Dembele

24

Comentarios

  • Dembelé se va a dar la OSTIA del siglo.

    Un saludo y muy buen floro.
  • Si lo comparan con Neymar si. Si no, no creo
  • Es que lo van a comparar con Neymar porque viene a sustituirle  y en seguida se va a hablar de Dembele como uno mas del tridente magico junto a Suarez y Messi y esto le puede perjudicar y mucho.
  • Esta claro. Dembele es de lo mas molon de Europa, pero no es Neymar ni lo va a ser y tiene 20 años
  • RyuRyu
    editado 25 de agosto
    Proyección tiene para ser molón como Neymar. No va a ser tan técnico y diferencial como Neymar porque es un jugador más específico de banda, pero Dembelé se sacará la polla lamentablemente. Es de lo mejor que hay en Europa en cuanto a futuros cracks, como Mbappé, Asensio o Dölberg.

    Quizás le cueste acoplarse los primeros meses, pero es un jugador que lleva muchísimo peligro cuando se acerca a la portería y le pega de lujo con las 2 piernas.

    Y opino lo mismo en cuanto a la prensa madrileña y culé.
    Post edited by Ryu on
  • Lo que tiene Neymar que no tiene nadie es la velocidad a la que hace todo y la personalidad

    Dembele comparte virtudes como el desborde y el atrevimiento, defectos como la falta de toque en la definicion o el ultimo pase...pero es un fenomeno. Neymar hay uno, porque Messi no cuenta y Cristiano es otra cosa
  • editado 25 de agosto
    Ronaldo dijo:
    a mi lamentable me parece la prensa del Barça, que por mucho que querais comparar no tiene nada que ver con la prensa Madrileña.

    En la prensa cule se falta al respeto a jugadores y aficionados madrididistas por el simple hecho de ser del Madrid.

    Por poner un ejemplo, en el Sport o MD, si te puedes encontrar noticias que solo buscan difamar a Cristiano Ronaldo basados en bulos o mofas sobre la inteligencia de Sergio Ramos. Yo en la prensa de aqui nunca he leido llamar retrasado a Messi como si lo he visto de Ramos o acusar al Madrid de amañar los sorteos

    hacen cosas que se pueden hacer en un bar o en el tag pero ¿ en prensa?

    Zatu esos aficionados que te refieres son antimadridistas, no creo que sean ni del Barça, no se como sera el cule en Barcelona, pero en Madrid hay cules ( muy pocos)  y no son tan enfermos con el Madrid como si lo son los aficionados atleticos en su amplia mayoria.





    He buscado el original de telemadrid, pero misteriosamente esta eliminado en youtube.

    Luego tenemos el Villarato, las trampas borrando un jugador del Sporting para hacer creer que Pedro estaba en fuera de juego....el doping....en fin, y mas que me dejare.

    Post edited by nessy on
  • Nessy, será por falta de alternativas, no recuerdo una época en la que haya más jugadores de estas características:

    Carrasco, Sané, Baldé, Lemar, De Bruyne, Rashford, Sterling, Martial... Algunos más ofensivos que otros pero todos pueden hacer el rol de Neymar
    A estas alturas de la temporada De Bruyne por ejemplo no va a salir del City, y los demas para mi estan por debajo de Dembele.
  • Lo suyo habría sido que hubieseis intentado meter a Draxler en la negociación por Neymar.

    Otra cosa es que el moro quisiese.
  •  A mí Dembele si me parece un jugadorazo y aunque tenga un coste muy alto es comprensible porque saben que el Barsa tiene pasta y porque el mercado se ha puesto así. Yo si creo que este tío va a triunfar.

    Ahora compararlo con Neymar ... como ya he dicho otras veces Neymar es el mejor jugador que existe (obviando a Messi) ahora y en los próximos años.
  • Valdano dijo:
     A mí Dembele si me parece un jugadorazo y aunque tenga un coste muy alto es comprensible porque saben que el Barsa tiene pasta y porque el mercado se ha puesto así. Yo si creo que este tío va a triunfar.

    Ahora compararlo con Neymar ... como ya he dicho otras veces Neymar es el mejor jugador que existe (obviando a Messi) ahora y en los próximos años.
    El Barcelona va a perder en el cambio en unas cosas y va a ganar en otras, a mi la baja de Neymar no me preocupa en absoluto. 
  • Dembelé es, quizás, un poco más "especialista" que Neymar, pero vamos, una vez perdido el brasileño, los mejores sustitutos posibles, por calidad y por proyección, eran este o Mbappe.

    Para mí, este fichaje compensa la pérdida de Neymar.
  • 400 millones de cláusula
  • editado 25 de agosto
    Desde la cuna.








    Post edited by nessy on
  • Segun el de futbolitis, que en estas cosas suele estar bien informado, el coste de Dembele seran 130 kilos, contando las variables asequibles y descartando las que no cree que se cumplan (balon de oro, por ejemplo).

    En ficha cobrara entre 8-10 kilos netos menos que Neymar

    La amortizacion la estima en 22 kilos anuales que se cubren con el ahorro en el salario del brasileño

    No es Neymar, claro, es normal que se ahorre pasta si solo Dembele es el que viene por lo del brasileño, otra cosa es que pongas otros 150 por Coutinho xd
  • Dembelé tiene muy buena pinta, pero mucho que demostrar para considerarlo sustituto en nivel de Neymar. Ni de coña vale la morterada que se ha pagado por él pero es comprensible teniendo en cuenta el mercado actual tras el bombazo de Neymar, por una cantidad ajustada a su nivel no lo ibas a sacar de Dortmund.

