdas, que si recuperan a los jugadores mucho antes que el primer diagnóstico dice, que si los árbitros, que si decimos que Bartolo es un gran gestor, que si creemos que el Barcelona juega mucho mejor y tiene más opciones que el Madrid sin tener ni puta idea, que si ganan 5-0 sin bajarse del bus, etc...
  • Joder que sé por qué es. Que yo me entero de todo. Lo que pregunto es por qué dice Burn que Nessy se ha enfadado si no ha dicho nada. Donde lo ha dicho?
  • burn dijo:

Burn ha dicho que a final de mes Dembele va a estar jugando. Nessy se ha ofendido porque HAY UN TRASFONDO. FIN. 

Es bromo nessy. Basicamente lo que molesta a nessy es que siempre vengamos con las mismas mierdas, que si recuperan a los jugadores mucho antes que el primer diagnóstico dice, que si los árbitros, que si decimos que Bartolo es un gran gestor, que si creemos que el Barcelona juega mucho mejor y tiene más opciones que el Madrid sin tener ni puta idea, que si ganan 5-0 sin bajarse del bus, etc...
    Lo que jode es que tenemos razón

Y pelo  

Si es eso, yo entiendo las bromas, me. Gustan,.... Pero claro, cuando se repiten una y otra vez y otra y otra durante meses pues oye, como que acabas hasta los cojones. 
  • Tu, en serio, estáis todos atontados.

Que sé el trasfondo, se todas las putas cosas, que lo quiero que me digais es que donde coño se ha enfadado Nessy, el post en el que se enfada, que donde está.

Me cago en la grandísima puta, os están comiendo las neuronas, nadie sabe nunca responderme lo que quiero.

Me voy a pirar del foro a este paso.
  • editado 14 de marzo
    El Guapo dijo:
    Tu, en serio, estáis todos atontados.

Que sé el trasfondo, se todas las putas cosas, que lo quiero que me digais es que donde coño se ha enfadado Nessy, el post en el que se enfada, que donde está.

Me cago en la grandísima puta, os están comiendo las neuronas, nadie sabe nunca responderme lo que quiero.

Me voy a pirar del foro a este paso.

Me cago en la puta que lo he mencionado dos mensajes más arriba

burn dijo:

Cómo lo tenga que poner otra vez, me voy. 
    Post edited by Chitalu_107 on
  • nessy dijo:
    burn dijo:
    De todas formas nessy, viendo mi comentario y lo mal que te ha sentado le he estado dando vueltas y no se qué tipo de mensajes esperais.

No, si de ti no esperaba nada, o que no dijeses nada, o decir una subnormalidad.

En eso llevas razón. 
    Aqui marcos 
  • Tu Chitalu, tu hijo te está jodiendo la vida, el PUTO MENSAJE DE NESSY.
  •    

Yo ya, suficiente por hoy.

• nessy dijo:
    burn dijo:

Marcos, con este mensaje burn entiende que nessy está enfadado, no hay más.
  • Bartomeu contesta con Dembélé sobre el supuesto interés en la vuelta de Neymar:

"No es posible que venga el brasileño porque tenemos otro proyecto deportivo con Dembéle y Coutinho. Estamos contentos con lo que tenemos. Dembélé tiene un nivel superior al de Neymar. Y es un buen profesional. Es joven y ha venido a un gran club. No es fácil, pero ya se ha adaptado. Es mucho mejor jugador que Neymar".

Accede o Regístrate para comentar.