11 | Dembélé

167891012»

Comentarios

• De verdad ha dicho eso? 
  • Yo no veo a nessy mosqueado con este tío y eso me preocupa
  • burn dijo:
    Yo no veo a nessy mosqueado con este tío y eso me preocupa
    Poco me lees. 
  • Estaba el otro día nessy con un mosqueo fino. Y no me extraña, en los dos últimos partidos al menos pasó del calentamiento olímpicamente....y después en la primera carrera se vuelve a lesionar

Puede ser todo lo bueno que quiera que, o cambia la actitud o por mí se puede ir y cerrar la puerta al salir
  • No se lo cree ni Diego Plaza. Pero vaya, que o cambia o yo lo venderia
  • Es bastante bueno pero vaya retraso
  • Yo si escucharía ofertas por ambos, por este y por Coutinho, por un tema u otro ninguno es imprescindible, si llegan buenas ofertas las habria que analizar seriamente.
  • Este SÍ merece una oportunidad, a pesar de su vida desordenada y sus lesiones (que van de la mano seguro), tiene 22 años y ya ha demostrado su valía en el Barcelona. Tipos como Dembélé hacen que ni te plantees darle una nueva oportunidad a Asensio.

Messi con esa edad más o menos se alimentaba de Coca Cola, choripanes y Lacasitos, andaba lesionado cada dos por tres hasta que cambió todo eso, por lo que creo que se puede tener un poco más de paciencia con Dembélé.

Si el club decide vender a Dembélé será seguro porque están viendo que hay cosas de su vida que no se pueden solucionar tan fácilmente, algo más gordo y que se convertirá en un marrón grande, pero si no es así, se lo quedan seguro.
  • Cumpleaños de Urkel.

Felicitaciones públicas a Dembélé en Instagram: - Vidal - Malcom - Semedo - Arthur - Wagué - Umtiti - Aleña - Riqui Puig - Miranda - Sergi Roberto No felicitación: - Suarez - Messi - Coutinho - Piqué - Busquets - Jordi Alba.

La casualidad.

• Messi y Piqué llevan una semana metidos en el fondo de the cueva
Accede o Regístrate para comentar.