    Seguramente salgo de puta madre el fichaje, y de hecho a mi Ousmane me encanta, ya lo vi ratos en el Rennes y confirmó en Alemania lo que iba apuntando, ahora veremos en el salto a uno de los máximos aspirantes en Europa y en otra liga distinta en tan poco tiempo. Lo que sí creo, y no es la primera vez que lo comento, es que el Barça ha perdido la oportunidad de usar el dinero de Neymar en reestructurar el equipo en pos de reforzar el centro del campo en lugar de buscar un sustituto al brasileño. Yo hubiera ido al 4-4-2 o al 4-2-3-1, con Paulinho y uno o dos refuerzos más en el medio como Seri o Eriksen, Messi libre por donde él quiera y Suárez arriba. Para un hipotético momento en el que se volviese al 4-3-3, pues Deulo por la baja de Neymar y palante. No que ahora con Dembelé y habiendo rechazado a Seri a ver a quién traen, no veo para nada a Coutinho por detrás del tridente ofensivo del equipo.

    Lo digo por una vuelta un poco al estilo Barça (que sé que ésta Junta no va a promover) y también desde el punto de hartazgo que siento como madridista cada fin de semana con la puta BBC, y la satisfacción cuando uno de los de arriba falta y ves como jugadores del nivel que tenemos en el medio generan más ofensivamente que los 3 intocables de arriba.
  • Crees que Dembele vale menos que Mbappe? Por nivel de jugador
  • Para mi el gol se tiene que pagar más y también creo que el precio es relativo según la necesidad que tenga el equipo en cuestión. Si yo tengo gol asegurado y lo que busco/necesito es desequilibrio, para mí y mi equipo prefiero gastarme más en Dembelé que en Mbappé.

    Tanto las cifras de Mbappé como de Dembelé son para mí desorbitadas y fruto de la locura del traspaso de Neymar. En un año no tiene sentido que Dembelé haya pasado de costar 15 millones a más de 100, ni que pese a que hayamos visto una enorme proyección en Mbappé en estos meses de 2017 quita que sea una burrada pagar 150 o más millones por él.
  • En eso estoy de acuerdo completamente

    Pero bueno, que como Dembele se llevan escapando jugadores propios y ajenos todos los años. Este por 10 kilos, Asensio por 4, canteranos regalados, Isco, Eriksen, Verthongen, Alves gratis etc
  • A alves os tirasteis dos años diciendo pestes de él y echándolo por acabado. Ahí no le echeis la culpa a barto, que todo dios lo pensaba.
  • No. Vaya discusiones que tuvimos aqui con Tifosi por eso. Nessy no recuerdo, pero Rivo y yo nos hartamos de decir que siempre lo daba todo y era clave
  • Mbappe tiene más gol y vende más camisetas que Dembelé, es mucho más carismático. 

    Pagarle 8-10 kilos netos a este chico me parece más vergonzoso que los 130 kilos que a fin de cuenta, siendo un jugador joven y en un contrato largo, serán fácilmente amortizable. 

    Las cifras de amortización que da el calvo subnormal de futbolitis las tendré que revisar con cuidado, pero a priori son un sinsentido solo al nivel de su retraso. Si Dembelé va a cobrar 8-10 netos, el club pagará mínimo 20 brutos. O le han hecho un contrato de 65 años al futbolista o los 22 kilos no hay por donde cogerlos. 
  • Lo de la amortización que dice el calvo por neymar lo dirá también cuando le suban la pasta a messi.
  • 8-10 netos MENOS que Neymar. Yo no entiendo de eso, pero es lo que ponia
  • 8-10 netos MENOS que Neymar. Yo no entiendo de eso, pero es lo que ponia
    Ni de coña
  • A mi el movimiento del Barcelona fichando a Dembelé como el sustituto de Neymar me parece perfecto y su precio de 105 millones fijos no me parece tan bestial para lo que se está pagando (pensé que pagarían más).

    No solo es buscar un jugador de calidad sino también un jugador que ilusione y Dembelé creo que ilusiona muchísimo más a los culerdos que Carrasco y todos los de la lista que ha puesto Fibri, que muchos dan bajona, empezando por el propio Carrasco.

    Que Dembelé nunca será como Neymar? Ni Dembelé ni todos los jugadores que están ahora mismo en el mercado, y qué haces? Desapareces? Pues al menos ficha a un tío de calidad, que se pueda mezclar bien con los intocables Messi y Suárez, y como he dicho, que ilusione a la afición.

    Y ya dije que Dembelé es un jugador que no me entusiasma, pero para ese hueco dejado por Neymar en el Barcelona, me parece que se acopla bien, que a la afición le genera mucha ilusión y por lo tanto es el mejor que se ha podido fichar.
  • Pero todos habéis visto a Dembele? Habláis de él como si lo hubierais visto 100 veces, gente que no ve un partido más allá de la Liga española. Yo no le he visto en mi puta vida. De hecho hace poco creía que era el del Celtic.
  • Joder que bueno es.




    Por cierto, no va con francia, asi que tiene dos semanas para ponerse a tonto en Barcelona, buena noticia.
  • Pues si, cojonuda noticia. A ver si Valverde le saca todo su potencial, como estaba haciendo Tuchel, que hasta de interior como generador de juego en mediocampo lo ponia a veces y lo partia
Accede o Regístrate para comentar.