Dembele

1235

Comentarios

• 105+ 40 en variables segun Sport.
  • Dembelé se va a dar la OSTIA del siglo.

Un saludo y muy buen floro.

Saludos  
  • Ese chico tiene muy difícil triunfar en el Barcelona. Se ha metido en una espiral mental muy negativa de la que le va a costar mucho salir con toda la presión que hay en estos clubes.
  • La llegada de Coutinho debería quitarle presión, pero si se lesiona o enferma cada poco...
  • Las lesiones, todas musculares  más las diarreas, tienen toda la pinta de ser de origen mental
  • Hoy hablaban de ansiedad y que iba a ir al psiquiatra
  • Hoy hablaban de ansiedad y que iba a ir al psiquiatra
    Vaya mariconazo.
  • SER: en el Barça preocupa el estilo de vida de Dembélé https://as.com/futbol/2018/03/05/primera/1520241412_130319.html
  • Pues grada y venta. Privilegios a Messi y punto, me la pela la pasta

...o siendo menos radical, guiarlo, imponerse y darle un poco de toempo
  • Menudo pufo, vaya decepción

Negro, hijo de puta
  • Un sinverguenza
  • Grandioso momento en el que fichásteis a éste y no a Mapache, Bartolo madridista.
  • Grandioso momento en el que fichásteis a éste y no a Mapache, Bartolo madridista.
    Yo quería a mbappe, aquí lo dije, pero bueno, tampoco nadie esperaba toda esta mierda que esta pasando con el. Negro este
  • Jackson, Gaitán, Vietto...

• nessy dijo:
    Grandioso momento en el que fichásteis a éste y no a Mapache, Bartolo madridista.
    Yo quería a mbappe, aquí lo dije, pero bueno, tampoco nadie esperaba toda esta mierda que esta pasando con el. Negro este

YO SÍ Y NO ME CREÍSTEIS
  • Creo en su reformación, Floren fíchalo
  • Están diciendo que es un sinvergüenza y crees en que se va a reformar en Madrid y en un vestuario lleno de sinvergüenzas.

Floren fíchalo  
  • Para empezar que deje de jugar en patines
  • Imposible. Neymar estuvo 4 años sin cambiarselos

• Este tio o es subnormal, o se esta riendo de todo dios.

• Que ha pasado, no lo entiendo
  • Valdano dijo:
    Que ha pasado, no lo entiendo
    No lo has visto jugar desde que llego?, esta jugada la ha hecho mil veces, se va de uno de rebote, y luego o se resbala, o hace como en el video, da un pase sin sentido que lo haria un tullido tipo Burn, y despues de lo que se vio del chaval en francia y en la bundesliga...solo me queda llamarle subnormale e hijo de puta, y NEGRO.
  • jajaja supongo que será que lleva el peso de lo que costó encima y no tiene cojones de arrancar aunque el fichaje de Coutinho le debería venir bien en ese aspecto.
  • nessy dijo:

Este tio o es subnormal, o se esta riendo de todo dios.

Vaya mierda de video. No sé en qué pensaba el que maneja la cuenta
  • Eso es. El subnormal es el CM del Barça
  • Hombre, después de lo visto en sus anteriores equipos, yo no creo que sea un pufo.

Lo más preocupante es lo de las salidas nocturnas, si es que se producen. Es un problema de actitud propio de la edad que se tiene que corregir si está perjudicándole.

Lo de la comida tiene fácil arreglo, y lo de las lesiones seguro que tiene mucho componente mental, tiene solo 20 años, es el segundo país en el que juega aparte del suyo natal, y es la segunda vez que tiene que adaptarse a un lugar nuevo, con un idioma nuevo, y con la presión añadida de que costó lo que costó, por lo que se espera mucho de él.

Al final, no deja de ser casi un adolescente.
  • edu dijo:
    Eso es. El subnormal es el CM del Barça

Ostia hasta tu comentario no me había dado cuenta que era de la cuenta oficial del Barcelona  

¿Qué mierda de video es esa y por qué lo comparten?
  • Primer partido donde al menos fue reconocible , lo intentó y dejó algunas buenas jugadas

• Cagada de fichaje, ya no voy a entrar a valorar al negro este atontao, si no....esto, veamos.

Valverde parece que va a seguir, seguira con su 4-4-2, vamos, que Dembele no pinta una mierda, y va a seguir chupando banquillo, esto es l que pasa cuando te gastas mas de 100 kilos en un jugador sin consultar con el entrenador, pues ahora, patata caliente, porque que nadie se engañe, titular no va a ser, jugare minutos sueltos y saldra en el once en partidos faciles...y eso porque es un fichaje de arriba, si no, ni eso.

Es que estoy seguro que Valverde prefiere antes a la Momia que a este, mas que nada porque al menos asi no le rompe el dibujo tactico, va ser un problema este chaval, porque encima la directiva como es un fichaje suyo no van a dar su brazo a torcer y no lo venderan, le daran dos años mas ahi chupando banquillo y cuando este totalmente devaluado lo mal venderan.

Un desastre.
Accede o Regístrate para comentar.