11 | Dembélé

168101112

Comentarios

• Pues si porque como tardéis más no vais a ver ni 70 kilos
  • Pues si porque como tardéis más no vais a ver ni 70 kilos
  • Está jodiendo su carrera, una pena, porque era un espectáculo verlo jugar en Dortmund
  • Dios mio, un tío del 98 jodiendo su carrera cuando otros a su edad no han salido de su pueblo neerlandés.
  • Su carrera en el Barça, mejor dicho
  • Gol al mandril y arreglao
  • Así es, si el domingo Valverde le da la oportunidad y encima sale encarando a un saco de estiércol como Marcelo, puede salir del Camp Nou a hombros y el asunto de los 25 minutos arreglado. Marcelo no tiene forma de parar a este negro.
  • A mí me encantaba en Dortmund, un puto espectáculo. Me hubiera flipado verle de blanco, de hecho, sabiendo que está en un bache con la afición y club, lo fichaba sin duda alguna.
    Tiene mucho futuro, y tiene  que explotar tarde o temprano, condiciones tiene de sobra.
  • Ryu dijo:
    A mí me encantaba en Dortmund, un puto espectáculo. Me hubiera flipado verle de blanco, de hecho, sabiendo que está en un bache con la afición y club, lo fichaba sin duda alguna.
    Tiene mucho futuro, y tiene  que explotar tarde o temprano, condiciones tiene de sobra.
    Puede tener todas las condiciones que quiera, el problema es que su actitud esa una mierda.
  • O que no se adapta al juego del Barcelona. Lo que está claro es que si sigue así debería tener un cambio de aires.
  • Le gusta mucho la noche al muchacho.

Lo que nos faltaba, otro subnormal
  • Dembélé tardó una hora y media en avisar al Barça de su dolencia | FC Barcelona | Marca - https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/11/09/5be5735046163f48538b46ae.html

• Son sus costumbres y hay que....decirle que o las cambia o puerta
  • Macho Alex, eres el tío menos parcial que conozco jaja.
  • Por? entiendo que quieres decir menos imparcial no?
  • Es que si el tío no está siendo profesional y pasa de su trabajo...no es Romario como para permitirse esos lujos
  • Sí, perdón menos imparcial.

Porque se te notan mucho las filias y fobias.
  • Pero si Dembele me encanta, era el más flipado con él ya cuando estaba en DOrtmund y hoy por hoy prefiero que juegue antes que Coutinho
  • Me da igual Alex, me lo has demostrado con el tema Setién. Hace eso cualquier entrenador que no te guste y pides la expulsión inmediata. Es la mayor vergüenza que he visto.
  • No, no la pediría. Se equivocó y pidió perdón. Creo que eres tú más parcial que yo con Setién. Lo tienes cruzado y de ahí no sales
  • Yo cruzado? Para nada, estaba encantado con él, Ojalá saliera todo bien. Le tenemos cruzado los 100.000 aficionados del Betis. Te lo sigo demostrando con más comentarios?
  • No, entro de Betisweb de vez en cuando.

Pero eso no va a hacer que a mi no me guste su proyecto, a pesar de errores tacticos que veo esta temporada y he comentado varias veces

Ayer mismamente el primer tiempo me encanto, me gusta ese estilo, me gusta su idea, su filosofia de dar oportunidades a chavales, como no tiene miedo de defender su filosofia, enfrentarse a los directivos si es necesario (no lo digo por su etapa en el Betis) etc

Tambien Marcelino este año esta discutido y la temporada pasada era Dios. Y pongo este ejemplo porque son 2 estilos muy distintos. Nada te garantiza ganar
  • No coño, no digo que no te guste por lo que dicen 5 canelos, digo que yo no le tengo especial manía, estoy en el promedio bético.

Especial manía tengo a Carvajal, que prefiero a 300 LTD antes que él por lo mal que me cae.
  • El dardo de Deschamps a Dembélé: "Conozco sus excusas cuando llega tarde" | FC Barcelona | Marca - https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/11/12/5be9bd0822601dd74f8b4578.html
  • Os ha salido un Anelka de los buenos. Le veo poco reconducible al chico en el corto plazo.
  • Tiene pinta, sí
  • Pep Segura: "A Dembélé le está costando adaptarse al Barcelona" | FC Barcelona | Marca - https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/11/15/5bed9196e2704ee4318b4816.html

Y luego lo de su casero en Alemania  
  • Le fatan 2 primaveras
  • Estaba viendo en la tele que parece ser Dembelé vive en Barcelona en una casa con varios amigos de la infancia y que se llevan todo el día jugando a la consola, y que el otro día uno de los médicos del Barcelona fue a la casa por la mañana para ver cómo estaba Dembelé de su gastroenteritis y los amigos se estaban acostando. 

Esa puta casa debe ser un descontrol.
Accede o Regístrate para comentar.