11 | Dembélé

16791112

Comentarios

• Vaya desastre
  • editado noviembre 2018
    Lo mejor que podéis hacer es mandarlo a París con su amigo Mapache en la operación retorno de Marimar, cuanto antes mejor.

Anelka 2.0 total
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Es que no deja de ser un niñato de 21 años que lleva dos ganando mucho más dinero del que su mente puede procesar, y a quien, al parecer, nadie le ha puesto nunca las pilas en lo que se refiere a ser mínimamente disciplinado, responsable, ordenado y limpio en cosas tan básicas como la higiene del lugar en el que come y duerme, y seguir unas pautas horarias básicas.

A este le iría bien hacer la mili 
  • Si le venden antes de que acabe su contrato habrá que pagarle los 40 kilos de bonus al Dortmund

https://as.com/futbol/2018/11/21/primera/1542786271_134219.html
  • si eso es verdad, en un club serio está fuera, por bueno que sea. Está Messi...y los demás a acatar
  • Macho qué desastre de talento
  • Es un auténtico sinverguenza y ya puede venir nessy a decir misa sobre su rendimiento
  • Más de 100.000 euros de multa, que se joda. 
  • Yo estoy seguro que ya le están buscando salida.
    Como encuentren un club que les ponga 80-90 kilos sobre la mesa lo empaquetan.
  • Yo creo que no, que estan intentando cambiarlo

De hecho salio Urbano (uno de los que lo ficho) diciendo que ya conocian esto de el
  • Pues yo creo que el que está forzando su salida es el propio jugador, no hace falta ser un lince viendo sus antecedentes. 
  • Y donde va a querer irse? 
  • Rivaldo dijo:
    Y donde va a querer irse? 
    Y para que se va a querer quedar aquí? 
  • editado diciembre 2018
    Arsenal o PSG si sale Neymar
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • A Neymar lo acaban de blindar aún más.

La Premier le pega, pero jugar en el Barça si está siendo titular tiene que molarle mucho
  • Robert Fernández: "El Barça tiene que proteger a Dembélé" | FC Barcelona | Marca - https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/12/12/5c10577246163fd3078b45ef.html

PD: puto golazo anoche
  • Abro el debate de siempre 

Proteger a este sinvergüenza merece la pena si rinde en el campo?

• Por supuesto. 
  • Totalmente de acuerdo con este comentario

Hay algo muy feo en el tema DEMBÉLÉ. La misma directiva que pagaba las juergas y viajes de los tois de Ney, no puede ponerle un profesional que lo tutele? La prensa que no se enteraba de que Ronaldinho dormía la mona en cada entreno en el gym, se entera ahora de cada retraso de Ousmane? Los compañeros que no decían nada cuando Ney se saltaba hasta partidos por ir de cumpleaños ahora lo critican? Qué DEMBÉLÉ tiene que madurar? Y Piqué conduciendo sin carnet con 31 años? Y Suárez que se ha pasado su carrera deportiva mordiendo a rivales? Y Messi que a la edad de Ousmane sólo comía pizzas y asados? No será que había directivos con ganas de venderlo, recuperar a Ney y trincar comisiones? Y veteranos con miedo a que les quiten la silla? Quien filtra todo? Por qué se prestan los periodistas de Barcelona a liarla?

• editado diciembre 2018
    Pues también es verdad.

Yo lo que veo es que no hay una figura de autoridad en el club, porque como hay 7 tíos distintos que supuestamente mandan....así va. Con Guardiola mandaba él, igual que con Cruyff o Van Gaal, y se podía tomar decisiones

Por otra parte, se empieza a ver al Dembele del Dortmund, el de ayer es un auténtico golazo, y joder, hay alguien en el mundo que se eche el balón largo y arrase en velocidad con esa facilidad? parece Bolt. Williams del Athletic es un tiro, pero vaya zancada la de Dembele. Y deportivamente está comiéndose con patatas a Coutinho
    Post edited by alexchoutas on
  • Mientras rinda claro que merece la pena
  • editado diciembre 2018
    https://as.com/futbol/2018/12/11/videos/1544565043_833330.html?autoplay=1

Yo no estoy tan de acuerdo en que mientras rinda merece la pena, porque te puedes cargar un vestuario entero

A ver, si es Messi sí, o en su momento con Romario Cruyff lo decía muy claro a sus compañeros...pero es que nadie se atrevía a toserle a Johan, y aún así al año siguiente lo largó porque lo desafió ya en plan serio con los carnavales, las navidades o no recuerdo la fecha
    Post edited by alexchoutas on
  • O dembele se centra, o tiene que salir del club, me da igual que rinda en el campo.

En un año o dos Dembele sería una de las cabezas visibles del vestuario, que ejemplo daría al resto de compañeros llegando tarde, pasando de todo.. Y haciendo lo que hace?, que implicación va a pedir a los demás el que manda si consiente eso?.

Lo siento, pero no, el mejor ataque de la era moderna del club se vio con tíos currantes a disposición del equipo como Pedro y Villa. 
  • Y un equipo curradísimo y un vestuario donde ni Dios se salía del tiesto (bueno Dios se tomaba alguna cocacola, pero ya)
  • nessy dijo:
    O dembele se centra, o tiene que salir del club, me da igual que rinda en el campo.

En un año o dos Dembele sería una de las cabezas visibles del vestuario, que ejemplo daría al resto de compañeros llegando tarde, pasando de todo.. Y haciendo lo que hace?, que implicación va a pedir a los demás el que manda si consiente eso?.

Lo siento, pero no, el mejor ataque de la era moderna del club se vio con tíos currantes a disposición del equipo como Pedro y Villa. 

Ok nessy, de acuerdo en parte, pero como decían en el comentario que he puesto antes, y Piqué por ejemplo? Con 31 años conduciendo sin carnet, aparcando el coche en doble fila en plena Diagonal o encarándose y vacilando a un guardia urbano en la puerta del Catwalk?

Pero claro, es top5 o top3 del mundo en su puesto, el azote del madridismo y encima ha traído el patrocinador principal y la pasta al club.
  • nessy dijo:
    O dembele se centra, o tiene que salir del club, me da igual que rinda en el campo.

Ok nessy, de acuerdo en parte, pero como decían en el comentario que he puesto antes, y Piqué por ejemplo? Con 31 años conduciendo sin carnet, aparcando el coche en doble fila en plena Diagonal o encarándose y vacilando a un guardia urbano en la puerta del Catwalk?

Pero claro, es top5 o top3 del mundo en su puesto, el azote del madridismo y encima ha traído el patrocinador principal y la pasta al club.
    Piqué no tiene nada que ver con dembele, Pique e sun ejemplo en el plano deportivo, no es precisamente de los que se saltan entrenamientos no mandan a la. Mierda a su entrenador, que ha tenido mierdas con su coche?, no creo que sean temas que afecten en un vestuario la verdad.

Otro tema que si estoy deacuerdo en lo que has puesto es que desde el club han ido a cuchillo a por dembele desde hace mucho, motivos?, lo de Neymar puede ser correcto. 
  • Pienso igual. Pique en lo deportivo lleva años muy centrado y en plan profesional e incluso representando más al club que muchos directivos (Lucho lo recuperó, hay que reconocérselo). Lo de Dembele es pasotismo a nivel profesional, no que haga una gilipollez fuera de sus horas de trabajo
Accede o Regístrate para comentar.