[11] Dembélé

15791011

Comentarios

• Por qué
  • Porque no me entero y no me ayudas 
  • Pues que se espabile, porque arriba ya es la cuarta o quinta opcion de Valverde.
  • Messi, Suárez, Malcom y quién es el cuarto? 
  • El Guapo dijo:
    Messi, Suárez, Malcom y quién es el cuarto? 
    Coutinho
  • Ah claro, si cuentas a Coutinho ahí es que lo normal es que no tenga sitio de titular aunque lo hiciera genial porque tiene delante sí o sí 3. Entonces Malcom y Dembelé son suplentes a priori, a ver que nos cuenta Alex de esto.

• El Guapo dijo:
    Ah claro, si cuentas a Coutinho ahí es que lo normal es que no tenga sitio de titular aunque lo hiciera genial porque tiene delante sí o sí 3. Entonces Malcom y Dembelé son suplentes a priori, a ver que nos cuenta Alex de esto.

jajjajajaja, por eso decia yo antes en el tag que por una buena oferta lo vendia.
  • Que si Dembele supiese esto en su momento no habria venido. De hecho, ya esta dando por culo. Vino como estrella suplr a Neymar

Su rival realmente creo que es Malcolm, Coutinho jugara donde Iniesta 
  • Que si Dembele supiese esto en su momento no habria venido. De hecho, ya esta dando por culo. Vino como estrella suplr a Neymar

Su rival realmente creo que es Malcolm, Coutinho jugara donde Iniesta 
    Conociendo a Valverde Coutinho solo jugara por iniesta en partidos de mierda en casa para que descansen otros... O en un mediocampo de 4 con Coutinho con más libertad, como salga con un 4-3-3 en un partido que no sea contra un Huesca en casa... Coutinho juega arriba, me juego un huevo. 
  • Pues yo lo hubiese aceptado, luego sera cuando se la saque durante la temporada y me deje en mal lugar, porque no doy ni una,
  • Yo este año me lo quedaria
  • Los del Arsenal son tan idiotas que el año que viene vendrán con el mismo dinero aunque el tío se estrelle, no os preocupéis.
  • editado agosto 2018
    Vaya tolais de ser verdad, al PSG ni agua del grifo... Bueno si, si esta envenenada si. 
    Post edited by nessy on
  • Dembélé llegó 25 minutos tarde antes del Barça-Inter, según Cuatro

Los jugadores estaban citados a las siete y todos fueron puntuales, excepto el francés que se presentó casi media hora después

De los tios mas subnormales que he visto por el camp nou

• Quim anoche decía que el punto de inflexión fue contra el Sevilla, que no gustó nada de nada su actitud.

Este como siga así...
  • Yo lo vendia en enero ya
  • Pues si porque como tardéis más no vais a ver ni 70 kilos
  • Pues si porque como tardéis más no vais a ver ni 70 kilos
  • Está jodiendo su carrera, una pena, porque era un espectáculo verlo jugar en Dortmund
  • Dios mio, un tío del 98 jodiendo su carrera cuando otros a su edad no han salido de su pueblo neerlandés.
  • Su carrera en el Barça, mejor dicho
  • Gol al mandril y arreglao
  • Así es, si el domingo Valverde le da la oportunidad y encima sale encarando a un saco de estiércol como Marcelo, puede salir del Camp Nou a hombros y el asunto de los 25 minutos arreglado. Marcelo no tiene forma de parar a este negro.
  • A mí me encantaba en Dortmund, un puto espectáculo. Me hubiera flipado verle de blanco, de hecho, sabiendo que está en un bache con la afición y club, lo fichaba sin duda alguna.
    Tiene mucho futuro, y tiene  que explotar tarde o temprano, condiciones tiene de sobra.
  • Ryu dijo:
    A mí me encantaba en Dortmund, un puto espectáculo. Me hubiera flipado verle de blanco, de hecho, sabiendo que está en un bache con la afición y club, lo fichaba sin duda alguna.
    Tiene mucho futuro, y tiene  que explotar tarde o temprano, condiciones tiene de sobra.
    Puede tener todas las condiciones que quiera, el problema es que su actitud esa una mierda.
  • O que no se adapta al juego del Barcelona. Lo que está claro es que si sigue así debería tener un cambio de aires.
  • Le gusta mucho la noche al muchacho.

Lo que nos faltaba, otro subnormal
Accede o Regístrate para comentar.